Acceder

Ver la Versión Completa : Batería se apaga con +30% a 0% Led parpadea en rojo

pinero11
26/10/16, 11:39:17
Hola buenos días no se si os ha pasado pero mi MI3 me tiene negro, pensé que era la batería connlo que adquirí otra, pero el problema continua, también pensé que podría estar bloqueado por las actualizaciones connlo que realice un flasheo de fábrica con mi flash metiendo la global última estable.
Vamos que hice todo lo que se me ocurre pero el problema continua, noto que se calienta demasiado la pantalla por arriba, lo que me hizo quitar carcasas y todo, también compré nuevo cargador de calidad por si era fallo de eso pero nada sirve, se apaga de repente y tras dejarlo en la corriente 30 min con el Led parpadeando vuelve a cargar desde 0 y puedo encenderlo.
Alguna solución que se os ocurra más?

tasadarf
27/10/16, 01:45:01
A mi me pasaba esto con una batería falsa y al calibrarla se atenuo. Pero a ti por lo q comentas te pasa siempre has hecho fastboot y todo lo q podías hacer puedes probar otra calibración. Por la pinta y con miedo a equivocarme el módulo de carga mide mal el voltaje.

Una pregunta el móvil se te apaga de golpe no?? O se apaga el solo pensando q tiene poca batería.

pinero11
27/10/16, 08:31:18
Hola gracias por la respuesta, ya utilice varios programas de calibración y no veo nada mejor de resultado, hice wipes y todo y nada..

Y si se apaga de repente, y luego ya no puedo enchufarlo hasta que el Led rojo se queda fijo y no parpadea.

tasadarf
27/10/16, 12:45:29
Hola gracias por la respuesta, ya utilice varios programas de calibración y no veo nada mejor de resultado, hice wipes y todo y nada..

Y si se apaga de repente, y luego ya no puedo enchufarlo hasta que el Led rojo se queda fijo y no parpadea.
Si se apaga de repente es q se ha quedado sin batería de verdad. Tiene toda la pinta q el chip q se encarga de medir la capacidad de la batería q se hace utilizando voltios va mal. Dudo q se pueda cambiar en el mi3. Lo más barato es q si sabes por donde se apaga no llegues a esa zona. Para evitar quedarte sin batería