PDA

Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi Mix puede habernos enseñado el futuro del audio en smartphones


Nonamed
26/10/16, 12:24:23
El Xiaomi Mi Mix puede habernos enseñado el futuro del audio en smartphones

L5kE_bmpUBE

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El mal del comentarista deportivo es afirmar que algo está ocurriendo sobre el campo y que dos jugadas después, todo cambie. Con los medios tecnológicos pasa exactamente igual pues una decisión puede variar el rumbo de una compañía, para bien o para mal. Hace bien poco hablábamos justo aquí de que Xiaomi había perdido punch en cuanto a innovación y ayer dio la sorpresa, el Xiaomi Mi Mix. No había tenido filtraciones de ningún tipo, una jugada maestra. Su factor forma gustará más o menos pero lo cierto es que el Mi Mix puso sobre la mesa un concepto perfectamente funcional sobre cómo otorgar a un smartphone un ratio de pantalla de más de 90%. Pero dejó otro dato que no se destacó tanto y que puede ser clave para el futuro del audio en smartphones. El Mi Mix no tiene altavoces, hace vibrar el marco de su smartphone. Este nombre tan complejo, poco sonoro y difícilmente pronunciable si lo reducimos a siglas es el que define el nuevo sistema de sonido que Xiaomi ha propuesto para su Mi Mix. De base, comparte similitudes con el audio de conducción ósea que quería emplear Google con sus Google Glass y que ya usan algunos auriculares comerciales. Simplemente, el sonido no se transmite hacia el hueso sino hacia el marco del smartphone. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/el-xiaomi-mi-mix-puede-habernos-ensenado-el-futuro-del-audio-en-smartphones)

Nonamed
26/10/16, 12:24:50
http://www.xatakamovil.com/otras/el-xiaomi-mi-mix-puede-habernos-ensenado-el-futuro-del-audio-en-smartphones
http://www.xatakamovil.com/otras/el-xiaomi-mi-mix-puede-habernos-ensenado-el-futuro-del-audio-en-smartphones

Johny1979
26/10/16, 12:27:55
Definición del mix en una palabra IMPRESIONANTE , para mi el smartphone que más me ha cautivado de todo el 2016.

Jugada maestra de xiaomi.

nandocasadootero
26/10/16, 12:50:17
Va a estar curioso ver a Samsung y Apple clonando al que acusaban de clonador . El clonador clonado.

raizen
26/10/16, 12:59:18
Habrá que ver lo del sonido qué tal funciona con el uso y con algo tan simple como es mantener una conversación.

quim135
26/10/16, 13:15:19
Se sabe para cuando sale?

DaSound
26/10/16, 13:39:33
Un diseño distinto con el que ya han flirteado muchos concepts de multitud de marcas... no le veo super revolucionario pero sí original.

el valor real de este terminal es el conjunto de características que trae... SD821, NFC (por fin!), 4400mah, compatibilidad con todas las bandas del mundo, cuerpo y trasera de cerámica, UFS2.0 (un poco antiguo, esto es de la generación pasada y lo que empuja necesariamente a no llevar microSD porque es incompatible con eMMc), la cámara... sobre papel no es mala, tampoco de lo mejor, BT 4.2, 128/256 de almacenamiento interno, etc... seguro que me dejo algo muy bueno por ahí, pero en fin.

¿El problema? lo han sacado demasiado grande, es más grande que un iPhone 7plus que es enorme, más que un Nexus 6p, y solo un poco más pequeño que un MiMax que es desproporcionado... muchos más usuarios optarían por él si se hubiese quedado en 6", lo que habría hecho posible quedarse por debajo de los anteriormente citados terminales enormes.

Me sorprende más por características que por el tema de no tener marco superior, que me gustaría uno simétrico como el de arriba.

Va a estar curioso ver a Samsung y Apple clonando al que acusaban de clonador . El clonador clonado.

Va a estar curioso ver a Samsung y Apple clonando al que acusaban de clonador . El clonador clonado.

