Ver la Versión Completa : Lag en v.8.0.7.0
Desde que instalé esta versión noto mucho lag en el teléfono, ¿a alguien más le ha pasado? Se os ocurre que puedo hacer?
No he podido desbloquear el bootloader porque después de 2 meses no me han mandado el mensaje todavía
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Siles83
26/10/16, 17:19:46
Yo actualice hace dos días y lo noto igual que siempre
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Hirepan
26/10/16, 17:50:40
yo actualice el 25 por la mañana y no he notado nada, todo igual.
se me hace muy raro que estes esperando 2 meses para desbloquear el bootloader, intenta llenar nuevamente la solicitud porque para mi gusto lo hiciste mal
yo actualice el 25 por la mañana y no he notado nada, todo igual.
se me hace muy raro que estes esperando 2 meses para desbloquear el bootloader, intenta llenar nuevamente la solicitud porque para mi gusto lo hiciste mal
Ya lo pense yo y si me meto en unlock me sale directamente la pantalla en la que te explican como desbloquear una vez recibas el sms.
Lo unico que se me ocurre es crear una cuenta nueva de xiaomi y volverlo a pedir pero resulta que el numero de telefono lo tengo registrado a la otra cuenta y no me deja utilizarlo.
Después de probar y probar y meterle la developer me he dado cuenta que el fallo seguramente se deba al hardware, posiblemente al procesador. Al intentar reproducir un vídeo de youtube o jugar a algún juego va a trompicones y en el cpu Spy a veces no funciona a si que me veo enviándolo al SAT y quedándome sin teléfono por mucho tiempo
Pues al final antes de enviarlo como última opción decidí volver a poner v8.0.6.0 y me vuelve a ir de maravilla, no lo entiendo pero de momento me quedo así.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.