Ver la Versión Completa : Las ventas de Nintendo siguen cayendo
Nonamed
26/10/16, 13:03:16
Las ventas de Nintendo siguen cayendo
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2613149hHFWXD0B.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los últimos resultados financieros de Nintendo esconden detalles bastante interesantes. La compañía ha registrado un total de 74.800 millones de yenes (unos 718 millones de dólares) en ventas, sin embargo, aunque supone una subida respecto al anterior trimestre, la realidad muestra una pérdida operativa de 813 millones de yenes (7,8 millones de dólares) en los últimos tres meses. Aunque la buena noticia es que la caída es menos que el periodo anterior. En cifras de consolas, se han vendido 1.770.000 3DS y 349.000 Wii I, un dato curioso el de la portátil, ya que ha duplicado el número de ventas respecto al primer trimestre. Esto posiblemente se deba al lanzamiento del nuevo juego de Pokemon, Sol y Luna, que ha vendido la friolera de 10 millones de unidades. En el lado de Wii U nos encontramos con 3,6 millones de juegos vendidos, una bajada que prácticamente se refleja en mal que ha acabado cuajando la consola entre el público. Curiosamente no hay ninguna mención hacia Pokemon Go en el informe, aunque sí hablan de ganancias por valor de 12.000 millones de yenes a través de compañías asociadas, entre las que se encuentra naturalmente Niactic Labs, creadora del juego. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/10/26/ventas-nintendo-siguen-cayendo/)
Nonamed
26/10/16, 13:03:27
http://es.engadget.com/2016/10/26/ventas-nintendo-siguen-cayendo/
http://es.engadget.com/2016/10/26/ventas-nintendo-siguen-cayendo/
sorianof
26/10/16, 13:43:46
La Wii U creo que la penalizó mucho el hecho de no haberse podido piratear...
The pollos roots
26/10/16, 13:44:35
Eso no significa nada, a tenido buenas ventas jeje
La realidad virtual y los dispositivos móviles son el mercado que debe explotar Nintendo.
naxmax08
26/10/16, 18:14:32
La Wii debió venderse mucho más barata desde un principio y con algo más de potencia; estuvo demasiado enfocada al público infantil, y ya no ofrecía nada para los jugadores casuales.
Esperemos que con Switch no abusen de precio y al menos tenga una potencia similar a la de ONE y PS4, que despues de todo, salieron hace casi 3 años.
Tanuki-chin
26/10/16, 18:57:29
Yo espero que además de ofrecer un gran catálogo, esta siga teniendo los grandes títulos de nintendo.
La gente dice que son para niños por sus gráficos, pero para nada xD
Que no se ha podido piratear?? :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
sorianof
26/10/16, 20:16:14
Que no se ha podido piratear?? :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Al final si??????
lenguasco
26/10/16, 20:48:32
No me extraña que sigan cayendo, si no apuestan fuerte para tener buena tecnología y para todo tipo de público y edades pues seguiran cuesta abajo y sin frenos jeje.
En la epoca de los 8 bits era otra cosa y fueron pioneros en muchas cosas, pero hay que actualizarse o morir..
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
No me extraña que sigan cayendo, si no apuestan fuerte para tener buena tecnología y para todo tipo de público y edades pues seguiran cuesta abajo y sin frenos jeje.
En la epoca de los 8 bits era otra cosa y fueron pioneros en muchas cosas, pero hay que actualizarse o morir..
Es mucho menos infantil de lo que la gente y los gráficos te hacen creer...
lenguasco
26/10/16, 21:13:53
Es mucho menos infantil de lo que la gente y los gráficos te hacen creer...
Si, pero todos sabemos que en su catalogo la mayoría de contenido es dirigido a los mas peques.. No te digo que tenga o haya tenido juegazos.. Pero en mi opinión no es comparable a la ps4 o xbox one.. Y a eso me refiero, quizas deberian dar una vuelca de tuerca y reinventarse un poco, aunque ese mismo consejo se lo diria a todas, ya no se innova, estara todo inventado?? Jejejej
Pues para mi ps4 e xboxONE han defraudado un poco. Gráficamente muy buenos. Pero pocos exclusivos, muy pocos. Juego al 90% de su catálogo en mi pc
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
groche97
26/10/16, 23:27:04
Es lógico que caigan ahora ya que va a haber una consola que sustituya a las dos en un futuro cercano... No me alarmaria mucho teniendo en cuenta el contexto.
