Ver la Versión Completa : ROM Rom Helios - Android 6 B890 Emui 4.1 (Dual Sim) - 25 Octubre 2016.
JohnMiller
26/10/16, 04:31:12
#APORTE - Huawei P8 Lite.:hola:
ROM Helios - ANDROID 6 B890 Emui 4.1 (DUAL SIM).
<<No respondo mensajes privados, esta Rom es para usuarios Avanzados, no me voy a detener a explicar cosas que ya deberian saber>>
REQUISITOS OBLIGATORIOS:
Bootloader Desbloqueado & L21 Original o Covertido (L23>L21):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203138
IMPORTANTE!
HAGAN ESTO BAJO SU RESPONSABILIDAD! :porro:
-Por favor HAZ BACKUP CON TWRP antes de instalar esta ROM, por cualquier cosa, mas vale prevenir que tener un bonito y adorable BRICK.
(Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217)
-Si no estas seguro de hacer este tutorial mejor no lo hagas, no hay prisa asi que tranquilo.
Deben tener el Huawei L21 original o Convertido (L23>L21) y estar en la COMPILACION B890 STOCK, asi nos evitamos errores y cosas por el estilo. Usar TWRP V3.0.0 o V3.0.2 para instalar la Rom Helios B890 sin Wipes.
ES PRIORIDAD TENER EXPERIENCIA EN INSTALAR CUSTOM ROMS, RECOVERYS, WIPES COMPLETOS, ROOTEO, FLASHEO DE ARCHIVOS ZIPS, de lo contrario mejor ni le muevas y tomate un tiempo para leer bien los tutoriales del foro.
Porque despues eso de andar leyendo quejas, reclamos y preguntas de como se hace cada cosa es tedioso incluso molesto, lo quieren todo peladito y en la boca y asi pues como que no es el asunto. Sepan ser responsables de sus acciones aun mas cuando se les dan las indicaciones pertinentes.
COSAS QUE NECESITO DECIRLES: :palomitas:
En esta nueva Rom realice Optimizacion en la mayoria de los aspectos como:
Bateria, Wifi, Señal 3G & 4G, Transmision de Video por Red, Imagen & Video, Rendimiento, Ram libre, Tiempo de respuesta Touch, DNS, Rendimiento 3D, Fluidez del sistema, entre otros.
Elimine varias apps en comparacion con las Roms anteriores, solo deje a lo Esencial, por lo cual tendran algo mas de espacion libre en la "Raiz", "System" y "Almacenamiento interno", sin descartar las apps que sirven como complemento para optimizar un poco mas el sistema. Asi que espero le saquen provecho y les sea util esta ROM.
Con mi equipo de Testers estuvimos probando de manera intensiva La ROM, hicimos todo lo posible en pruebas, casi ni hemos dormido, se nota mucho mas fluidez comparada con las Custom Roms anteriores y los detalles que encontramos son los siguientes, que para nada son graves:
En TWRP (cualquier version), la particion "/DATA" no se monta, incluso el almacenamiento interno aparace con "0Mb", pero no se preocupen, a pesar de eso podran cualquier flashear zip y hacer sus Backups.
En los L21 de Originales el "NFC" aparace activado perpetuamente, deben congelar o borrar la app "servicio nfc" con link2sd.
En algunos casos "raros" la señal de la operadora tarda maximo 1mn en habilitarse en cada inicio de la ROM.
En la App de Temas lo unico que no se pueden descargar son temas ya que no aparece ninguno, pero pueden usar la app alternativa que inclui o bajar de otras paginas.
La opcion de ocultar los botones virtuales deberan hacerla manualmente, mas abajo les dejo el procedimiento.
Si la App de Musica Huawei China no les deja descargar las canciones, actualizenla con "HiApp" y listo. O desinstalenla e instalen la version actualizada.
Por ahi no falta el que le quiere quitar el Root despues de haber instalado la ROM, utilizar otro metodo para poder ocultar el Root y asi poder usar ciertas apps, si tienen problemas para hacerlo aqui les dejo unos tutoriales:
Quitar Root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1232917
Root - Magisk Interfaz Systemless:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223302
En cuestion de personalizacion no me meti ya que para eso existen temas que pueden descargar, ademas de que ocupan demasiado espacio en la raiz. Tampoco inclui XPOSED KANGVIP,ETC, eso es gusto de cada quien, ya saben que lo mio es Optimizar, si hay apps que ustedes consideran NO UTILES las pueden eliminar con Link2SD.
Pero bueno basta de tanta Charla, Aqui les dejo mi pequeña aportacion espero sea agradable a todos ustedes, y si no les gusta pues ni pedo la vida sigue, haganse su propia Rom o instalen otra, pero evitense los malos comentarios. Saludos!
