Acceder

Ver la Versión Completa : Duda para utilizar la xiaomi mi band 2 en el gimnasio!

delasheras
26/10/16, 12:10:13
Buenos días, acabo de adquirir la mi band 2 y quería saber si alguno ha probado o conoce alguna aplicación para poder utilizarla en el gimnasio, que mida las calorías gastadas durante el entrenamiento de fuerza,(que no sea correr), aunque haya que llevar el móvil al lado? Gracias por las respuestas que pudierais darme y aclarar mis dudas.

Radav
26/10/16, 13:59:32
Buenos días, acabo de adquirir la mi band 2 y quería saber si alguno ha probado o conoce alguna aplicación para poder utilizarla en el gimnasio, que mida las calorías gastadas durante el entrenamiento de fuerza,(que no sea correr), aunque haya que llevar el móvil al lado? Gracias por las respuestas que pudierais darme y aclarar mis dudas.

Es realmente difícil darle ese uso... yo personalmente lo hago con miband notify ya que en el modo entrenamiento tiene entrenos de fitness y tal, aunque yo hago crossfit a intervalos con running y me sirve, para un entreno de solo crossfit no se si me serviría de algo... todo es probar :ok:

delasheras
26/10/16, 14:44:59
Gracias por tu respuesta. Yo hago un entrenamiento parecido al tuyo con intervalos. Así que si te funciona, yo creo que a mi también. Probare!

Panchi83
29/10/16, 01:22:55
Sincronizandolo con el runtastic veras que tienes infinidad de deportes para practicar y sin necesidad de conectar el gps para que te localice porque evidentemente no te mueves del lugar. Yo tambien lo utilizo para el gym.

chetis1990
29/10/16, 13:58:05
Y que tal funciona con el rustastic yo lo uso para correr de lujo con el pulsometro pero nunca haciendo pesas y tal

Panchi83
30/10/16, 16:43:14
Para correr muy bien porque alcanzas frecuencias cardiacas altas y te muestra buena grafica, haciendo pesas no llegas a alcanzar la frecuencia cardiaca necesaria para que te aparezca una buena grafica de ejercicio, pero lo puedes utilizar deshabilitando el gps porque no es necesario

larebe26
03/11/17, 12:05:36
Es realmente difícil darle ese uso... yo personalmente lo hago con miband notify ya que en el modo entrenamiento tiene entrenos de fitness y tal, aunque yo hago crossfit a intervalos con running y me sirve, para un entreno de solo crossfit no se si me serviría de algo... todo es probar :ok:

yo acabo de comprar la pulsera y tengo la app notify & fitness y no se como decirle a la aplicación que empiezo el entrenamiento......se que es una duda muy de principiante pero es que no lo consigo....:(