Ver la Versión Completa : (PROBLEMA)... Dual sim e IMEI
Tengo el problema de que no me lee la primera SIM desde que cambie a CM , ya sea con base 13 o 14 , casi me he resignado pero trasteando ayer vi que en realidad lo que ocurre es que el telefono detecta las dos tarjetas con un unico IMEI, al ir a propirdades del telefono no pone que la primera tarjeta no este si no que "digamos" es la misma , he intentado buscar tanto en el foro como fuera paero no encuentrao nada, actualmemente llevo TESLA instalado , ¿ALGUNA AYUDITA?
manulais
26/10/16, 15:44:08
Tengo entendido que solo tienen un imei
Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk
Solo 1 el teléfono o en CM?
El teléfono tiene 2, aunque en la caja solo ponen el de la SIM mas pequeña. Se puede comprobar marcando *#06#
Onliner
26/10/16, 17:15:07
Que extraño, deberían funcionar ambas, yo estoy en CM13 y no tengo problemas, intenta flashear nuevamente la rom, y si continúa el problema te animo a que pruebes Nexus Experience
tengo dos tarjetas , en el telefono pero ambas me las detecta con el mismo imei , marcando *#06# salen efectivamente dos tarjetas pero ambas con el mismo imei.
Lo de instalar otra ROM lo hice pasando de CM13 a CM14 , por eso digo si alguien sabe la solucion , si no me pasare a MIUI, que no esta mal , pero preferiria seguir con Cm.
GRACIAS
manulais
27/10/16, 02:42:03
Solo 1 el teléfono o en CM?
El teléfono tiene 2, aunque en la caja solo ponen el de la SIM mas pequeña. Se puede comprobar marcando *#06#
El mismo imei para las dos sim.
manulais
27/10/16, 02:43:47
tengo dos tarjetas , en el telefono pero ambas me las detecta con el mismo imei , marcando *#06# salen efectivamente dos tarjetas pero ambas con el mismo imei.
Lo de instalar otra ROM lo hice pasando de CM13 a CM14 , por eso digo si alguien sabe la solucion , si no me pasare a MIUI, que no esta mal , pero preferiria seguir con Cm.
GRACIAS
Es asi,tiene solo una imei y dos sim ha sido asi siempre al menos en xiaomi en otra marca no sabria decirte
Es asi,tiene solo una imei y dos sim ha sido asi siempre al menos en xiaomi en otra marca no sabria decirte
Si sólo tiene 1 IMEI, entonces de donde saca los 2 códigos de IMEI cuando marcas *#06# ?
Incluso google detecta y guarda los diferentes IMEIS cuando cambias de slot.
lordefa
27/10/16, 09:44:17
Tengo el problema de que no me lee la primera SIM desde que cambie a CM , ya sea con base 13 o 14 , casi me he resignado pero trasteando ayer vi que en realidad lo que ocurre es que el telefono detecta las dos tarjetas con un unico IMEI, al ir a propirdades del telefono no pone que la primera tarjeta no este si no que "digamos" es la misma , he intentado buscar tanto en el foro como fuera paero no encuentrao nada, actualmemente llevo TESLA instalado , ¿ALGUNA AYUDITA?
Lo primero
Que modelo?
Lo segundo
Que ROM tenias?
Lo tercero y muy importante
Que pasos seguiste para la instalación?
lordefa
27/10/16, 09:46:49
Lo tienes mal entendido.
XRN3P, dos SIM, dos IMEI.
El modelo XRNP
La ROM TESLA
Partiendo de cero ,todos los wipes, he instalado 1- software cm14, después la ROM,después GAPPS, seguido Supersu y por fin el kernel AGNI v 2.5
tao pay pay
27/10/16, 11:34:54
El Kate tiene 2 IMEI's
manulais
28/10/16, 04:02:58
En la caja del equipo sale un imei
Con *#06# me aparecen dos imei's pero iguales. Osea tiene un imei
lordefa
28/10/16, 07:51:58
El modelo XRNP
La ROM TESLA
Partiendo de cero ,todos los wipes, he instalado 1- software cm14, después la ROM,después GAPPS, seguido Supersu y por fin el kernel AGNI v 2.5
Estas en un foro equivocado
Dices que tu modelo es XRNP
Este foro es del modelo
XRN3P
theasters
28/10/16, 08:00:18
Lo tienes mal entendido.
XRN3P, dos SIM, dos IMEI.
No 2 sims pero 1 solo imei....puedes comprobar lo fácilmente , te saca dos lineas de imei pero es el mismo. Con otras marcas no es así 2 sims = 2 imei...pero Xiaomi es Xiaomi.