<<ROM HELIOS - ANDROID 6 B890 - EMUI 4.1 (DUAL SIM)>>
:alabado:
Capturas y Fondos de Pantalla de la ROM:
https://plus.google.com/u/0/photos/100775970030086465539/albums/6345586884043739089
Caracteristicas:
Grabar llamada.
Velocidad de Red en barra de estado.
Camara Profesional.
Diseño de pantalla de launcher (4x5, 5x4, 5x5).
Giroscopio Activado. (Es mas estable).
Pantallas Multiples.
Reproductor Huawei Version China traducida al Español.
Complementos:
Deodexada.
Zipalign.
Root.
BusyBox.
Init.D.
Tweaks en el Build.Prop (DNS, Optimizacion de señal, Mejoras Multimedia, Rendimiento, Bateria, Etc.).
App de Optimizacion (LSPEED).
BootAnimation.
Tonos.
Sonido al Bloquear & Desbloquear pantalla Nuevo.
Temas Nuevos.
Ecualizador Viper4AndroidFx.
Selinux Mode Changer.
No-Frills CPU Control (Cambia la frecuencia, Planificador y el Gobernador).
Apps Incluidas:
Mensajes.
Llamadas.
Contactos.
Calendario Huawei.
Espejo Huawei.
Grabadora.
Launcher Huawei.
Nova Launcher Prime.
Link2SD Pro. (Desinstala apps del sistema, limpia el cache & dalvik-cache, Etc)
Camara Profesional Huawei.
Linterna.
Galeria Huawei.
Mega.
Bloc de Notas Huawei.
Calculadora.
Clima.
Gestor de Telefono
LSPEED (Optimizador Android).
No-Frills CPU Control (Cambia la frecuencia, Planificador y el Gobernador).
VIPER4AndroidFX (Ecualizador y Amplificador de Audio).
SELinuxModeChanger (Complemento para Viper4AndroidFx).
Reloj.
Explorador de Archivos Huawei
SolidExplorer Pro.
Temas Huawei.
Musica (Version China Traducida con la que se descarga musica).
Phonograph (Reproductor de Musica Material Desing)
Respaldo de Huawei.
SuperSu Pro.
Google Play Store.
Google Play Games.
Radio.
Reproductor de Videos.
Wps Office (Visor de documentos).
Yandex Browser (Navegador Web)
YouTube.
JohnMiller
26/10/16, 04:32:43
<<INTRUCCIONES PARA LLEGAR A LA ROM HELIOS B890:>>
PD:Leer Cuidadosamente.
1. INSTALAR LA ROM B890 STOCK:
Deben estar sobre una Rom Stock apartir de B560 o B564 o B574 SIN ROOT. (Ya deben saber como instalar una Rom Stock).
No instalar la B890 Stock con el Recovery Stock ni desde una de mis Custom Roms o las de Sokkoban, ya que se les podria cerrar el Bootloader.
-Descargar "Patch_HwOUC.zip", reiniciar en TWRP V3.0.0 o V3.0.2 e instalarlo (esto sirve para habilitar la opcion de actualizacion local).
-Descargar B890 Stock "update.zip", pasar la Rom sin descomprimir a la carpeta "Dload" de la tarjeta SD, ir a Actualizador> Actualizacion local e instalar la Rom B890. Tambien pueden reiniciar en TWRP V3.0.0 o V3.0.2 e instalarla desde ahi, en este caso al terminar la instalacion, pulsar sobre Wipe cache/dalvik y luego en Reboot. La Rom tardara entre 10 a 20 mn en iniciar, asi que sean pacientes.
-Una vez estando en B890 stock deben hacer un reset de fabrica con el recovery stock, de nuevo la Rom tardara entre 10 a 20 mn en iniciar, pueden comerse un pan y tomar cafe de mientras.
2. INSTALAR ROM HELIOS B890:
-Instalar TWRP V3.0.0 o V3.0.2
-Descargar la Rom Helios B890, reiniciar en TWRP V3.0.0 o V3.0.2, Instalar la Rom.
-Al terminar la instalacion, pulsar sobre Wipe cache/dalvik y luego en Reboot.
-La Rom tardara entre 10 a 20 mn en iniciar otra vez, mientras pueden ir al baño, comer, cantar, o lo que se les ocurra, Cuando por fin Inicie la Rom ya pueden tomarse una cerveza.
