Ver la Versión Completa : Problemas conexión 3G
rusovski
13/07/10, 22:03:39
Buenas.
Tengo el Samsung Galaxy S I9000 desde hace unos días. Como muchos, lo he pillado con Movistar con una tarifa de datos (Internet+Correo). El problema es que no hay forma de conseguir que el móvil se conecte a la red 3G. He llamado a Movistar y he repasado la configuración 2 veces, y nada (más abajo la detallo):
APN ...
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms
En la lista de "Nombres de punto de acceso está seleccionado y hay un indicador verde al lado, indicando que está seleccionado.
Pero al pinchar en "Conexión de datos", pone "Activando" y luego lo corta como si no hubiese pasado nada ...
También me indicaron en Movistar, que por lo visto como es nuevo el telefono y el servicio con él, se tardaba de hasta 24h en activar el Inet para este terminal, pero ya han pasado más de 24h y nada ...
En fin: ¿alguna idea?
rodinet
13/07/10, 23:53:49
Activa la intolerancia de datos...
:risitas::risitas::risitas::ok:
rodinet
14/07/10, 00:14:53
:risitas::risitas::risitas::ok:
Je je, a sido el corrector... Intineracia!!!
Je je, a sido el corrector... Intineracia!!!
Con N :risitas::risitas:
me parto, ja, ja, ja, este hilo me ha hecho reir mucho hoy.
Gracias.
:gracias:
jatubio
14/07/10, 02:04:07
Hola rusovski.
Me acabo de registrar para poder contestarte. A mí me pasaba igual, y me daba también muchos problemas al descargar aplicaciones en el market. En principio creo que se me solucionaba al apagar y volver a encender el teléfono pero al rato otra vez estaba sin 3G.
Como no me fiaba de los de movistar lo que hice fue devolverlo ya que estaba dentro de los primeros 5 días... Ahora el problema es que no consigo encontrar stock..
¿Has probado a meterle otra rom o a activar el root?
Museboy
14/07/10, 02:31:30
Eso tambien me pasaba a mi. Llama al 224455 y que te activen internet. No son los APN, simplemente internet.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
jmgildj
14/07/10, 08:46:42
Yo lo tengo libre y durante un tiempo lo he tenido con movistar y no he tenido problemas. Eso si, los datos que yo ponia solo eran:
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Usuario: movistar
contraseña: movistar
El resto lo que está por defecto.
Con estos datos iba perfecto, nada de proxy.
Un saludo
jatubio
14/07/10, 09:41:56
Aquí hablan de un programa para hacer pruebas al 3G, quizás te sea útil:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=714620
rusovski
14/07/10, 14:29:26
Señores, ya está resuelto.
Muchas gracias a todos por su ayuda, y le explico, por si os interesa el problema: Operadores de Movistar son más tontos y ciegos que las piedras :)
Nuestro amigo de foro Museboy estaba casi en lo cierto:
"Eso también me pasaba a mi. Llama al 224455 y que te activen internet. No son los APN, simplemente internet"
Llamé y al parecer todo estaba activado ... salvo no se qué de multimedia de Movistar. Me lo resolvieron enseguida.
Sólo para su info y estadística: llevaba 3 días hablando con los de Movistar, con 5 personas diferentes, que han repasado todo de 1 a 2 veces ... y nadie se dio cuenta del fallo.
Saquen conclusiones: el foro ayuda más que 1004, penoso ¿no?
Que tengan un buen día.
jatubio
14/07/10, 14:36:37
Me alegro de que ya te funcione!!
La verdad es que si era es lo que le pasaba al mío... vaya mala gestión por su parte, y qué pena haber devuelto el mío.. :cry:
Darthmtn
14/07/10, 20:48:49
Buenas,
Aprovechando el hilo, a los que habéis hecho la porta a Movistar o bien ya teníais tarifa de datos, hay disponibles 2 opciones: 10/15€, podéis dar impresiones sobre la velocidad y respuesta de navegador y apps con cada tarifa?
Saludos
rusovski
14/07/10, 21:25:00
Buenas:
A mi, con la tarifa de 15€/Mes me salen:
-Descarga: 977Kbps
-Subida: 1247Kbps
Estos datos varían de todos modos un poco.
Navegador no utilizo con 3G, uso Gmail que es lo que necesito y va muy bien la verdad ... todo bastante rápido.PAra el correo lo recomiendo, el navegador no lo sé ya ...
Darthmtn
14/07/10, 22:25:44
Buenas:
A mi, con la tarifa de 15€/Mes me salen:
-Descarga: 977Kbps
-Subida: 1247Kbps
Estos datos varían de todos modos un poco.
Navegador no utilizo con 3G, uso Gmail que es lo que necesito y va muy bien la verdad ... todo bastante rápido.PAra el correo lo recomiendo, el navegador no lo sé ya ...
