Acceder

Ver la Versión Completa : FreedomPop estrena las portabilidades ofreciendo el doble de megas

jorge_kai
26/10/16, 12:45:00
FreedomPop estrena las portabilidades ofreciendo el doble de megas

http://static.htcmania.com/freedompop-portabilidades-01-2016-10-26-479.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif FreedomPop ha cumplido con su palabra. La operadora de bajo coste (también conocida por su tarifa gratuita de 200 MB) prometió estrenar este año la opción de traer un número de teléfono en las nuevas altas, y ahora se ha sabido que las portabilidades en FreedomPop empezarán a funcionar a partir de noviembre. Para celebrarlo, la compañía ha decidido duplicar los megas de sus actuales usuarios. Hasta ahora, la única forma de contratar una tarifa en FreedomPop pasaba por solicitar un número de teléfono nuevo. A partir del mes de noviembre, la compañía empezará a aceptar portabilidades procedentes de otras operadoras telefónicas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/10/freedompop-portabilidad.html)

jorge_kai
26/10/16, 12:45:13
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/freedompop-portabilidad.html

http://www.elandroidelibre.com/2016/10/freedompop-portabilidad.html

sorianof
26/10/16, 13:44:39
Nunca habia oido hablar de esta operadora... alguien conoce datos o experiencias?

leviathan007
26/10/16, 14:37:55
Ahora mismo es un desastre absoluto. Yo tengo una SIM al poco de que empezaran y practicamente es inutil, al ser llamadas voip es básico un mínimo de garantías y no las tienen. Los sms no llegan, las llamadas entrantes o salientes imposibles, y la navegación inexistente sino es con wifi.
Echad un vistazo al foro oficial en castellano y vais a ver qué bien que va.
Los que cogimos SIM desde inicio nos tienen de conejillos de indias. Les queda mucho trabajo por delante para funcionar.

ktya
26/10/16, 14:53:10
yo estoy a la espera que me llegue a casa

Madakite
26/10/16, 15:02:00
Ahora mismo es un desastre absoluto. Yo tengo una SIM al poco de que empezaran y practicamente es inutil, al ser llamadas voip es básico un mínimo de garantías y no las tienen. Los sms no llegan, las llamadas entrantes o salientes imposibles, y la navegación inexistente sino es con wifi.
Echad un vistazo al foro oficial en castellano y vais a ver qué bien que va.
Los que cogimos SIM desde inicio nos tienen de conejillos de indias. Les queda mucho trabajo por delante para funcionar.

Pues yo la tengo en mi Smartwach y la verdad es que NO va tan mal como tu dices.
A que operadora te conectas?

leviathan007
26/10/16, 15:17:15
Ay si solo lo dijera yo...mirad el foro oficial, mirad la que tienen liada.
La red parece que da igual, probando con las 2 no hay mejora apreciable.

hackvier1
26/10/16, 15:23:05
Ya la tengo desde que salió, la utilizo sólo para emergencias, pero he probado a llamar, enviar Sms, datos, y funcionar funciona, es más, me da cobertura donde no la tengo con la Sim principal.
Es cierto que le queda mucho por mejorar, y en principio no la recomiendo como Sim de diario, pero como digo, para un uso extra, emergencia... No está nada mal.
Y es gratis...

Madakite
26/10/16, 15:27:09
Ya la tengo desde que salió, la utilizo sólo para emergencias, pero he probado a llamar, enviar Sms, datos, y funcionar funciona, es más, me da cobertura donde no la tengo con la Sim principal.
Es cierto que le queda mucho por mejorar, y en principio no la recomiendo como Sim de diario, pero como digo, para un uso extra, emergencia... No está nada mal.

+100
Le das el mismo uso que yo y la misma recomendación que yo.
Es mas, si llamas por whaptsapp me da a mi que va mejor que por el teléfono normal.

Eimeric
26/10/16, 17:30:08
Yo soy cliente desde principio agosto y es una tortura inútil

No funciona como las otras compañías, es muy distinta.