ARCHIVOS:
Recovery TWRP (V2, V3.0.0, V3.0.2):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217
Patch_HwOUC(Habilita Actualizacion Local):
https://mega.nz/#!TE1hWBoY!PE8560t4ejM6_i8XIe9ABwRCKZ3mUcGgNt92BW0 upms
Roms Stock:
B560: https://mega.nz/#!uRNRDRaA!zavgQtBakqdg_lbXmgoKwB7qotPoXOJvJofvnPl M1CI
B564: https://mega.nz/#!aAVhkbgI!1cGtLB0HxQN0x-KeyB2MqQ3JWeGEnvD2aKll7vsCa60
B574: http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G753/g104/v56678/f1/full/update.zip
O buscar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180898
Rom Stock B890
https://mega.nz/#!DBFmRAhB!dSzNrbJd21CTrqZsdAXLjbIAE2evUFGeUxMg2o_ JlLs
Rom Helios B890:
https://mega.nz/#!CItXBLQa!XQdrI6Im6P4aKTDYHJ74gcQKdBGBn55sCuBZ4Qw HqEk
<<DRIVERS EXTRAS>>
Aqui les dejo unos Drivers Extras para solucionar problemas con cuestiones de fastboot, adb, en caso de que la PC no detecte el Celular, la instalacion de cada uno es muy sencilla, solo mantengan conectado su cel al pc, ejecuten los programas, hay que darle en "siguiente" y reinciar el PC si es necesario.
Archivos:
https://mega.nz/#F!SZM21JKa!gE1IWif0EJH6-UwrJWQBAg
<<AJUSTES EXTRAS>>
CAMBIAR NOMBRE DE COMPILACION "built.with.superrs.kitchen":
Abrir el archivo Build.prop, ubicado en la ruta "/system", ubicar la linea "ro.build.display.id=Built.with.SuperRs.Kitchen" y colocar "ro.build.display.id=Rom Helios-B890", guardar los cambios y reiniciar el sistema.
OCULTAR BOTONES VIRTUALES:
1. Abrir el archivo "local.prop" ubicado en: (/cust/hw/eu/prop) y buscar los siguientes valores:
Lineas de Codigo:
ro.config.hw_opta=432
ro.config.hw_optb=999
2. Editar los valores y colocar los siguientes:
ro.config.hw_opta=999
ro.config.hw_optb=156
3. Reiniciar el sistema.
4. Ir a Ajustes>Asistencia Inteligente>Barra de Navegacion y habilitar la opcion "Barra de navegacion".
5. Reiniciar de nuevo.
6. Deben Volver a poner los valores que modificaron ya que de lo contrario tendra el problema de no recibir notificaciones de las apps.
7. Deben quedar asi:
Lineas de Codigo:
ro.config.hw_opta=432
ro.config.hw_optb=999
8. Guardar los cambios, reinciar y listo.
Les Envio saludos a la Legion JohnMiller de Telegram & Whatsapp, a los grupos de Huawei en Facebook y Whatsapp, y mis mas grandes y sinceros agradecimientos al Equipo de Testers, que me apoyaron en todo lo que les fue posible:
:ola:
Juan Prique
Adrian Mata
Efrain Arley
Jonathan Guiral
Manuel Marquez
Faber Hernández
Y Gracias a todos los demas que me han estado apoyando, amistades que he ganado! :cucu:
Les dejo una de mis frases favoritas:
"No puedo vivir sin hacer trabajar mi cerebro. ¿Para qué otra cosa vale la pena vivir?"
Si desean unirse a la Legion JohnMiller en Telegram, pulsen el siguiente enlace:
https://t.me/LegionJM :piripi:
:guitarra:Y eso es todo, espero haber sido claro y apoyado con este Tutorial.
Saludos desde Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico! :guitarra:
chucho1578
26/10/16, 04:52:17
Gracias Camarada Miller
hugo cuya
26/10/16, 06:02:57
Grande , a probar
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Priquelle
26/10/16, 09:22:10
Un aporte grandioso!!! Fue un honor participar en las pruebas!!!!! Gracias Miller :-)
firicel69
26/10/16, 14:31:53
hi , thanks for the quick update and support. i installed the helios rom and i noticed that i have a weird build number : built with rs kitchen. is it normal or did i make something wrong ? sorry but i am not spanish , i use translator . ///
Hola, gracias por la actualización y soporte rápido. He instalado la rom Helios y me di cuenta de que tengo un número de compilación extraña: construida con cocina rs. ¿es normal o ¿He hecho algo mal? lo siento, pero no soy español, yo uso traductor.
ansgar.kiki
26/10/16, 15:48:09
Instalada sobre nautilus y bastante bien d momento, a mi también m pasa lo d la compilación pero no es la primera vez que me pasa,pero bien hasta el momento
Instalada sobre nautilus y bastante bien d momento, a mi también m pasa lo d la compilación pero no es la primera vez que me pasa,pero bien hasta el momento
Has Hecho wipes y todo eso? Me estoy descargando las roms.si te a ido bien me lo evitó.
Gust360
26/10/16, 19:11:47
hi , thanks for the quick update and support. i installed the helios rom and i noticed that i have a weird build number : built with rs kitchen. is it normal or did i make something wrong ? sorry but i am not spanish , i use translator . ///
Hola, gracias por la actualización y soporte rápido. He instalado la rom Helios y me di cuenta de que tengo un número de compilación extraña: construida con cocina rs. ¿es normal o ¿He hecho algo mal? lo siento, pero no soy español, yo uso traductor.
