PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo cambiar el SPL?

peio
13/07/10, 23:03:46
Hola tengo una HTC Dream con la siguiente información:
Dream PVT 32B SHIP-S ON
H-BOOT-1.38.0000 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO - 2.22.19.261
Feb 28 2009, 18:40:30

Como recovery, tengo: Amon - Ra - 1.6.2

Es viable en mi caso el cambio de SPL? En caso afirmativo, cual es el recomendable para disfrutar delas últimas ROMs?

He visto 1000 tutos y 1000 URLs distintas sobre cambios de SPLs y sinceramente me da miedo

Gracias

Humanz
14/07/10, 03:01:27
yo lei esto en un tutorial (si pone DREA 100 PVT ó DREA 110 PVT podemos instalarla, sino pone esto ni lo intentéis) pero siguete este tutorial aver si puedes.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55489

kingscorpios
15/07/10, 03:39:47
claro que puedes tienes la radio correcta y la placa correcta, cambiar el SPL no es nada dificil y solo es peligroso sii no cumples los requisitos base, el SPL de Haykuro es el mas conveniente y no te asustes sii
despues de hacerlo se keda en la primera pantalla es normal, si lo enciendes en fastboot veras k cambio :ok: todo salio bn, solo deves reinstalar tu rom o una nueva y listo.

rgodoy
15/07/10, 15:47:16
claro que puedes tienes la radio correcta y la placa correcta, cambiar el SPL no es nada dificil y solo es peligroso sii no cumples los requisitos base, el SPL de Haykuro es el mas conveniente y no te asustes sii
despues de hacerlo se keda en la primera pantalla es normal, si lo enciendes en fastboot veras k cambio :ok: todo salio bn, solo deves reinstalar tu rom o una nueva y listo.
Exactamente qué ganamos al instalar el SPL de Kaykuro?? Por qué habría de cambiarlo en vez de dejar el que ya tengo? Ya sé que nadie está "obligado", simplemente estaría bueno tener bien claras cuales son las ventajas, para saber si vale la pena arriesgarse.

Saludos.

orange_juampa
15/07/10, 16:49:33
Cómo instalar el SPL de Haykuro

Este manual está indicado para aquellas personas que disponen de un HTC Dream G1 que quieran cargar roms de gran tamaño en su dispositivo o que quieran disponer de más espacio interno para sus aplicaciones.

:ok:

peio
15/07/10, 22:05:21
En el manual habla de la instalación con dos tarjetas o con una tarjeta y siempre renombrando el fichero a aplicar a UPDATE.ZIP.

Teniendo en cuenta que ya tengo la radio correcta y el recovery de Amon-Ra que permite escoger el zip a aplicar y no tiene porque llamarse Update.zip, la pregunta sería:

Sería viable la realización de los pasos de instalación del SPL teniendo en la tarjeta dos ficheros zip: SPL.zip y Rom.Zip y aplicar primero el de SPL, hacer el reboot y luego aplicar el de la ROM.

Y una segunda pregunta:
La ROM debe de ser la que tengo ahora funcionando o puedo optar por otra?

Supongo que antes de hacer todo esto, es conveniente Backups de todo. No hay que hacer ningún wipe?

Gracias