Dos de los cuales toma su inspiración... presentado en conjunto con un Mi Note 2 con bordes edge.... pero el tema de las copias ya huele... vamos a dejar que cada fabricante coja lo mejor de cada casa y que tengmaos lo que nos gusta más de la de en frente en nuestra marca favorita.

dave0292
26/10/16, 14:15:05
Habrá que ver lo del sonido qué tal funciona con el uso y con algo tan simple como es mantener una conversación.
Me suena que el mi note 2 el uno y el mi mix el cuatro o por ahi, en todo caso los primeros dias de noviembre.

fjpgfran
26/10/16, 14:18:13
es igual de grande que un iphone 7 plus o nexus 6p, solo que la pantalla al ocupar todo es de 6,5" por ahi, aunque una version del tamaño de iphone 7, tendria una pantalla de 5 y pico estaria genial :D

sixaxis_80
26/10/16, 14:22:54
Vaya pasada de terminal!!

Gasolution
26/10/16, 14:35:10
DaSound el tamaño es muy similar al Iphone 7 Plus solo que hay una pantalla gigante dentro del mismo cuerpo (supongo que querrías decir esto). Además se ha dicho que el MIX básico no lleva sensor de huellas, el MIX TOP sí.

Respecto a las bandas mundiales, éste creo que ofrece las bandas de siempre. El que sí ofrece las 37 bandas globales es el Mi Note 2 Internacional (recordemos, hay 3 modelos de Note 2).

gabr13l
26/10/16, 14:57:04
Bestial el paso adelante que han dado la gente de Xiaomi, se presenta un futuro interesante en este campo :aplausos:

Edu5
26/10/16, 15:07:01
Interesante el terminal, me gusta la idea, veremos como evoluciona :ok:

vitymf
26/10/16, 15:29:04
Esto existe hace tiempo, realmente parece una copia, y lo ha hecho sharp sólo para el mercado asiático y tiene una gama del carajo.
se llama Sharp Aquos entre los cuales está el Sharp Aquos XX de 5,7" y capaz de grabar (utilizando interpolación) hasta 2100 FPS
https://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2015/06/Sharp-Aquos-Xx.png
https://elchapuzasinformatico.com/2015/06/sharp-aquos-xx-un-5-7-compacto-capaz-de-grabar-a-2100-fps/

javdiegor
26/10/16, 15:41:36
Y finalmente el ganador en moviles del 2016,salio de la marca menos esperada y casi al final del año. Estos tipos de xiaomi,la hicieron bien,muy bien.........esperaron a que LG,Samsung y apple lanzaran toda su artilleria y luego al final ,xiaomi lanzo una bomba nuclear y los borro a todos de un plumazo. :campeon:
Ojala llegue esta marca a la argentina,aca hace poco llego huawei asi que todo puede ocurrir..
En fin,terrible bestia de celular !! :ok:

Satorr
26/10/16, 15:54:33
Y como se pone el altavoz en manos libres ?? :loco:

Indignao
26/10/16, 16:06:25
Sólo saldrán 10.000 unidades al mes y el 4 comienzan a venderse.

Sois muy pesados con el Aquos, que sí, que no tiene marcos, pero el altavoz y cámaras dejan mucho que desear.

Nuazet
26/10/16, 16:30:42
Y como se pone el altavoz en manos libres ?? :loco:
Pues el sonido saldrá por los altavoces de abajo...xD

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Coldflid
26/10/16, 16:41:14
Y finalmente el ganador en moviles del 2016,salio de la marca menos esperada y casi al final del año. Estos tipos de xiaomi,la hicieron bien,muy bien.........esperaron a que LG,Samsung y apple lanzaran toda su artilleria y luego al final ,xiaomi lanzo una bomba nuclear y los borro a todos de un plumazo. :campeon:
Ojala llegue esta marca a la argentina,aca hace poco llego huawei asi que todo puede ocurrir..
En fin,terrible bestia de celular !! :ok:

Debo ser de los pocos que el movil que le ha encantado de la presentacion es el Mi Note 2, me ha parecido que lo tiene todo.

rodrimx4
26/10/16, 17:36:17
Esto existe hace tiempo, realmente parece una copia, y lo ha hecho sharp sólo para el mercado asiático y tiene una gama del carajo.
se llama Sharp Aquos entre los cuales está el Sharp Aquos XX de 5,7" y capaz de grabar (utilizando interpolación) hasta 2100 FPS
https://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2015/06/Sharp-Aquos-Xx.png
https://elchapuzasinformatico.com/2015/06/sharp-aquos-xx-un-5-7-compacto-capaz-de-grabar-a-2100-fps/
Que raro es, aunque no deja de ser bastante espectacular

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

kreops
26/10/16, 18:34:12
terminal espectacular sera mi futuro cacharro

djDCR
26/10/16, 18:54:26
es igual de grande que un iphone 7 plus o nexus 6p, solo que la pantalla al ocupar todo es de 6,5" por ahi, aunque una version del tamaño de iphone 7, tendria una pantalla de 5 y pico estaria genial :D



Igual de grande no te lo crees ni tu...


