PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Passbook

merkubito
26/10/16, 10:24:13
Hola!

Sabéis si existe app o similar para llevar las tarjetas de embarque en la smartband?

Gracias

Frander
26/10/16, 11:22:10
Uf, no creo, la cosa estoy muy cortita de aplicaciones básicas, así que menos aun de este tipo. Lo único que puedes hacer es pasar imágenes a la smartband, no sé si valdría para validar códigos de barras, QR o similares.

gordopiote
26/10/16, 11:41:50
No hay nada por el estilo.

De hecho no hay prácticamente ninguna app, solo un puñado de watchfaces.

El desarrollo del software de esta pulsera va a ser nulo, así que tampoco lo habrá en el futuro.

Ahora mismo, tampoco hay forma de pasar una imagen a la pulsera, no tiene un visor de imágenes, ni un gestor de archivos, tampoco puedes ver, ni rescatar notificaciones antiguas, además de las imágenes que se envian por WhatsApp no se ven, al menos no normalmente (una vez vi una, debe de ser que tienen que cumplir unos parámetros de peso y formato muy definidos).

Hay un watchface que tiene un visor de archivos, pero solo ves los del móvil y no se si se ven las imágenes, siquiera.

Saludos.

Frander
26/10/16, 13:44:30
Hay un watchface que tiene un visor de archivos, pero solo ves los del móvil y no se si se ven las imágenes, siquiera.

Saludos.

Si te refieres a este:

936108

Lo tengo comprado y permite pasar cualquier cosa a la memoria interna de Fit 2. Se pueden ver las imágenes y textos txt, además de reproducir música. El problema es que distorsiona las imágenes, tienes que editarlas a la medida de la pantalla para que se vean bien

Aparte tienes el programa de creación de whatchfaces, GearWatchDesigner, que a lo tonto es una forma de pasar imágenes, solo tienes que crear uno con la imagen que tu quieras y no añadirle nada...