PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el wifi en MIUI V8

Droidpro
26/10/16, 14:33:05
Llevo 1 mes perfectamente con Miui V8 xiaomi.eu_MI3WMI4W_V8.0.2.0.MXDCNDG_v8-6.0.zip , sin ningún hasta hace 1 semana que el wifi directamente si no lo desconecto y conecto no sube de 1kb/s, he wipeado y reinstalado la rom y sigue igual, alguna solución?

jlazkano
27/10/16, 14:40:23
Llevo 1 mes perfectamente con Miui V8 xiaomi.eu_MI3WMI4W_V8.0.2.0.MXDCNDG_v8-6.0.zip , sin ningún hasta hace 1 semana que el wifi directamente si no lo desconecto y conecto no sube de 1kb/s, he wipeado y reinstalado la rom y sigue igual, alguna solución?
Puedes poner una captura de las IP que te asigna?

A mi me pasa que me asigna un montón de direcciones IPv6, y he notado problemas desde entonces.

Un saludo.

Droidpro
30/10/16, 16:56:39
Puedes poner una captura de las IP que te asigna?

A mi me pasa que me asigna un montón de direcciones IPv6, y he notado problemas desde entonces.

Un saludo.

Me explicas como hacerlo? lo hago sin problema en cuanto me pase

jlazkano
30/10/16, 17:05:15
Me explicas como hacerlo? lo hago sin problema en cuanto me pase

Hola,

En Ajustes -> Wifi:

Cuando estes conectado a una wifi, a la derecha del todo aparece un icono con un circulo y una flecha hacia de la derecha en el centro.

Aparece algo como esto:

http://i64.tinypic.com/dmfozl.png

Donde pone direcciones IP aparecen un monton de direcciones IPv6.

Os pasa a todos?

Un saludo.

Droidpro
30/10/16, 19:23:38
http://i.imgur.com/7DpvVMD.jpg

Como veis arriba aparece la velocidad y es así muy baja todo el rato, no pasa de 1kb en verdad.

tasadarf
02/11/16, 01:18:35
Hola,

En Ajustes -> Wifi:

Cuando estes conectado a una wifi, a la derecha del todo aparece un icono con un circulo y una flecha hacia de la derecha en el centro.

Aparece algo como esto:

http://i64.tinypic.com/dmfozl.png

Donde pone direcciones IP aparecen un monton de direcciones IPv6.

Os pasa a todos?

Un saludo.
A mi no. A mi me sale la ipv4 y la ipv6 una de cada
http://i.imgur.com/7DpvVMD.jpg

Como veis arriba aparece la velocidad y es así muy baja todo el rato, no pasa de 1kb en verdad.
Pues pueden ser muchas cosas. Yo empezaría actualizando la rom a la última semanal q las estables de miui 8 no van muy finas. Y si sigue el problema ya tomaría otras medidas como actualizar router, cambiar canal , cambiar seguridad, cambiar wifi de tipo n a g. Y si no te apetece cambiar de rom tb puedes probarlas. Tb es interesante recordar si has instalado alguna app últimamente como antivirus o se ha actualizado q puedan interferir

althenwolf
19/11/16, 10:03:57
Mismo problema por aqui..lo has solucionado?

althenwolf
19/11/16, 10:06:57
Ya he probado a cambiar el protocolo del router, asignar una ip estática.. Es como si la tabla de direcciones se quedara vacia en pocos minutos y no supiera como llegar al router.

tasadarf
19/11/16, 15:32:50
Ya he probado a cambiar el protocolo del router, asignar una ip estática.. Es como si la tabla de direcciones se quedara vacia en pocos minutos y no supiera como llegar al router.
Que rom llevas ?

althenwolf
19/11/16, 18:05:23
Que rom llevas ?