Medidas iPhone 7 Plus = Largo 158'2mm x Ancho 77'9mm x Grosor 7'3mm


Medidas Xiaomi Mi Mix = Largo 158'8mm x Ancho 81'9mm x Grosor 7'9mm



Vamos...Que el Mi Mix es lo que se dice un jodido zapatofono. Con esa anchura tiene que ser la mar de comodo usarlo hasta con 2 manos si...:hah:

josiantobl
26/10/16, 19:03:32
DaSound el tamaño es muy similar al Iphone 7 Plus solo que hay una pantalla gigante dentro del mismo cuerpo (supongo que querrías decir esto). Además se ha dicho que el MIX básico no lleva sensor de huellas, el MIX TOP sí.

Respecto a las bandas mundiales, éste creo que ofrece las bandas de siempre. El que sí ofrece las 37 bandas globales es el Mi Note 2 Internacional (recordemos, hay 3 modelos de Note 2).

Cuando dices que ofrece las bandas "de siempre", ¿te refieres por ejemplo a las del Redmi Note 3 Pro? No me gustaría juntar todos mis ahorritos, aguinaldo, bono de productividad, venta de un riñón, una córnea, medias horas de placer, etc, etc, para poderlo comprar y que saliera que no tengo coberturas 3g y 4g en México.

Que la verdad, ya juntando la lana sí se me hace difícil el dilema entre el Mix y el Mi Note 2

damsolu
26/10/16, 19:38:11
es igual de grande que un iphone 7 plus o nexus 6p, solo que la pantalla al ocupar todo es de 6,5" por ahi, aunque una version del tamaño de iphone 7, tendria una pantalla de 5 y pico estaria genial :D

Totalmente de acuerdo fjpgfran, lo suyo sería un 5.5" igual de bien aprovechado con esos mismos marcos, lo que permitiría medir como un 5" actual




Igual de grande no te lo crees ni tu...


Medidas iPhone 7 Plus = Largo 158'2mm x Ancho 77'9mm x Grosor 7'3mm


Medidas Xiaomi Mi Mix = Largo 158'8mm x Ancho 81'9mm x Grosor 7'9mm



Vamos...Que el Mi Mix es lo que se dice un jodido zapatofono. Con esa anchura tiene que ser la mar de comodo usarlo hasta con 2 manos si...:hah:

Uoooo, es verdad!! 4 MILÍMETROS más de ancho y unas DÉCIMAS de milímetro más de alto/grosor, está claro que son muy diferentes, yo creo que uno te cabe en el bolsillo chico del vaquero, en cambio para el otro hará falta llevar siempre una mochila.

Estamos de acuerdo en que los 2 son terminales grandes para los que le gusten más de 5" ó de 5.2", pero de ahí a decir que NO son "iguales" y que el mix es un "jodido zapatófono"...
la de tonterías que hay que leer

duquexellos13
26/10/16, 19:42:00
Igual de grande no te lo crees ni tu...


Medidas iPhone 7 Plus = Largo 158'2mm x Ancho 77'9mm x Grosor 7'3mm


Medidas Xiaomi Mi Mix = Largo 158'8mm x Ancho 81'9mm x Grosor 7'9mm



Vamos...Que el Mi Mix es lo que se dice un jodido zapatofono. Con esa anchura tiene que ser la mar de comodo usarlo hasta con 2 manos si...:hah:

¿Te diste cuenta que las medidas estan en milimetros?

0,6 milimetros de diferencia de largo, y 4 mm de diferencia de ancho, y 0,7 mm de diferencia de grosor. Lo que vienen siendo igual practicamente, con la diferencia que el Iphone tiene una pantalla mas pequeña, por tanto la pantalla del Xiaomi abarca mas % de telefono. Para que te hagas una idea, el Mi Mix es "el ancho de una mina de un lapiz o portaminas" mas largo y grueso que el Iphone, y como "del ancho de una pastilla paracetamol" mas ancho. Vease son iguales de tamaño, con la diferencia que en el Mi Mix podras disfrutar mas de videos y juegos por el tamaño de esa pantalla, y ademas el Mi Mix tiene una bateria de 4400mah y el Iphone 7 Plus de 2900mah.