Read the full post, there is mentione how to fix it
<<AJUSTES EXTRAS>>
CAMBIAR NOMBRE DE COMPILACION "built.with.superrs.kitchen":
Abrir el archivo Build.prop, ubicado en la ruta "/system", ubicar la linea "ro.build.display.id=Built.with.SuperRs.Kitche n" y colocar "ro.build.display.id=Rom Helios-B890", guardar los cambios y reiniciar el sistema.
OCULTAR BOTONES VIRTUALES:
1. Abrir el archivo "local.prop" ubicado en: (/cust/hw/eu/prop) y buscar los siguientes valores:
Lineas de Codigo:
ro.config.hw_opta=432
ro.config.hw_optb=999
2. Editar los valores y colocar los siguientes:
ro.config.hw_opta=999
ro.config.hw_optb=156
3. Reiniciar el sistema.
4. Ir a Ajustes>Asistencia Inteligente>Barra de Navegacion y habilitar la opcion "Barra de navegacion".
5. Reiniciar de nuevo.
6. Deben Volver a poner los valores que modificaron ya que de lo contrario tendra el problema de no recibir notificaciones de las apps.
7. Deben quedar asi:
Lineas de Codigo:
ro.config.hw_opta=432
ro.config.hw_optb=999
8. Guardar los cambios, reinciar y listo.
Gust360
26/10/16, 19:14:52
La instalaste directamente sobre la rom nautilus ?, en el post menciona como arreglar la compilacion
rocadura
26/10/16, 19:15:27
explicanos que has hecho,,osea desde Nautilus los wipes y adentro????
saludos
manuantequera
26/10/16, 19:43:05
el enlace a drivers extras esta cifrado, podrías resubirlo o en otro servidor, gracias.
ansgar.kiki
26/10/16, 20:00:21
Si,desde nautilus e hecho los wipes y todo y d momento sin problemas
ansgar.kiki
26/10/16, 20:20:43
Si wipes como cualquier otra rom y ya está,solo m queda modificar la compilación
nikoxxgb
26/10/16, 20:52:49
Se podría decir que esta es estable para el uso diario?
nicolasdavel
26/10/16, 20:56:46
Si wipes como cualquier otra rom y ya está,solo m queda modificar la compilación
Cuanto tardó en iniciar la ROM?
nicolasdavel
27/10/16, 00:37:54
John Miller, sabes como se puede recuperar el botón de bloqueo?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ansgar.kiki
27/10/16, 00:51:03
Me tardo poco más de 15 minutos el reinicio y si la veo estable para uso diario
nicolasdavel
27/10/16, 00:52:08
Me tardo poco más de 15 minutos el reinicio y si la veo estable para uso diario
Si, a mi me tardó más o menos lo mismo. No pude habilitar el botón de bloqueo
Thedoctor171991
27/10/16, 01:54:51
puedo intalarla de otra rom nautilus tuya ?? o tengo que hacerme stock otra vez
javifdezwow
27/10/16, 06:22:21
¿diferencia entre emui 4.0 y 4.1?
Por cierto gran trabajo
Thedoctor171991
27/10/16, 11:31:57
makabro2757
27/10/16, 13:00:13
La rom muy buena la mejor, muchisimas gracias ..
Sabes que la apps de musica no descarga , me podrias pasar la apps actualizada y en español porfavor alguien qque la tenga porfa gracias
Thedoctor171991
27/10/16, 13:32:42
Grande , a probar
la instalastes teniendo otra rom ??
ansgar.kiki
27/10/16, 14:26:33
Yo lo q no consigo es cambiar la compilación,hago los pasos pero m pone siempre error q los cambios no se guardarán
hugo cuya
27/10/16, 14:28:01
La compilación se corrige con ej balón que corresponde a cada ROM
nicolasdavel
27/10/16, 14:30:58
La compilacion funciona bien pero la version de Emui sigue siendo 4.0 no 4.1. A alguien le cambio la compilacion de Emui?
javifdezwow
27/10/16, 17:16:38
Por cierto gran trabajo ���� ��
Veo algunos cambios simples, pero no me deja hacer mount en recovery ¿bug?
nicolasdavel
27/10/16, 17:19:43
Si esta en el primer post, es un bug por el cual no se puede hacer mount
javifdezwow
27/10/16, 17:51:46
Si esta en el primer post, es un bug por el cual no se puede hacer mount
Gracias no lo leí, pues xposed no me instala
smsalom94
27/10/16, 18:01:19
No funciona el NFC... Existe un bug con la encriptación.
JohnMiller
27/10/16, 19:19:20
Creo que algunos no estan leyendo el tutorial completamente, tomense el tiempo para hacerlo, reitero que la instalen sobre B890 stock, es lo mas recomendable sino quieren errores raros, si quieren experimentar instalando la Rom HELIOS desde las Roms Spectre, Phenom, Opteron o Nautilus, ya es problema de ustedes, Saludos!
javifdezwow
27/10/16, 19:21:10
Creo que algunos no estan leyendo el tutorial completamente, tomense el tiempo para hacerlo, reitero que la instalen sobre B890 stock, es lo mas recomendable sino quieren errores raros, si quieren experimentar instalando la Rom HELIOS desde las Roms Spectre, Phenom, Opteron o Nautilus, ya es problema de ustedes, Saludos!