Ultima versión OTA. He probado a hacer un Wipe cache, borrar la conexión y volverla a crear y siempre el mismo fallo. Si se habilita la informacion del teléfono, en la prueba de ping aparece "ip addr not reachable ". El wifi funciona pero a los 2 min colapsa y no sube de 0,45 KB
es el único movil de toda la casa que falla.

tasadarf
19/11/16, 19:31:53
Ultima versión OTA. He probado a hacer un Wipe cache, borrar la conexión y volverla a crear y siempre el mismo fallo. Si se habilita la informacion del teléfono, en la prueba de ping aparece "ip addr not reachable ". El wifi funciona pero a los 2 min colapsa y no sube de 0,45 KB
es el único movil de toda la casa que falla.
Yo este móvil lo uso con 3 router diferentes y nunca he tenido ningún problema. Así que deberías probar a toquetear un poco la configuración del router sobretodo en la sección wifi, cbiar sistema cifrado , cambiar canal wifi (preferiblemente a uno menos saturado) probar q usar wifi tipo n o solo tipo g, desactivar sistemas de ahorro de energía , forzar a q use ipv4 en vez de ipv6 q este último puede dar problemas con router malos o antiguos. Antes de hacer esto o si esto falla es muy recomendable actualizar el firmware del router pero es probable q al hacerlo te borre el usuario contraseña etc de tu conexión a Internet y te quedes sin internet en toda tu casa así q si lo haces busca el usuario clave y número de circuitos de tu adsl

althenwolf
19/11/16, 20:09:40
Yo este móvil lo uso con 3 router diferentes y nunca he tenido ningún problema. Así que deberías probar a toquetear un poco la configuración del router sobretodo en la sección wifi, cbiar sistema cifrado , cambiar canal wifi (preferiblemente a uno menos saturado) probar q usar wifi tipo n o solo tipo g, desactivar sistemas de ahorro de energía , forzar a q use ipv4 en vez de ipv6 q este último puede dar problemas con router malos o antiguos. Antes de hacer esto o si esto falla es muy recomendable actualizar el firmware del router pero es probable q al hacerlo te borre el usuario contraseña etc de tu conexión a Internet y te quedes sin internet en toda tu casa así q si lo haces busca el usuario clave y número de circuitos de tu adsl

Ya he intentado lo siguiente:

-cambiar sistema cifrado
-cambiar de router directamente (3 distintos), tampoco ha funcionado

forzar a q use ipv4 en vez de ipv6 (no se donde se hace en el teléfono)

La solución pasa por reiniciar el wifi manualmente cada pocos minutos..

tasadarf
19/11/16, 20:46:42
Ya he intentado lo siguiente:

-cambiar sistema cifrado
-cambiar de router directamente (3 distintos), tampoco ha funcionado

forzar a q use ipv4 en vez de ipv6 (no se donde se hace en el teléfono)

La solución pasa por reiniciar el wifi manualmente cada pocos minutos..
Pues si has probado 3 router distintos y no te ha funcionado algo pasa con la rom de tu móvil.

Prueba a usar en vez de la rom global la rom de xiaomi.eu que además de funcionar mejor es fidedigna a la xiaomi oficial China es decir viene con menos fallos q la global.

pastru311
19/11/16, 21:32:38
es la Rom algo se actualizo automaticamente, me pasa a mi tambien yo actualize a la ultima beta 6.11.17 y empezaron los problemas por eso volvere a la 6.11.3 la cual iba de perlas

tasadarf
20/11/16, 01:08:17
es la Rom algo se actualizo automaticamente, me pasa a mi tambien yo actualize a la ultima beta 6.11.17 y empezaron los problemas por eso volvere a la 6.11.3 la cual iba de perlas
Tb llevas la global por el número de versión no ???

A mi con xiaomi.eu en ninguna ni en la de esta semana q llevo unas horas ni en el de la pasada

althenwolf
20/11/16, 12:32:27

Yo también creo que es problema de ROM, pero lo mio es desde hace un par de meses.

tasadarf
20/11/16, 19:07:49
Yo también creo que es problema de ROM, pero lo mio es desde hace un par de meses.
Usas como los compañeros global ???