PDA

Ver la Versión Completa : novedades android 6.0?


mafidalgo
26/10/16, 11:40:18
Os querria hacer una preguntas a los que habeis actualizado la tablet a android 6.0 marshmallow:
- el sonido a empeorado mucho o solo les a dado problemas a algunos usuarios
- la durabilidad de la bateria es mayor ahora o igual?
- consume menos bateria al estar en reposo?
- que mejoras notais respecto a la version anterior
- por último, ¿ recomendais actualizar a la nueva versión ?

un saludo

paratin
28/10/16, 12:03:16
Estoy igual que tu, compañero, asi que me mantengo a la espera, a ver si alguien echa algo de luz en este tema...

masteralivex
28/10/16, 12:49:05
Instaláis, probáis y si nos convence, volvéis a 5.1

A mi me va bien, el volumen de sonido a bajado, por lo demás todo bien.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Ramon vlc
29/10/16, 19:33:07
Cómo volver a 5'1'1…?

Jumma83
29/10/16, 22:23:39
Desde que actualicé ha ido de mal en peor, se me apaga cada dos minutos o menos, le cuesta volver a encender, se apaga mientras carga, no pasa archivos a la tarjeta sd... Ya no se que hacer...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

ashacz
30/10/16, 00:38:44
La mía llegó ayer, tal como la saque de la caja apliqué la actualización y de momento ningún problema

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Jumma83
30/10/16, 05:39:44
Espero que siga así.... Yo el lunes la llevo al servicio técnico, a parte siempre ha tenido problemas con la carga

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Jumma83
30/10/16, 05:40:26
Sabéis como pasar a la. Versión anterior?

masteralivex
30/10/16, 21:05:17
Sabéis como pasar a la. Versión anterior?
Por Hard Reset, tienes las herramientas en la página de bq, es sencillo

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Jumma83
30/10/16, 22:20:56
Gracias! A ver si logro encenderla, xq ya ni eso. M

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Jumma83
31/10/16, 06:17:08
Haciendo esto se pierde la garantía?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Perlarys
31/10/16, 18:40:15
Haciendo esto se pierde la garantía?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

No, no la pierdes :ok:

Grymorum
30/11/16, 21:16:15
Yo acabo de actualizar la del peque, d momento todo bien,ya os contaré a ver q tal.

Grymorum
30/11/16, 21:21:36
Estoy en 6.0 oficial... No se pueden mover las aplicaciones,juegos a la SD??

manucom
19/12/16, 21:49:59
Estoy dudando si comprarme esta tablet porque me parece que tiene muy buenas prestaciones.
Leyendo en los foros veo que se le da mucha importancia a si se actualizará su versión de android y no entiendo porque. Supongo que si va bien con una versión no sería necesario actualizarla.
Alguien me puede dar alguna razón de sto ?

Edu5
20/12/16, 01:53:43
Estoy dudando si comprarme esta tablet porque me parece que tiene muy buenas prestaciones.
Leyendo en los foros veo que se le da mucha importancia a si se actualizará su versión de android y no entiendo porque. Supongo que si va bien con una versión no sería necesario actualizarla.
Alguien me puede dar alguna razón de sto ?

Totalmente recomendable, encantado con la M10FHD.
Recientemente se ha actualizado a android 6.0 y la verdad que muy bien. Punto más negativo a destacar la eliminación de miravision (app configuradora del color en pantalla propia de mediatek) y algo menos de volumen en los altavoces.
Cualquier duda sobre ella, puedes preguntarme en privado y encantado estaré de responder :ok:

Estoy en 6.0 oficial... No se pueden mover las aplicaciones,juegos a la SD??

Es una opción que al final se descartó. Según bq, para evitar problemas al usar la micro SD de interna.

Un saludo!

Grymorum
20/12/16, 11:20:05
Estoy dudando si comprarme esta tablet porque me parece que tiene muy buenas prestaciones.
Leyendo en los foros veo que se le da mucha importancia a si se actualizará su versión de android y no entiendo porque. Supongo que si va bien con una versión no sería necesario actualizarla.
Alguien me puede dar alguna razón de sto ?

El problema te viene a la larga (1 o 2 años) las aplicaciones que no paran de actualizarse, dejan de funcionar con versiones de android viejas y te puedes comer una tablet realtivamente nueva (1 año...2) porque no te dan actualizaciones de android. El ultimo android es 7.0, salido hace poco, la tablet a Dios gracias la tenemos en 6.0, por lo menos tienes asegurado un buen funcionamiento otros 2 años. O sea... que compres lo que compres, fijate que la versión de android en la que te lo venden no sea nunca inferior a 6.0 (a día de hoy) sabiendo que la última es 7.0.

Gracias EDU5 por tu respuesta :ok: