Acceder

Ver la Versión Completa : Contactos google en xiaomi

Samuelbl1991
26/10/16, 14:08:18
Buenas. Acabo de adquirir un mi5s plus. Me vuelvo loco para sincronizar los contactos de google y no hay manera. E probado, la restrrcion de las apps de google en la bateria. Le e dado permisos alas apps de google alo que a contactos se refiere. E desvinculado la cuenta de mi. Todo ello partiendo de 0 y nada no haya manera. Alguien podria ayudarme??? Un saludo y gracias de antemano

mantff
26/10/16, 20:05:50
Si tienes Xiaomi.EU te los sincroniza perfectamente sin cambiar nada, solo vinculando la cuenta de Google.

En cambio, si tienes la ROM China, ya sea estable o developer, además de instalar lógicamente la Play Store tienes que darle permisos de autoinicio y desactivar gestión de batería en todas las apps que veas que tiene relación con Google que te aparecen al instalar la Play Store (no aparecen si tienes Xiaomi.EU).

A mi así me funcionó perfectamente.

Ya me cuentas, un saludo!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

jlmcr87
26/10/16, 20:28:44
Busca en google google installer para xiaomi o algo asi, es un apk y te instala todos los servicios de google.

mantff
26/10/16, 22:07:43
Yo lo descargué directamente desde la tienda de apps China, hay vídeos explicativos en Youtube

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

isapi
27/10/16, 00:11:09
Ya le sincronizaran, no a dicho nada