Ver la Versión Completa : La pantalla “sin bordes” del Xiaomi Mi Mix no lo es tanto como aparenta en sus imágenes promocionales
jorge_kai
26/10/16, 11:35:04
La pantalla “sin bordes” del Xiaomi Mi Mix no lo es tanto como aparenta en sus imágenes promocionales
http://static.htcmania.com/Xiaomi-Mi-Mix-fake-01-2016-10-26-477.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi anunció ayer oficialmente el Xiaomi Mi Mix, uno de los smartphones más interesantes que hemos visto en los últimos tiempos ya que cuenta con una gigantesca pantalla de 6.4″ que ocupa un 91% del frontal. Aunque Xiaomi dice que es una “pantalla sin bordes”, la pantalla del teléfono sí que tiene bordes – sería imposible que no los tuviera. De hecho, sus bordes son considerablemente más anchos que los que aparecen en las imágenes promocionales de Xiaomi. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/la-pantalla-sin-bordes-del-xiaomi-mi-mix-no-lo-es-tanto-como-aparenta-en-sus-imagenes-promocionales/)
jorge_kai
26/10/16, 11:35:15
http://www.teknofilo.com/la-pantalla-sin-bordes-del-xiaomi-mi-mix-no-lo-es-tanto-como-aparenta-en-sus-imagenes-promocionales/
http://www.teknofilo.com/la-pantalla-sin-bordes-del-xiaomi-mi-mix-no-lo-es-tanto-como-aparenta-en-sus-imagenes-promocionales/
nandocasadootero
26/10/16, 11:39:24
Ya empezamos con las decepciones , con lo emocionado que he pasado la noche ...
bugatti
26/10/16, 11:42:52
Los bordes tienen sentido estructural y de aprovechamiento de interiores.
NUNCA me compraría un móvil sin bordes, pues aunque el móvil se me caiga menos que mi hija, la primera caída seria catastrófica.
Si sacan un 5.5"/5.7" con ese aprovechamiento, allá iré a por él. Siempre que su precio compense las desventajas de su falta de garantía o ineficaz en el mejor de los casos.
En mis manos tengo uno que esperemos que no se estropee, porque me dolerá la cabeza.
normal, presentaron el prototipo. el modelo comercial tiene diferencias, eso siempre pasa. aun asi, es impresionante lo que han logrado. Creo que quejarse por ese apenas borde de un milímetro es una chorrada. y más, si así tiene más resistencia a golpes, el que ponerle fundas no tapen pantalla, no pierda funcionalidades anunciadas.....
comparando con otros móviles del mercado, ese borde es nada.
quim135
26/10/16, 11:46:26
A mi se me hacia raro el "render". En todas las fotos ponia que eran conceptuales solo...Aún así me parece un muy buen resultado!
chiviputis
26/10/16, 11:47:40
la verdad es que esteticamente el prototipo mola mas, podian haberlos pulido mas el Aquos son mas finos, aun pese a todo esto sigue siendo una bestia increible y preciosa
davidcoC
26/10/16, 11:52:21
los que vimos la presentación cuando lo tenía el chino en la mano ya vimos que era un aborto con marcazos...
El Note 7 no tenia bordes por los lados...solo le faltaba la parte de arriba. Lo que ha hecho Xiaomi no impresiona nada
nandocasadootero
26/10/16, 12:04:53
El Note 7 no tenia bordes por los lados...solo le faltaba la parte de arriba. Lo que ha hecho Xiaomi no impresiona nada
A mí sí , será que soy muy impresionable.
Claro...no impresionan nada las tecnologías que incorpora para el sensor de proximidad o el altavoz o la cámara un 50% más pequeña o un cuerpo de cerámica... de verdad que hay veces que la gente no queremos ver más lejos de nuestra nariz...
Que el móvil puede gustar más o menos está claro, para gustos colores, pero desprestigiar algo que puede que en un futuro lleven otros terminales es un poco "zombi"…(no digo que seas zombi de ninguna marca en concreto, me refiero a la gente como somos en general)...luego esa marca lo implemente y es increibleeee!!!
Huesancos
26/10/16, 12:13:22
Los medios, que dan veracidad a renders que en el 99% de los casos ni se acercan al modelo final (y esto lo se yo, que me mola este mundillo y más o menos lo sigo, osea que esta gente que hace artículos de ellos, no entiendo como les pilla de sorpresa y se escandalizan... imagino que habrá que rellenar cuando no hay nada interesante que publicar), son los primeros en decepcionarse cuando sale el móvil y no es igual :loco:
Si hubiera salido sin ningún marco, habrían dicho que si las caidas, que si tocar la pantalla al ver videos y jugar (esto es la única pega que veo a estos marcos), que si las fundas tocarán la pantalla...