Si, pero todos sabemos que en su catalogo la mayoría de contenido es dirigido a los mas peques.. No te digo que tenga o haya tenido juegazos.. Pero en mi opinión no es comparable a la ps4 o xbox one.. Y a eso me refiero, quizas deberian dar una vuelca de tuerca y reinventarse un poco, aunque ese mismo consejo se lo diria a todas, ya no se innova, estara todo inventado?? Jejejej
Ps4 y xbox one tienen juegos muy muy basados en lo visual, pero centrados en mecánicas simples (para mi) y el online, y teniendo en cuenta que los gráficos son BASURA comparados con los de pc... (Obviamente comparándolos con los de un pc mas caro que la consola).
Esta gen de consolas de sony y xbox son PCs baratos con juegos en su mayoría vacíos, sigo prefiriendo a nintendo con sus gráficos llenos de texturas planas y pocos polígonos a cambio de diversión mas allá de acción por acción.
Pero claro todo esto es subjetivo, si sólo quieres acción por acción... Xbox y ps4 cumplen a la perfección.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
lenguasco
27/10/16, 00:00:06
Es lógico que caigan ahora ya que va a haber una consola que sustituya a las dos en un futuro cercano... No me alarmaria mucho teniendo en cuenta el contexto.
Ps4 y xbox one tienen juegos muy muy basados en lo visual, pero centrados en mecánicas simples (para mi) y el online, y teniendo en cuenta que los gráficos son BASURA comparados con los de pc... (Obviamente comparándolos con los de un pc mas caro que la consola).
Esta gen de consolas de sony y xbox son PCs baratos con juegos en su mayoría vacíos, sigo prefiriendo a nintendo con sus gráficos llenos de texturas planas y pocos polígonos a cambio de diversión mas allá de acción por acción.
Pero claro todo esto es subjetivo, si sólo quieres acción por acción... Xbox y ps4 cumplen a la perfección.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Si yo también estoy a favor de menos polígonos y mas diversión, pero también me gustan buenos graficos ( dejando aparte pc's con gráficas de 5000 pavos para gamers puros claro) y sobre todo un amplio catálogo de no solo juegos de juegos de puzzles y casuales, si no, de accion, de deportes, de survival horror.. Y si encima me alegro la vista teniendo mejores aspectos graficos y visuales pues mejor, no es lo mismo un fifa en ps4 que en nintendo, digais lo que digais, porque recordemos que sony no solo tiene juegos de accion por accion gratuita, acordemonos de juegos como Singstar, Buzz, Guitarras, baterias,mandos move,... Etc etc, y por mucho que digas que son pcs baratos, creo que los graficos son buenos y estan mejorando...
Ojo que yo tuve una supernintendo, tuve y tengo una nes ( que de vez en cuando pongo todavía), tengo una nds, y tengo una wii y me lo he pasado pipa con ellas, pero no quiero entrar en el eterno debate de qué es mejor, eso es cada uno con sis gustos, simplemente digo que nintendo se quedo atras en cuanto a cuestiones tecnicas y de catálogo para mas adultos mas alla de marios karts y pokemons, y no estoy menospreciando a ese tipo de juegos, si a mi siempre me han molado, simplemente compraré antes una consola que abarque mas diversidad de catálogo que otra, pero esa es mi opinión, pero no soy un hater de nintendo ni tengo nada en contra de la compañia.
Es por esto que no quiero crear polemica por decir algo que es verdad, que nintendo se quedo atras respecto a las demas por encasillarse en vender un producto para un publico familiar y de juegos casuales.. porque seamos sinceros, la mayoria de nintendo que se venden ( y siempre ha sido de la mas vendida) son pensadas para los peques de la casa aunque los padres tambien la utilizen jeje.
Al final si??????
Claro, solo que bloqueando que se conecte con los servidores para que no se actualice y sin poder jugar online por posibles baneos. Pero vamos los juegos historia se juegan igual. Encima no se instala nada en la wii asique garantia no pierdes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.