Configurarla es exageradamente díficil. Estuve varias semanas sin número de teléfono, al final me dieron uno a azar. Si eres dual Sim te obligan a poner la tarjeta en la ranura principal. Para usar la sim tienes que configurar el APN (obligatorio) y en mi caso incluso tuve que cambiar la rom del teléfono y luego configurar el APN de nuevo. Y luego instalar sus dos apps basureras (obligatorias). La de llamadas no me ha funcionado nunca, ni para llamar ni para recibir llamadas. La de datos funciona pero el precio a pagar es que deshabilita los mensajes en la otra SIM incluidas las verificaciones de Google o WhatsApp, lo cual es un gran incordio. Y usar FreedomPop app para WhatsApp también ha sido imposible, supongo que porque no funcionan los SMS y WhatsApp quería un SMS de verificación.

Un desastre de verdad. Con todas estas semanas mi tarjeta sigue casi virgen.

FCM73
26/10/16, 23:02:20
Yo la tengo hace algo más de un mes y mi experiencia no es del todo mala, para datos muy bien pero para llamar no siempre va, para ofrecer portabilidad creo que primero deberían ofrecer llamadas de manera normal como ya hacen algunas aplicaciones, yo uso movvil y se oye perfectamente y a precio reducido.

hackvier1
27/10/16, 00:08:49
Yo soy cliente desde principio agosto y es una tortura inútil

No funciona como las otras compañías, es muy distinta.

Configurarla es exageradamente díficil. Estuve varias semanas sin número de teléfono, al final me dieron uno a azar. Si eres dual Sim te obligan a poner la tarjeta en la ranura principal. Para usar la sim tienes que configurar el APN (obligatorio) y en mi caso incluso tuve que cambiar la rom del teléfono y luego configurar el APN de nuevo. Y luego instalar sus dos apps basureras (obligatorias). La de llamadas no me ha funcionado nunca, ni para llamar ni para recibir llamadas. La de datos funciona pero el precio a pagar es que deshabilita los mensajes en la otra SIM incluidas las verificaciones de Google o WhatsApp, lo cual es un gran incordio. Y usar FreedomPop app para WhatsApp también ha sido imposible, supongo que porque no funcionan los SMS y WhatsApp quería un SMS de verificación.

Un desastre de verdad. Con todas estas semanas mi tarjeta sigue casi virgen.
No es mi deseo entrar en polémica, pues imagino que a cada uno según el teléfono, Rom... que tenga, le ira de una forma o de otra.
Yo la he probado con un Lenovo vibe P1 pro, con Rom stock, y funcionaban las 2 Sims a la vez, me entraban las llamadas en cualquiera de las 2 y podía llamar desde cualquiera de las 2.
El whatsapp ya es otra historia, puesto que para tener 2 cuentas a la vez en el mismo teléfono, hay que instalar "Disa", y funciona perfectamente.
Los Sms, si me dieron algo la lata, pues hay que utilizar la aplicación del operador y puede entrar en conflicto con la de serie de Android, pero si he enviado alguno y se envían sin problema, los que me enviaban para activar whatsapp, lo he conseguido poniendo la Sim de freedompop en solitario y si no recuerdo mal, la primera vez, este tema si que es un problema, yo creo, aunque sinceramente, hace años que no utilizo los Sms, y no le doy demasiada importancia, entiendo que mucha gente si los utiliza y puede ser un inconveniente grande.
Como digo, si es gratis y te puede ayudar en algún momento, bienvenido sea...
Por supuesto, esperemos que mejore, y ahí si podría valorar cambiar mi número principal también a freedompop, el tiempo dirá...
Saludos!

gefega69
27/10/16, 10:32:24
Yo hace un par de meses que la tengo y falla como una moto vieja. Las llamadas que he hecho han sido para pruebas, porque cuando realmente tienes que llamar nunca funciona. Los sms creo que es lo unico que va un poco, pero es un handicap que tengas que instalar la app. Iba a usarla con un tracker que tengo, pero es del todo imposible. Ah, y además hay teléfonos que no le gustan, como mi Redmi Note2.
Aún les falta mucho por mejorar