Yo instale la stock, da el error de mount, y por lo visto no deja instalar xposed lo demás va bien
Edito: versión xposed que instale incorrecta, ahora va perfecto
Thedoctor171991
27/10/16, 23:30:56
esta rom tiene el el rollo opaco en la pantalla principal que se vea con menos brillo
ZeonEscofet
28/10/16, 18:36:42
Probada y funciona de lujo, es una putada lo de que no se monte /dat etc, pero bueno a mi igualmente se me instalo xposed, la bateria la sigo notando un poco loca pero menos que en la B574 A-6, Buen trabajo cracks, un saludo!
DavDamian
28/10/16, 19:44:49
Probada y funciona de lujo, es una putada lo de que no se monte /dat etc, pero bueno a mi igualmente se me instalo xposed, la bateria la sigo notando un poco loca pero menos que en la B574 A-6, Buen trabajo cracks, un saludo!
¿Sí funciona Xposed? Arriba dicen que no
PaoloPizarro
29/10/16, 01:01:27
Como puedo volver a tener la opción que viene en la camara: pintura de luz? Por favor se los agradecería
aaoc200586
29/10/16, 07:58:23
Yo también pude instalar el Xposed, y al parecer funciona bien aunque no soy una persona que use muchos modulos.
aaoc200586
29/10/16, 08:15:43
En lo personal agradezco mucho al creador de la rom por su trabajo y mas por compartirlo eso se agradece mucho es buena rom y se agradece.
Sobre la rom tengo una duda, una vez instalada esta rom se puede volver regresar a rom's anteriores....?
Explico el dia de ayer se me ocurrio instalar la rom ¨B560 Custom Rom V2¨ pero no se pudo por el hecho de que cuando la instale me marco el famoso error de mount por lo cual me imagino que no dejo que se instalarla y dejo el celular en continuo reinicio de hecho creí que hay había perdido ya mi cel. No me quedo de otra mas que empezar desde cero la instalación de esta rom lo cual hizo que afortunadamente reviviera mi celular.
Tengo que hacer un downgrade de manera especial para poder instalar roms mas antiguas o hasta el momento no hay manera de brincar a otra rom...?
No he querido calar de otra manera cambiar la rom porque no soy experto y no quiero dañar mi cel porque apenas llevo una semana con el...
Espero puedan responder y de ante mano gracias por la ayuda...
hugo cuya
29/10/16, 08:26:44
Xposed esta trabajando de lo más normal, sin ningún problema.
En lo personal agradezco mucho al creador de la rom por su trabajo y mas por compartirlo eso se agradece mucho es buena rom y se agradece.
Sobre la rom tengo una duda, una vez instalada esta rom se puede volver regresar a rom's anteriores....?
Explico el dia de ayer se me ocurrio instalar la rom ¨B560 Custom Rom V2¨ pero no se pudo por el hecho de que cuando la instale me marco el famoso error de mount por lo cual me imagino que no dejo que se instalarla y dejo el celular en continuo reinicio de hecho creí que hay había perdido ya mi cel. No me quedo de otra mas que empezar desde cero la instalación de esta rom lo cual hizo que afortunadamente reviviera mi celular.
Tengo que hacer un downgrade de manera especial para poder instalar roms mas antiguas o hasta el momento no hay manera de brincar a otra rom...?
No he querido calar de otra manera cambiar la rom porque no soy experto y no quiero dañar mi cel porque apenas llevo una semana con el...
Flash rom de la que quieras y ya está
Flash rom de la que quieras y a funcionar
makabro2757
29/10/16, 18:45:58
Ayuda alguien por favor me podrán facilitar la apk de music que descargue la música por favor gracias
manudel
29/10/16, 20:05:34
Hola ¿ si quiero quedarme en la B890 stock tambien tengo que hacer reset de fabrica o no es necesario?
manuantequera
29/10/16, 20:32:58
el enlace a drivers extras del primer post esta encriptado, podrías resubirlo o ponerlo en otro servidor, GRACIAS
javifdezwow
29/10/16, 20:33:08
Hola ¿ si quiero quedarme en la B890 stock tambien tengo que hacer reset de fabrica o no es necesario?
yo extraí el
cust.img
system.img
boot.img
con huawei extractor les instale desde pc sin wipes ni nada y ya lo unico hay que volver a flashear el root y el xposed, las actualizaciones siempre se me hacen mas comodo desde pc me da mas seguridad
manudel
29/10/16, 20:42:03
¿y como se hace eso?
manudel
29/10/16, 20:45:35
perdon no e visto lo de abajo
Ayuda alguien por favor me podrán facilitar la apk de music que descargue la música por favor gracias
https://mega.nz/#!hA8DBbJB
Tendrás que desinstalar el reproductor que trae por defecto e instalar este es la versión china.si no te descarga actualiza con hiapp
Priquelle
30/10/16, 00:17:09
Para que la app de música descargue solo debéis cambiar el almacenamiento al interno. En la app viene por defecto para que descargue en la sd. Lo cambiáis y ya funciona!!!
