Ver la Versión Completa : Contactos google en xiaomi
Samuelbl1991
26/10/16, 14:08:18
Buenas. Acabo de adquirir un mi5s plus. Me vuelvo loco para sincronizar los contactos de google y no hay manera. E probado, la restrrcion de las apps de google en la bateria. Le e dado permisos alas apps de google alo que a contactos se refiere. E desvinculado la cuenta de mi. Todo ello partiendo de 0 y nada no haya manera. Alguien podria ayudarme??? Un saludo y gracias de antemano
Si tienes Xiaomi.EU te los sincroniza perfectamente sin cambiar nada, solo vinculando la cuenta de Google.
En cambio, si tienes la ROM China, ya sea estable o developer, además de instalar lógicamente la Play Store tienes que darle permisos de autoinicio y desactivar gestión de batería en todas las apps que veas que tiene relación con Google que te aparecen al instalar la Play Store (no aparecen si tienes Xiaomi.EU).
A mi así me funcionó perfectamente.
Ya me cuentas, un saludo!
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
jlmcr87
26/10/16, 20:28:44
Busca en google google installer para xiaomi o algo asi, es un apk y te instala todos los servicios de google.
Yo lo descargué directamente desde la tienda de apps China, hay vídeos explicativos en Youtube
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Ya le sincronizaran, no a dicho nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.