Perdón se me voló el 3 , XRN3P
No 2 sims pero 1 solo imei....puedes comprobar lo fácilmente , te saca dos lineas de imei pero es el mismo. Con otras marcas no es así 2 sims = 2 imei...pero Xiaomi es Xiaomi.
Tan facil como que me salen 2 IMEI's diferentes, y no creo que mi teléfono sea diferente a los demas RN3P
lordefa
28/10/16, 10:00:44
Alucino!!!, tengo el XRN3P, dos SIM, dos IMEI DIFERENTES, y tu insistiendo en que no es así!!.
tao pay pay
28/10/16, 10:56:16
No, yo también te lo confirmo, tengo dos IMEI's diferentes en el Kate.
Es cierto que en otros Xiaomi, como el Redmi 1S que tuve, eran 2 SIM y un solo IMEI.
theasters
28/10/16, 15:40:08
Alucino!!!, tengo el XRN3P, dos SIM, dos IMEI DIFERENTES, y tu insistiendo en que no es así!!.
Puedes alucinar lo que quieras, yo también lo tengo y sólo lleva un imei.
lordefa
28/10/16, 16:27:44
Puedes alucinar lo que quieras, yo también lo tengo y sólo lleva un imei.
Demuestra lo que afirmas, no me tomes por idiota, el modelo XRN3P tienes dos IMEI diferentes,.
theasters
28/10/16, 21:50:30
Mira mi fecha de ingreso...no tengo que demostrar te nada...y encima no soy el único que lo dice....tu mismo.
Pues esto es muy facil de demostrar *#06# y captura de pantalla. Así el que dice que 2 SIM 2 IMEI nos demostrara que tiene razón ya que parece que es el único que le sucede eso.
lordefa
29/10/16, 01:46:01
Ningún problema.
Onliner
29/10/16, 02:09:37
Confirmo que mi dispositivo (Kate) lleva dos IMEI
lordefa
29/10/16, 02:27:27
Ahora lo que me falta es que venga el enterado de turno y me diga que la captura es falsa.
theasters
29/10/16, 07:14:36
Ahora lo que me falta es que venga el enterado de turno y me diga que la captura es falsa.
Hay que ser bastante...(lo que quieras utilizar para definirte) para publicar tus imei en un foro como este . Tapa lo .
http://i64.tinypic.com/205y2vr.jpg
Podria deberse a llevar instalado MIUI o Cyanogen?
demalamanera
29/10/16, 09:54:40
Por aquí un kenzo con Resurrection Remix, dos imeis iguales. Aunque me suena de que los comprobé cuando estaba en miui y eran distintos, pero no estoy 100% seguro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
lordefa
29/10/16, 09:57:43
Hay que ser bastante...(lo que quieras utilizar para definirte) para publicar tus imei en un foro como este . Tapa lo .
http://i64.tinypic.com/205y2vr.jpg
Voy con la verdad por delante, la numeración no está completa, algunos se parecen a la gata flora.......
lordefa
29/10/16, 10:02:24
Podria deberse a llevar instalado MIUI o Cyanogen?
La identificación del terminal IMEI, es independiente del ROM.
theasters
29/10/16, 13:12:14
Voy con la verdad por delante, la numeración no está completa, algunos se parecen a la gata flora.......
No seas tan pesado, no ves que no tienes razón....
lordefa
29/10/16, 16:49:25
No seas tan pesado, no ves que no tienes razón....
Mira sabiondo,tengo un XRN3P KENZO,DOS IMEI DIFERENTES,lo que tu digas me trae sin cuidado.
ccrguez
30/10/16, 00:18:38
Yo tengo un XRN3P y los dos IMEIS son iguales.... es decir tienen la misma numeración
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Los que decís que tenéis 2 imeis iguales, qué SO tenéis instalado?
Porque yo tengo la ultima global y tengo 2 imeis distintos, y ya los tenía desde el primer día que recibí el movil, ya que aparece en los registros de google
Según lordefa es indiferente la ROM que tengamos, pero por lo que veo los que tienen MIUI les aparecen dos imeis y los que llevamos Cyanogen nos salen iguales
lordefa
30/10/16, 11:26:22
Según lordefa es indiferente la ROM que tengamos, pero por lo que veo los que tienen MIUI les aparecen dos imeis y los que llevamos Cyanogen nos salen iguales
Desde el primer día llevo CM,dos IMEI diferentes.
Repito : tengo el terminal XRN3P modelo Kenzo con ROM RR REMIX Y dos IMEI diferentes.
Y esto es así, los hay con DOS, y con UNO.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.