Calibre357
30/10/16, 01:23:31
Hola , en esta rom se pueden colocar dos sim de diferente companiaa la vez?, saludos.
JohnMiller
30/10/16, 04:12:25
Gracias Camarada Miller
De nada chucho1578 Fue un Gusto Colaborar! :cucu:
JohnMiller
30/10/16, 04:13:17
Un aporte grandioso!!! Fue un honor participar en las pruebas!!!!! Gracias Miller :-)
Gracias a Ti brother por todo el apoyo! :palomitas::cucu:
JohnMiller
30/10/16, 04:17:20
Hi firicel69! The solution its here!
<<EXTRA SETTINGS>>
COMPILATION RENAME "built.with.superrs.kitchen"
Build.prop open the file located in the path "/ system", locate the line "ro.build.display.id = Built.with.SuperRs.Kitche n" and place "= Rom Helios ro.build.display.id -B890 ", save and reboot.
JohnMiller
30/10/16, 04:19:22
Si, aparece ese nombre por la herramienta que ocupo para hacer las Roms, no afecta en nada, Saludos! :cucu:
JohnMiller
30/10/16, 04:20:32
el enlace a drivers extras esta cifrado, podrías resubirlo o en otro servidor, gracias.
Enlace arreglado, al parecer olvide agregar una letra, Saludos! :cucu:
JohnMiller
30/10/16, 04:21:21
Se podría decir que esta es estable para el uso diario?
Afirmativo! :platano:
JohnMiller
30/10/16, 04:22:29
John Miller, sabes como se puede recuperar el botón de bloqueo?
No tengo idea, pero puedes habilitar el doble toque desde ajustes y complementarlo con nova launcher, Saludos! :cucu:
JohnMiller
30/10/16, 04:23:23
Si puedes, pero te recomiendo instalarla desde B890 stock! :palomitas:
JohnMiller
30/10/16, 04:26:39
Por cierto gran trabajo ���� ��
Pequeños cambios de apariencias en ajustes, mejor respuesta del brillo, mas brillo, mucho mas fluidez, los temas se aplican por completo sin necesidad de reiniciar, hechale un vistazo a las capturas de pantalla :palomitas:
JohnMiller
30/10/16, 04:34:45
La rom muy buena la mejor, muchisimas gracias ..
Sabes que la apps de musica no descarga , me podrias pasar la apps actualizada y en español porfavor alguien qque la tenga porfa gracias
Gracias a ti por probarla y comentar, aqui puedes encontrar las apps: :palomitas:
http://forum.xda-developers.com/p8lite/themes-apps/huawei-p8-lite-blue-tec-theme-t3484166
JohnMiller
30/10/16, 04:37:01
Yo lo q no consigo es cambiar la compilación,hago los pasos pero m pone siempre error q los cambios no se guardarán
Revisa los permisos en SuperSu :palomitas:
JohnMiller
30/10/16, 04:38:32
La compilacion funciona bien pero la version de Emui sigue siendo 4.0 no 4.1. A alguien le cambio la compilacion de Emui?
Algo pudiste haber hecho mal, verificalo :palomitas:
JohnMiller
30/10/16, 04:39:59
Eso se explica en el post :palomitas:
JohnMiller
30/10/16, 04:41:57
Si, igual eso del /Data casi ni se ocupa, al menos yo no lo ocupo, mientras se monte y se pueda respaldar el boot y el system no hay bronca :palomitas:
JohnMiller
30/10/16, 04:43:24
Como puedo volver a tener la opción que viene en la camara: pintura de luz? Por favor se los agradecería
Coloque la Camara china pero al parecer esas opciones no aparecen, aun sigo investigando como habilitarlo, aunque no es nada importante :palomitas:
JohnMiller
30/10/16, 04:46:49
De nada aaoc200586 es un gusto colaborar para la comunidad! :palomitas:
La forma mas recomendaba es volver a Instalar la Rom B052 via PC, e ir actualizando hasta llegar a la Rom que se desea, Saludos!
