PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como abro el reproductor de musica, si he desactivado el touch flo?


wohoho
13/07/10, 21:57:33
Pues eso...

Que me mola mas como queda todo, añadiendo mis plugins para Today en la pantalla, en vez del touch flo, o htc sense, o como se llame ahora.

El problema es que no localizo el programa del reproductor de musica que viene por defecto. Y es que me encanta, sobretodo por el ecualizador que no satura nada de nada... ¡pero no lo encuentro!!

¿Como lo puedo abrir y dejar un icono de acceso directo en el spb plus, tios?

nicdoul
14/07/10, 13:12:42
Me sumo a la pregunta, muy buena idea!

wohoho
14/07/10, 13:32:05
El tema es que no se si el repro "de serie" que se abre desde el sense (o touch flo, o lo que sea), es el mismo media player o es otro programa distinto (pero con una skin especifica). La cosa es que no aparece por ninguna parte :oh:

Si pudiera acceder al ecualizador, me conformaria con el mismo media player... ¡pero es que no tiene! Y escuchar musica sin poder ecualizar el sonido, es una full

A ver si alguien sabe algo mas

leonardino
14/07/10, 14:06:05
Dentro de Windows en la carpeta Multimedia, tienes el Amplificador de audio (ecualizador) que se ejecuta independiente de si tienes el sense o no.
Yo no obstante tengo instalado el Pocket Music, que es un buen reproductor.

Saludos

wohoho
14/07/10, 16:19:39
De lo que deduzco que, finalmente, el reproductor que aparece en el touch flo debe ser el mismo media player, pero con otra skin, ¿no?

He abierto el "amplificador de audio" (que no hice antes porque aparte de pedirme los auriculares conectados, me sonaba a otra cosa) y en efecto ahi estan los valores que tenia puestos, en el reproductor del touch flo

No se si viene al hilo de esto, pero quiza los problemas de audio que tenia con otros reproductores se debia a esto. cuando conectaba el ecualizador, se me saturaba el sonido... y debia ser porque ya estaba activado el del "amplificador de audio" X-D

Juer, que lio... bueno, voy a probar unos cuantos reproductores, y gracias por desvelarme donde estaba el amplificador de audio :platano:

Rasec2001
15/07/10, 10:45:03
De lo que deduzco que, finalmente, el reproductor que aparece en el touch flo debe ser el mismo media player, pero con otra skin, ¿no?

He abierto el "amplificador de audio" (que no hice antes porque aparte de pedirme los auriculares conectados, me sonaba a otra cosa) y en efecto ahi estan los valores que tenia puestos, en el reproductor del touch flo

No se si viene al hilo de esto, pero quiza los problemas de audio que tenia con otros reproductores se debia a esto. cuando conectaba el ecualizador, se me saturaba el sonido... y debia ser porque ya estaba activado el del "amplificador de audio" X-D

Juer, que lio... bueno, voy a probar unos cuantos reproductores, y gracias por desvelarme donde estaba el amplificador de audio :platano:

Pues a mi este amplificador de audio sólo se me ejecuta con los auriculares conectados.
Como reproductor yo uso el Core Player, que también tiene ecualizador y funciona tanto con cascos como con el altavoz.

Dani
15/07/10, 11:16:30
De lo que deduzco que, finalmente, el reproductor que aparece en el touch flo debe ser el mismo media player, pero con otra skin, ¿no?

He abierto el "amplificador de audio" (que no hice antes porque aparte de pedirme los auriculares conectados, me sonaba a otra cosa) y en efecto ahi estan los valores que tenia puestos, en el reproductor del touch flo

No se si viene al hilo de esto, pero quiza los problemas de audio que tenia con otros reproductores se debia a esto. cuando conectaba el ecualizador, se me saturaba el sonido... y debia ser porque ya estaba activado el del "amplificador de audio" X-D

Juer, que lio... bueno, voy a probar unos cuantos reproductores, y gracias por desvelarme donde estaba el amplificador de audio :platano:

Pues yo pensaría que no el Media Player y el reproductor del Sense no son el mismo. A mi, el del Sense me gusta porque está bien integrado, suena bién y me reconoce las carátulas que le tengo metidas. Pero se me corta de vez en cuando y a veces se me queda atascado al iniciarlo. Por eso, opto por el Media Player, más rústico y que no me reconoce todas las carátulas, pero que no se me interrumpe.
yo veo que funcionan distinto, por lo que deduzco que no son el mismo.
Es una opinión

wohoho
15/07/10, 13:15:39
Pues yo pensaría que no el Media Player y el reproductor del Sense no son el mismo. A mi, el del Sense me gusta porque está bien integrado, suena bién y me reconoce las carátulas que le tengo metidas. Pero se me corta de vez en cuando y a veces se me queda atascado al iniciarlo. Por eso, opto por el Media Player, más rústico y que no me reconoce todas las carátulas, pero que no se me interrumpe.
yo veo que funcionan distinto, por lo que deduzco que no son el mismo.
Es una opinión

Tienen algunas cosas diferentes. por ejemplo, aparte de lo que comentas, los auriculares con mando tambien funcionan diferente. En el MPlayer si pulsas rebobinar, lo hace muy lento, pero con el del sense va mas rapido.

Con el MPlayer tampoco he conseguido que "recuerde" el ultimo album abierto, en cambio con el del sense siempre que lo abro ahi esta, incluso la ultima cancion que estaba escuchando.

Lo que yo creo es que, aunque los dos sean el mismo MPLayer, el del sense aparte de tener su propia skin, tiene añadidos o modificaciones propias... porque si no no entiendo donde puede estar el ejecutable de ese reproductor, ¡¡¡que no aparece por ninguna parte!!

Es como el S2P, que para funcionar tiene que abrir el MPLayer, y "chuparle" varias funciones. Y suena exactamente igual. Pues con el sense yo creo que es lo mismo. O es el propio MPLayer, o un programa que utiliza al MPLayer como intermediario para abrir archivos de musica...

De todas formas, buscare a ver que reproductores suenan igual que el del sense, que para mi es la referencia a tener en cuenta. Lo malo es que no todos los reproductores soportan los auriculares con mando, y eso si que es una jodienda... o cuando pulsas el play del mando, se te abre el MPLayer y suenan dos canciones a la vez :risitas:

Para mi la alternativa al sense es el S2P, pero creo que te liquida la bateria que da miedo... y ademas me abre el MPlayer para que funcionen los auriculares con mando... asi no me extraña que gaste tanto.
Asi que seguire buscando reproductores... pero si se pudiese abrir el del sense, seria la reostia, lo que no se es como :enfadadisimo: