pinero11
26/10/16, 11:39:17
Hola buenos días no se si os ha pasado pero mi MI3 me tiene negro, pensé que era la batería connlo que adquirí otra, pero el problema continua, también pensé que podría estar bloqueado por las actualizaciones connlo que realice un flasheo de fábrica con mi flash metiendo la global última estable.
Vamos que hice todo lo que se me ocurre pero el problema continua, noto que se calienta demasiado la pantalla por arriba, lo que me hizo quitar carcasas y todo, también compré nuevo cargador de calidad por si era fallo de eso pero nada sirve, se apaga de repente y tras dejarlo en la corriente 30 min con el Led parpadeando vuelve a cargar desde 0 y puedo encenderlo.
Alguna solución que se os ocurra más?
Vamos que hice todo lo que se me ocurre pero el problema continua, noto que se calienta demasiado la pantalla por arriba, lo que me hizo quitar carcasas y todo, también compré nuevo cargador de calidad por si era fallo de eso pero nada sirve, se apaga de repente y tras dejarlo en la corriente 30 min con el Led parpadeando vuelve a cargar desde 0 y puedo encenderlo.
Alguna solución que se os ocurra más?