JohnMiller
30/10/16, 04:51:45
Aqui encuentras las apps::palomitas:
Huawei P8 Lite Stock Apps [Android 6.0 Emui … | Huawei P8lite (http://forum.xda-developers.com/p8lite/themes-apps/huawei-p8-lite-stock-apps-android-6-0-t3400482)
JohnMiller
30/10/16, 04:52:19
Si es necesario :palomitas:
JohnMiller
30/10/16, 04:53:46
el enlace a drivers extras del primer post esta encriptado, podrías resubirlo o ponerlo en otro servidor, GRACIAS
Enlace arreglado @manuantequera (http://www.htcmania.com/member.php?u=483046) :palomitas:
https://mega.nz/#F!SZM21JKa!gE1IWif0EJH6-UwrJWQBAg
javifdezwow
30/10/16, 08:10:53
Eso se explica en el post :palomitas:
Lo leí más tarde fail :pensando: muchas gracias por tu trabajo funciona perfecto xposed, mi problema era que instale una versión anterior que no funcionaba y pensé que era por que igual algún archivo iba en /data
Lo dicho buen trabajo :aplausos:
JohnMiller
30/10/16, 08:22:18
Lo leí más tarde fail :pensando: muchas gracias por tu trabajo funciona perfecto xposed, mi problema era que instale una versión anterior que no funcionaba y pensé que era por que igual algún archivo iba en /data
Vale perfecto! :platano:
Todo un placer hacer sus teléfonos mas óptimos y funcionales :platano:
Fue la versión 85.1 de Wanam?
Editar: Si, era esa. La ROM esta genial, un ligero consumo mayor a Nautilus, pero sigue bien y funciona espectacular. Gracias por la ROM
makabro2757
30/10/16, 15:21:25
https://mega.nz/#!hA8DBbJB
Tendrás que desinstalar el reproductor que trae por defecto e instalar este es la versión china.si no te descarga actualiza con hiapp
Me pide código de desincriptacion para descargarlo , me podrás dar el código, desde muchas gracias
manudel
30/10/16, 17:32:58
Hola , he instalado la Rom Helios B890: y todo funciona de perlas gracias por el trabajo.
manuantequera
30/10/16, 20:57:19
Enlace arreglado, al parecer olvide agregar una letra, Saludos! :cucu:
Gracias, descargando.
JohnMiller
30/10/16, 23:55:57
Gracias, descargando.
:guitarra::guitarra::guitarra::guitarra:
JohnMiller
31/10/16, 00:08:57
Aqui Teneis el desempeño de la Rom Helios B890 en cuanto a la bateria en Horas de Pantalla Activa, usando:
Redes Sociales:
Facebook
Plus Messenger (Telegram)
Facebook
Facebook Messenger
Whatsapp
Navegador Yandex
Utilidades:
Musica
Camara
Youtube
Imagenes
Modalidad de conexion:
Wifi
4G
Todo esto usado por ratos y sin exagerar. :platano:
makabro2757
31/10/16, 03:22:15
Buenas, gracias otra ves por la ROM me ha andado de lujo el único problemita es que ahora te pide tener una cuenta premium para descargar música incluso para buscarla siendo que he actúalizado la apk music a la última versión , si alguien tiene alguna solución a este problema rogaría que porfavor me dijeran, ¿o será que ahora es así? desde ya gracias
Pregunta: ¿Como puedo regresar a otra rom stock desde Helios?
Excelente trabajo y tutorial!!
javifdezwow
31/10/16, 08:15:51
Fue la versión 85.1 de Wanam?
Editar: Si, era esa. La ROM esta genial, un ligero consumo mayor a Nautilus, pero sigue bien y funciona espectacular. Gracias por la ROM
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540824278 esta es la que me funciono, la de siempre pero pense que como saco v86.1 pense que tenia que poner esa, pero no.
makabro2757
01/11/16, 01:05:15
Es increíble cuanto dura la batería ! Muy buena ROM gracias John Miller el mejor.....
JohnMiller
01/11/16, 05:56:24
Hola , he instalado la Rom Helios B890: y todo funciona de perlas gracias por el trabajo.
:platano::platano::platano::platano:
Excelente!! :cucu:
JohnMiller
01/11/16, 05:57:34
Pregunta: ¿Como puedo regresar a otra rom stock desde Helios?
Excelente trabajo y tutorial!!
Aqui se menciona el proceso, debes empezar desde B052:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23700970#post23700970 :cucu:
JohnMiller
01/11/16, 05:58:29
Es increíble cuanto dura la batería ! Muy buena ROM gracias John Miller el mejor.....
De nada, gracias a ustedes por probar la Rom! :palomitas::platano::cucu:
tiagaob1
01/11/16, 12:14:52
Hola, en los Ajustes de Redes móviles, hay ahora una opción para VoLTE... ¿Funcionará esta opción?
JohnMiller
01/11/16, 17:13:38
Hola, en los Ajustes de Redes móviles, hay ahora una opción para VoLTE... ¿Funcionará esta opción?