Saludos

xales74
26/10/16, 20:06:49
Igual de grande no te lo crees ni tu...


Medidas iPhone 7 Plus = Largo 158'2mm x Ancho 77'9mm x Grosor 7'3mm


Medidas Xiaomi Mi Mix = Largo 158'8mm x Ancho 81'9mm x Grosor 7'9mm



Vamos...Que el Mi Mix es lo que se dice un jodido zapatofono. Con esa anchura tiene que ser la mar de comodo usarlo hasta con 2 manos si...:hah:

De verdad no te das cuenta de lo ridiculo de tu comentario :hah::hah::hah::bye:

tonime
26/10/16, 21:41:18
Igual de grande no te lo crees ni tu...


Medidas iPhone 7 Plus = Largo 158'2mm x Ancho 77'9mm x Grosor 7'3mm


Medidas Xiaomi Mi Mix = Largo 158'8mm x Ancho 81'9mm x Grosor 7'9mm



Vamos...Que el Mi Mix es lo que se dice un jodido zapatofono. Con esa anchura tiene que ser la mar de comodo usarlo hasta con 2 manos si...:hah:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Jimmy_00
27/10/16, 02:24:31
Qué ridículas algunas opiniones, xiaomi se la a sacado a Samsung y iPhone con éste mi mix, vaya pepinaco y a mitad de precio.

6,4 pulgadas si pero de alto prácticamente cómo un iPhone 7 plus con 5,5 pulgadas, éste xiaomi es él móvil más sorprendente del año en lo qué a diseño se refiere.

Cup_Of_Tea
27/10/16, 03:34:01
Totalmente de acuerdo fjpgfran, lo suyo sería un 5.5" igual de bien aprovechado con esos mismos marcos, lo que permitiría medir como un 5" actual






Uoooo, es verdad!! 4 MILÍMETROS más de ancho y unas DÉCIMAS de milímetro más de alto/grosor, está claro que son muy diferentes, yo creo que uno te cabe en el bolsillo chico del vaquero, en cambio para el otro hará falta llevar siempre una mochila.

Estamos de acuerdo en que los 2 son terminales grandes para los que le gusten más de 5" ó de 5.2", pero de ahí a decir que NO son "iguales" y que el mix es un "jodido zapatófono"...
la de tonterías que hay que leer
Totalmente de acuerdo, un sinsentido, y puesto en milímetros, por qué en centímetros es más ridícula aún la diferencia...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Cup_Of_Tea
27/10/16, 04:35:28
Igual de grande no te lo crees ni tu...


Medidas iPhone 7 Plus = Largo 158'2mm x Ancho 77'9mm x Grosor 7'3mm


Medidas Xiaomi Mi Mix = Largo 158'8mm x Ancho 81'9mm x Grosor 7'9mm



Vamos...Que el Mi Mix es lo que se dice un jodido zapatofono. Con esa anchura tiene que ser la mar de comodo usarlo hasta con 2 manos si...:hah:
Abismal la diferencia no? No te has hecho un lío con las medidas? Si no no tiene sentido lo que dices... zapatofono por unos milímetros de diferencia? Estas hablando en serio? Espero que no.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

foj20
27/10/16, 08:39:27
El nuevo sistema de sonido será compatible con la utilizacion de funda?

germanin1
27/10/16, 08:41:18
supongo que si,cuando en la caja del telefono viene incluida una funda

theusuario5000
27/10/16, 08:43:01
Un diseño distinto con el que ya han flirteado muchos concepts de multitud de marcas... no le veo super revolucionario pero sí original.

el valor real de este terminal es el conjunto de características que trae... SD821, NFC (por fin!), 4400mah, compatibilidad con todas las bandas del mundo, cuerpo y trasera de cerámica, UFS2.0 (un poco antiguo, esto es de la generación pasada y lo que empuja necesariamente a no llevar microSD porque es incompatible con eMMc), la cámara... sobre papel no es mala, tampoco de lo mejor, BT 4.2, 128/256 de almacenamiento interno, etc... seguro que me dejo algo muy bueno por ahí, pero en fin.

¿El problema? lo han sacado demasiado grande, es más grande que un iPhone 7plus que es enorme, más que un Nexus 6p, y solo un poco más pequeño que un MiMax que es desproporcionado... muchos más usuarios optarían por él si se hubiese quedado en 6", lo que habría hecho posible quedarse por debajo de los anteriormente citados terminales enormes.

Me sorprende más por características que por el tema de no tener marco superior, que me gustaría uno simétrico como el de arriba.

Va a estar curioso ver a Samsung y Apple clonando al que acusaban de clonador . El clonador clonado.



Dos de los cuales toma su inspiración... presentado en conjunto con un Mi Note 2 con bordes edge.... pero el tema de las copias ya huele... vamos a dejar que cada fabricante coja lo mejor de cada casa y que tengmaos lo que nos gusta más de la de en frente en nuestra marca favorita.

Las dimensiones del Mi Mix son de 158.8 x 81.9 x 7.9 mm y el peso de 209 gramos, todo un monstruo en realidad. Pero no hay que ir tan deprisa ya que en comparación con el iPhone 7 Plus que tiene unas medidas de 158.2 x 77.9 x 7.3 mm , estamos ante un tamaño muy superior, pero que en cuanto a tamaño no lo es tanto.

Tiene mas pulgadas,pero al no tener marcos,tiene el mismo tamaño que el iphone 7 plus :)

DaSound
27/10/16, 09:13:40
Las dimensiones del Mi Mix son de 158.8 x 81.9 x 7.9 mm y el peso de 209 gramos, todo un monstruo en realidad. Pero no hay que ir tan deprisa ya que en comparación con el iPhone 7 Plus que tiene unas medidas de 158.2 x 77.9 x 7.3 mm , estamos ante un tamaño muy superior, pero que en cuanto a tamaño no lo es tanto.

Tiene mas pulgadas,pero al no tener marcos,tiene el mismo tamaño que el iphone 7 plus :)

Sí, así es, pero es que nos conformamos con compararlo con el iPhont 6/7 plus, que son enormes igualmente, tienen un cuerpo de 6" sin apurar demasiado... es cierto que tiene su mérito meter 6,4" de pantalla ahí desde luego, pero esas dimensiones y 209gr... son muchísimo, hasta los 192g del iPhone me parecen una barbaridad.

Indi2008
27/10/16, 09:25:00
Si triunfa seguro que pronto habrá modelos mas contenidos. En plan en un cuerpo de los de ahora de 5 pulgadas meter 5.5 o 5.7...

Gasolution
27/10/16, 10:51:14
Cuando dices que ofrece las bandas "de siempre", ¿te refieres por ejemplo a las del Redmi Note 3 Pro? No me gustaría juntar todos mis ahorritos, aguinaldo, bono de productividad, venta de un riñón, una córnea, medias horas de placer, etc, etc, para poderlo comprar y que saliera que no tengo coberturas 3g y 4g en México.

Que la verdad, ya juntando la lana sí se me hace difícil el dilema entre el Mix y el Mi Note 2
En tu país no se qué bandas se utilizan, pero si el Note 3 Pro te funciona bien, el MIX igual.

Malaguenio
27/10/16, 11:41:10
Espero que no tardemos en ver móviles en los que TODO el frontal sea pantalla:

https://lh3.googleusercontent.com/a9pmNqR5TjgScD-0SDGajZaOn2IuaLXGT3ZUsauh1kVNeVFTOJw7QHbB9E7wmNcXM __ip7ifhca1apZSTO7P10DP

Satorr
31/10/16, 13:46:38
Pues el sonido saldrá por los altavoces de abajo...xD

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Entonces tiene altavoces o no ?? se supone que lo novedoso es que no tiene altavoces; si al final tiene los mismos más el sistema nuevo...:oh:

saltamon
31/10/16, 14:07:40
Entonces tiene altavoces o no ?? se supone que lo novedoso es que no tiene altavoces; si al final tiene los mismos más el sistema nuevo...:oh:

Si no lo he entendido mal, altavoces sí tiene. A ambos lados de la conexión de carga en el borde inferior del terminal. Lo que no hay es salida en la zona superior. La diferencia surge cuando hay que hacer uso del terminal para lo que se supone que debería ser su carácterística básica ... es un teléfono y hay que ponerlo en la oreja para oír al interlocutor. Ese es altavoz que no tiene salida externa. El sonido llega al oído a traves del cristal, por medio de las vibraciones que genera un dispositivo piezoeléctrico situado bajo pantalla.

Satorr
31/10/16, 14:40:16
Ahora si... :ok:

tonime
03/11/16, 15:59:17
Que diseño tan bien logrado