PDA

Ver la Versión Completa : opinion botones no retroiluminados

aldoritrom
26/10/16, 12:25:28
hola estoy mirando el xiaomi 3s para mi hijo y una duda me corroe... es lo de que no estén iluminados los botones, no lo entiendo con lo completo que es el movil...
para oos que lo teneis ya: ¿no se hace incomodo tenerlos sin iluminar,se encuentran bien en un ambiente sin luz o a oscuras? gracias...

jpmartinll
26/10/16, 12:34:37
Buenas compañero,

A mi personalmente no me afecta para nada, tanto a oscuras como en la condición que sea, ya que una vez que sabes dónde están los botones no hay ningún tipo de problema.

Este móvil está enfocado claramente a la batería y su máxima duración y sólo se me ocurre que no hayan implementado los botones retroiluminados por esta razón (yo de hecho no tengo ni activado el vibrador al pulsarlos ni en el teclado de Google).

No es un tope de gama, la cámara flaquea en ambientes de poca luz y hay compañeros que se quejan de distorsiones al grabar vídeos (seguro que hay compañeros con algún otro problemilla), pero si eres consciente de todo esto y buscas un móvil que te de buen rendimiento (porque tiene buen rendimiento) y quieres una batería que te aguante mínimo dos días, yo ni me lo pensaría.

Saludos.

Radav
26/10/16, 13:46:11
A los dos dias te sabes a la perfeccion como estan ubicados, asi que a mi forma de ver es casi una ventaja mas que un inconveniente que no se iluminen, sobretodo en momentos de luz muy escasa o oscuridad total, asi no te deslumbra X-D

pachono
26/10/16, 13:54:37
A vosotros no os pasa que el botón de volver < hay que darle justo en el sitio, si no no funciona....yo tengo que darle varias veces hasta que reacciona...

aldoritrom
26/10/16, 13:57:50
gracias a todos...

Muslotes
26/10/16, 20:24:16
A vosotros no os pasa que el botón de volver < hay que darle justo en el sitio, si no no funciona....yo tengo que darle varias veces hasta que reacciona...

totalmente! pensaba que era el unico. Habrá que hacerse a la posicion exacta...

pachono
26/10/16, 20:26:46
totalmente! pensaba que era el unico. Habrá que hacerse a la posicion exacta...

pues si, y es que mirándolo detenidamente, hay muy poca superficie de contacto comparado con los otros dos.......en fín será cosa de afinar la punteria con los dedacos...jejeje