Buenas,
Gracias por la respuesta, a ver, como valoran la de 10€ y alguna pincelada sobre el navegador
Saludos
hola a todos a mi me aparece el icono 3G pero cuando me pongo a navegar este desaparece y en su lugar aparece una H , esto es normal? me estoy conectando a la máxima velocidad?, hice un test de velocidad con una aplicación que se llama xtremlabs y los datos que me aparecen son estos:
velocidad de bajada 1529,1
velocidad de subida 346,1
Que os parece? gracias a todos
sihayqueirseva
17/07/10, 11:57:03
hola a todos a mi me aparece el icono 3G pero cuando me pongo a navegar este desaparece y en su lugar aparece una H , esto es normal? me estoy conectando a la máxima velocidad?, hice un test de velocidad con una aplicación que se llama xtremlabs y los datos que me aparecen son estos:
velocidad de bajada 1529,1
velocidad de subida 346,1
Que os parece? gracias a todos
Sí, estás conecado a la máxima velocidad, tienes cobertura HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) que, claro está, es más rápida que el 3G convencional.
MrPostman
19/07/10, 17:36:23
Por orden de velocidad de menos a más las letras que salen en el icono de conexión son...
G ... E ... 3G ... H
Un saludo
santjust
20/07/10, 23:05:09
Efectivamente...hay que activar la intolerancia de datos :-D
A mi me ha ido genial y me sale la H...a tooooope!
Hola, bueno tengo un galaxy desde este domingo que hice la portabilidad a movistar.
Ayer por la noche al reiniciar el movil, se me quedaba pillado en el logo, asique me decidi a flashearlo, y perdí el firmware de movistar, ahora tengo el firmware I9000XWJG5.
Bueno despues de todo este rollo os comento, no consigo conectarme a internet por la tarifa de datos, he puesto las APN correctas, he llamado a movistar y me han dicho que estaba mal activado y despues que ya lo habian corregido, pero lo unico cierto es que no me funciona.
Activo la itinerancia de datos?(he probado activandola y desactivandola)
En el firmware que tengo, hay que activar el trafico de datos en algun sitio?
Alguien con firmware de movistar, me puede dar sus valores apn?
Vuelvo a llamar a movistar?
Gracias
EDITO: Parece que se ha solucionado, el problema es que ahora el movil no para de quedarse pillado a los 10 segundos de desbloquearlo, y vuelve a la pantalla de bloqueo
tomasito120
31/08/10, 22:16:54
Hola, bueno tengo un galaxy desde este domingo que hice la portabilidad a movistar.
Ayer por la noche al reiniciar el movil, se me quedaba pillado en el logo, asique me decidi a flashearlo, y perdí el firmware de movistar, ahora tengo el firmware I9000XWJG5.
Bueno despues de todo este rollo os comento, no consigo conectarme a internet por la tarifa de datos, he puesto las APN correctas, he llamado a movistar y me han dicho que estaba mal activado y despues que ya lo habian corregido, pero lo unico cierto es que no me funciona.
Activo la itinerancia de datos?(he probado activandola y desactivandola)
En el firmware que tengo, hay que activar el trafico de datos en algun sitio?
Alguien con firmware de movistar, me puede dar sus valores apn?
Vuelvo a llamar a movistar?
Gracias
EDITO: Parece que se ha solucionado, el problema es que ahora el movil no para de quedarse pillado a los 10 segundos de desbloquearlo, y vuelve a la pantalla de bloqueo
puedes decir como lo solucionastes??? ami me pasa exactamente lo mismo
Hola!
He hecho una portabilidad de Movistar a Pepephone instalando ayer mismo FROYO y teniendo hoy a Pepehone, pero ayer ya me di cuenta de un icono nuevo que me sale justo al lado de las barras de cobertura que es una X con dos flechas (arriba y abajo) inactivas.
He pedido el mensaje de confiuguracion a Pepe pero no me ha conseguido activar internet.
Siguiendo un manual que tienen he puesto los siguiente:
En Ajustes, Redes moviles, Nombres de puntos de acceso :
Nombre: Intenet Pepephone
APN:gprsmov.pepephone.com
(Todos los demas no definidos)
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de APN: Internet
Y despues le he dado a Guardar, pa porsia.
Si los demas parametros no los he puesto es porque ni Pepe me dice lo que hay que poner asi que se quedan como vienen en el movil.
Sabeis alguno porque c..o no me puedo conectar a internet???
La intinerancia de datos la tengo activada.
GRACIAS
EDITADO:
He vuelto ha instalar la configuracion de Pepe y cambia algun parametro, sin mas. Pero sigo sin conectarme.
Me he dado cuenta que con la anterior version de Android de la parte de arriba podia desplegar una serie de menus y uno de ellos lo tenia para que yo permitiera conectarse a internet o no. Ahora me sale otro icono parecido pero le doy a activar, y me dice: Activado, pero al ir a Internet no me sale nada, vuelvo al icono y me dice: Datos, sin mas. Solo lo pongo por curiosidad, para que tengais toda la informacion.
EDITADO DE NUEVO:
Ya esta!!
He tocado lo de modo de red y lo de Usar paquetes de datos y ya funciona!!
Thanks
haz1clik
03/01/11, 15:48:08
Sí, estás conecado a la máxima velocidad, tienes cobertura HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) que, claro está, es más rápida que el 3G convencional.
A mi me pasa lo mismo,gracias por la aclaración,lo que hace la ignorancia..mi sgs me funciona bien,lo único que no me hace sin wifi es abrirme los videos de youtube.
Por que puede ser?
con wifi me los abre rápido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.