Ver la Versión Completa : Dispositivo inactivo consume más que pantalla en batería
FinalDark
26/10/16, 04:57:27
He mirado el apartado bateria desde ajustes y hay un proceso llamado dispositivo inactivo que llega a consumir 16% y la pantalla tan solo 6% les pasa lo mismo?
rockdrigo22
26/10/16, 06:09:12
Lo mas seguro es que vivas en algún lugar con poca recepción telefónica, tengo entendido que ese apartado es el registro de la radio que recibe y mandan la señal de tu telefonía,cuando tu recepción es muy baja el dispositivo consume más bateria. A diferencia de el que dice "teléfono inactivo" que es donde se registra el tiempo y consumo de tu aparato con la pantalla apagada.
Enviado desde mi Moto G⁴ Plus mediante Tapatalk
FinalDark
26/10/16, 15:48:02
Lo mas seguro es que vivas en algún lugar con poca recepción telefónica, tengo entendido que ese apartado es el registro de la radio que recibe y mandan la señal de tu telefonía,cuando tu recepción es muy baja el dispositivo consume más bateria. A diferencia de el que dice "teléfono inactivo" que es donde se registra el tiempo y consumo de tu aparato con la pantalla apagada.
Enviado desde mi Moto G⁴ Plus mediante Tapatalk
No creo porque la señal siempre está completa en cualquier red y antes no me.peasaba, esto es reciente además de que no sufro pérdidas de señal ni nada, está muy raro
jorgeescmen
26/10/16, 17:16:33
No creo porque la señal siempre está completa en cualquier red y antes no me.peasaba, esto es reciente además de que no sufro pérdidas de señal ni nada, está muy raro
Métete donde está la gráfica del gasto de batería, y checa en que color te aparece la señal activa.
A mi antes se me iba por momentos, pero me aparecía casi siempre verde, ahora suelo tener casi siempre, pero es menos potente y me aparece en amarillo y naranja.
GarnicaKOH
20/11/16, 06:50:40
A mi me sucede esto mismo, dispositivo inactivo consumen más batería que con el teléfono con la pantalla encendida, no se porque. Donde estoy la señal es al 100% prácticamente las 24 horas...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A mi tambien me pasa. Siempre es mas alta que la pantalla. El uso que le doy al movil es como telefono no como centro multimedia y para estar todo el dia conectado, es decir, lo llevo en el bolsillo mientras trabajo y solo lo utilizo cuando me hace falta. Soy mas de 4 horas en dos dias que de 4 horas en una mañana. No tengo facebook ni twitter ni ninguna red social y el GPS desactivado salvo cuando me hace falta.
En todos los moviles android que he tenido ese gasto ha sido mas o menos parecido, me gasta mas en el bolsillo que en la mano y es algo que me molesta y mucho.
Tengo dos moviles para trabajar, un Moto E primera generacion en la red 2G (en esta banda la cobertura no falla nunca) que utilizo SOLO para llamadas al cual le tengo apagado los datos y el Moto G con datos. El primero me dura de 5 dias a una semana la bateria y lo utilizo mucho.
Los datos consumen muchisimo pero ¿Porqué tanto si no tengo mas que el whatsapp?
En un movil anterior para hacer la prueba llegue a desinstalar los servicios de google y tachan.... el consumo elevado desapareció y el whatsapp continuaba entrando con normalidad que es lo unico que utilizaba en aquel movil ademas de las llamadas.
Resumen:La banda que utilizamos es muy importante y sobretodo la cobertura y tambien que estamos absolutamente monitorizados. Por eso todo es gratis
lynksus
04/03/17, 17:22:37
Bueno , aqui uno mas con el mismo problema , vengo de un Sony m4 aqua , y nunca ví un problema igual , y mi señal siempre ha sigo estable , a veces baja una raya pero de ahí normal, y como dije con mi anterior teléfono ningún problema, lástima que todo parezca indicar que este moto g4 sea así , y eso que el mío es el normal y no el plus , asumo el problema será en ambos :loco:
esdi360
06/03/17, 19:49:44
Aquí otro usuario afectado por el mismo problema.
Me sumo al mismo problema. Antes me duraba casi 3 dias la bateria y ahora con este problema dura solamente 1 dia entero.
Como puede ser que no haya solucion?
sofsamu
17/03/17, 10:36:22
Yo tengo el móvil desde hace poco y estuve el primer día unas 2 horas con 6.0 y después llego la OTA a 7.0. No pude probarlo mucho pero en android 6 no me salió ni dispositivo inactivo ni señal inactiva pero tras actualizar sí
guille297
17/03/17, 15:55:02
me pasa lo mismo o/:oh:
Capocamo
28/08/17, 19:40:47
Alguien tiene alguna solución a este problema me está dando como 4:30 de pantalla pero dispositivo inactivo consume casi lo mismo que la pantalla :cry:
Alguien tiene alguna solución a este problema me está dando como 4:30 de pantalla pero dispositivo inactivo consume casi lo mismo que la pantalla :cry:
Sin capturas es difícil ayudar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.