El caso es quejarse, mejor un pixel o un Sony, que puedes aparcar el yate en el marco inferior y todavía te sobra sitio para el coche en el marco superior :ok:
los que vimos la presentación cuando lo tenía el chino en la mano ya vimos que era un aborto con marcazos...
Marcazos? Enserio? :silbando:
doner03
26/10/16, 12:18:05
Esto si es innovar, por fín han cambiado tanto modelo parecido, ahora llega una nueva era, la siguiente es colocar también pantalla en la parte posterior como el Yotaphone 2. Un diez para Xiaomi.
J_stackhouse
26/10/16, 12:23:22
Yo hasta sacrificaria la camara frontal porque sea todo pantalla, fijate.
nandocasadootero
26/10/16, 12:37:14
Y yo , para lo que sale en mis selfies ... Mejor sin cámara , y no es culpa de la cam . Jeje.
Y yo , para lo que sale en mis selfies ... Mejor sin cámara , y no es culpa de la cam . Jeje.
y una pantalla trasera de bajo consumo/rendimiento/tamaño para los selfies con la cámara principal, yo lo veo :platano:
Y por delante 99% pantalla, seria un puntazo :sisi1:
nandocasadootero
26/10/16, 12:55:47
y una pantalla trasera de bajo consumo/rendimiento/tamaño para los selfies con la cámara principal, yo lo veo :platano:
Para el Q1 del 2017 el Mi YotaMix
Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Lo importante esta en el tanto por ciento de aprovechamiento de pantalla
superlopezz
26/10/16, 14:11:05
Totalmente de acuerdo! Ya que no tiene los botones en el marco, ni el altavoz. Solo por la cámara, la sacrificaría gustoso.
Jajaja almenos ve un video q ya hay por ahi en Youtube con las primeras impresiones ah y por cierto este no explota jaja
SEGUNDOPREMIO
26/10/16, 15:27:40
Madre mia, vaya artículo más lamentable.....
Si este smartphone lo hubiera sacado unos de los grandes sería portada y nos darían la turra meses y meses hablando de que estamos viendo el futuro de los telefonos hoy mismo.
Xiaomi ha sacado un telefono alucinante bajo mi punto de vista, sin ninguna filtración hasta que se presentó y con un diseño que todos pensaban que era un concept, pero que sale a la venta en 15 dias. su tecnologia es alucinante, y se nota la mano de Philippe Starck como diseñador industrial fuera de serie.
Puedes descartar su excesivo tamaño, o que habrá que ver que todo funcione correctamente en algo tan novedoso....pero al Cesar lo que es del Cesar.
davidcoC
26/10/16, 15:45:15
Marcazos? Enserio? :silbando:
hay bastantes móviles con marcos laterales más contenidos
luiseteyo
26/10/16, 16:13:05
Claro...no impresionan nada las tecnologías que incorpora para el sensor de proximidad o el altavoz o la cámara un 50% más pequeña o un cuerpo de cerámica... de verdad que hay veces que la gente no queremos ver más lejos de nuestra nariz...
Que el móvil puede gustar más o menos está claro, para gustos colores, pero desprestigiar algo que puede que en un futuro lleven otros terminales es un poco "zombi"…(no digo que seas zombi de ninguna marca en concreto, me refiero a la gente como somos en general)...luego esa marca lo implemente y es increibleeee!!!
Yo también debo ser muy impresionable entonces! Bueno, eso o lo que se dice siempre de "haters gonna hate"... :silbando:
Y que mas me da los marcos, sigue teniendo un 91% de frontal aprovechado. Lo mejor del móvil no son los marcos, sino poder disfrutar de semejante pantallaza en el mismo tamaño de un movil de 5,5
chavoysele
26/10/16, 17:20:26
Los que critican que critiquen lo que quieran.. Pero como tenga un precio decente este es mi próximo móvil en año que viene
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Pues a mi igual me decepciono un poco ver el telefono en las fotos de promocion y despues ver un video donde los marcos son algo mas grandes de lo que se ve en la foto, sin ir mas lejos, el nubia z11 o el xperia xa ultra tienen los marcos laterales mas reducidos, pero que es un telefono impresionante y que tiene un porcentaje de pantalla excelente no hay duda, las nuevas tecnologias que introduce Xiaomi no hay duda que son un avance tecnologico en smartphones.
A falta de ver el siguiente S8, yo tambien estoy pensando en adquirir este movil el siguiente año, no es mucho mas grande que mi s6 edge plus y tiene un tamaño de pantalla que te cagas.
davidcoC
26/10/16, 18:14:15
Pues a mi igual me decepciono un poco ver el telefono en las fotos de promocion y despues ver un video donde los marcos son algo mas grandes de lo que se ve en la foto, sin ir mas lejos, el nubia z11 o el xperia xa ultra tienen los marcos laterales mas reducidos, pero que es un telefono impresionante y que tiene un porcentaje de pantalla excelente no hay duda, las nuevas tecnologias que introduce Xiaomi no hay duda que son un avance tecnologico en smartphones.
A falta de ver el siguiente S8, yo tambien estoy pensando en adquirir este movil el siguiente año, no es mucho mas grande que mi s6 edge plus y tiene un tamaño de pantalla que te cagas.
+1 algunos incluso algunos Vernee o Elephone tienen menos marcos...
Esto si es innovar, por fín han cambiado tanto modelo parecido, ahora llega una nueva era, la siguiente es colocar también pantalla en la parte posterior como el Yotaphone 2. Un diez para Xiaomi.
En que c...nes ha innovado Xiaomi en este movil, nos lo puedes explicar??
Está claro que si dices eso es porque no sabes ni lo que es el Sharp Aquos al cual le han copiado todas las tecnologías y forma del movil...:silbando:
nandocasadootero
26/10/16, 19:14:09
Lo mejor del mercado es que al que le guste , a mí , lo compraremos y al que no , pues se pillará un Vernee , Elephone o cualquier otro que ofrezca el malvado capitalismo .
yo no se si impresiona o no pero yo quiero uno
josex1979
26/10/16, 21:11:23
no veo necesidad de tan pocos marcos
Para una marca que de verdad se lo curra con el diseño y hay que ver como sois algunos.:grin:
Nada... hay que seguir comprando Sonys, Htcs y demás marcas que innovan que no veas.
Que tiene marco superior... y entonces los demás moviles que tienen? Una pared, seamos sensatos.:besito:
Deberías patentar esa idea, fuera coñas xD
JavierCSA
27/10/16, 01:13:08
Totalmente de acuerdo
Pero eso lo hace samsung, Lg, huawei, Apple y todo dios.. Las imágenes promocionales siempre tienen algo que no es igual al original ya sean los marcos, el tono del color del movil, las dimensiones, la calidad y colores vivos de la pantalla, las fotos que saca la cámara etc etc. Son muestras para llamar la atención de la gente y luego no es igual 100%
rymon_1
27/10/16, 09:02:35
Si hubiera que abrir un post cada vez que salen las fotos oficiales y reales htcmanía se colapsaría
Vaya chorrada.
Malaguenio
27/10/16, 09:35:56
Lo veo lógico. No me supone ninguna decepción. Más miedo me da el comportamiento que pueda tener la cámara visto lo visto.
Esos mini bordes les sientan de maravilla. Como va a ir sin bordes... tocando la pantalla de lcd.. en fin la envidia es muy mala señores.
josiantobl
27/10/16, 13:39:17
Jejeje, a mi también, no estás solo.
Ya le estamos buscando las 5 patas al gato........un no lo tienen y ya quieren desrruirlo.......e gustaria tener uno para ver en primera persona que ofrese ......... c.uando regalen uno me avisan porque de aqui a vajar a china o donde sea que lo vendan ....... años jajajajajaj me gusta lo innovador que es el modelo ya me estaba aburriendo sin nada nuevo.
benreilly
28/10/16, 00:47:12
Si llevara la manzanita o pusiera Samsung el mundo estaría revolucionado.
Es un móvil espectacular y es el primero, si esta línea tiene éxito, lo más lógico sería que la siguieran evolucionando...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Algo de hardware si serian los primeros, pero en el diseño no, Sharp empezo con ese tipo de diseños, no alcanzan tanto ratio en pantalla, pero ese diseño ya existe, asi que los primeros no son, que es espectacular el Mi Mix, de eso no hay duda.
benreilly
02/11/16, 19:44:52
El primero de Xiaomi quería decir y que si tiene exito seguro que evoluciona hacia algo más completo...se supone claro
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.