No tengo idea, pero inténtalo :palomitas:
tiagaob1
01/11/16, 17:51:58
No tengo idea, pero inténtalo :palomitas:
Ya lo intenté, y el VoLTE funciona perfectamente! :platano: Yo soy Portugués y he tenido de ponerme en contacto con Vodafone Portugal para activar el VoLTE en mi tarjeta, pero después de reiniciar el telefono, funciona a las mil maravillas!
makabro2757
01/11/16, 20:42:06
Consulta como puedo achicar la barra de estado de esta ROM porfa si alguien sabe como me refiero ala dpi de la barra de estado desde ya gracias
JohnMiller
02/11/16, 00:04:07
Ya lo intenté, y el VoLTE funciona perfectamente! :platano: Yo soy Portugués y he tenido de ponerme en contacto con Vodafone Portugal para activar el VoLTE en mi tarjeta, pero después de reiniciar el telefono, funciona a las mil maravillas!
Excelente, como debe ser! :platano::cucu:
con esta ROM...Que launcher usar para más duración de batería? Nova Prime o Huawei launcher?
Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
makabro2757
02/11/16, 14:30:07
con esta ROM...Que launcher usar para más duración de batería? Nova Prime o Huawei launcher?
Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
Yo en lo personal uso Huawei Launcher y
me vaa de lujo
Yo en lo personal uso Huawei Launcher y
me vaa de lujo
Probaré.
Estoy buscando como bloquear tocando la pantalla y por eso estoy con Nova prime , para que con dos toques se bloquee. :/
arytheking
02/11/16, 22:57:03
buenas, no se si tengo un error o que, vereis tenia la rom opteron 574 he vuelto a rom stock 574 he instalado el parche para la actualizacion local, he introducido el archivo update de la 890 y le dado a actualizacion local se me ha reiniciado y todo bien hasta llega al 19% de la instalacion de sftware, lo he dejado un rato pero ya me parece demasiado, por twrp como se instala la actualizacion, instalar y elijo el archivo y punto?
gracias
PaoloPizarro
03/11/16, 03:52:32
Una pregunta:
- puedo instalar otra rom desde esta? por ejm la opteron o nautilius?
arytheking
03/11/16, 14:06:31
Perfecto todo instalado y bien, ya ire comentando que tal va, por cierto alguien toca frecuencias o las deja tal cual?
Hay compañeros que me preguntan el porqué tienen que poner el pin varias vces incluso tres veces aunque no se lo contabiliza pero les ocurre alguien mas le pasa?? Hay alguna solución???
Ya pasaron más de 3 horas y sigue tratando de bootear la ROM.
Seguro algo hice mal. ¿Tengo que reiniciar TODO el proceso?
domeniko94
04/11/16, 16:40:31
No funciona NFC.
manuantequera
06/11/16, 12:25:17
Hay compañeros que me preguntan el porqué tienen que poner el pin varias vces incluso tres veces aunque no se lo contabiliza pero les ocurre alguien mas le pasa?? Hay alguna solución???
Eso me pasaba cuando metí el flashrom del B891 hecho por mí , solo le metí system.img y boot.img, cuando forcé la actualización del update.zip con los tres botones se me quitó ese problema
El problema era que te cogía el pin pero se ponía la pantalla en negro y al despertar volvía a pedirte el pin a veces hasta tres veces, otras veces ya ponía la operadora pero seguía la pantalla de los números para el pin.
Eso me pasaba cuando metí el flashrom del B891 hecho por mí , solo le metí system.img y boot.img, cuando forcé la actualización del update.zip con los tres botones se me quitó ese problema
El problema era que te cogía el pin pero se ponía la pantalla en negro y al despertar volvía a pedirte el pin a veces hasta tres veces, otras veces ya ponía la operadora pero seguía la pantalla de los números para el pin.
Si si manu, despues de que varios compañeros me dijesesn ese problema luego yo he podido verificarlo tambien pero con la ultima rom subida a Hicloud, el dia 31 de ocubre descargue la rom B893 con emui 4.1 hice la flashrom y la instale y va perfecta solo le encuentro ese error he llegado a meter pin 7 veces, pero bueno como digo va bien asi que a esperar a que llegue para Europa..
manuantequera
06/11/16, 13:04:21
Si si manu, despues de que varios compañeros me dijesesn ese problema luego yo he podido verificarlo tambien pero con la ultima rom subida a Hicloud, el dia 31 de ocubre descargue la rom B893 con emui 4.1 hice la flashrom y la instale y va perfecta solo le encuentro ese error he llegado a meter pin 7 veces, pero bueno como digo va bien asi que a esperar a que llegue para Europa..
Solo te queda forzarla con el update.zip completo, algún archivo a de haber que arregle ese problema.
Donde puedo descargar rom b893?
Solo te queda forzarla con el update.zip completo, algún archivo a de haber que arregle ese problema.
Bien si ya lo he solucionado, ha sido mas facil de lo que pensaba ademas que va como la leche.
A ver si me animo y ahora que la tengo estabilizada puedo hacer una rom zip instalable hace mucho no las toco, pero vere si con un poco de tiempo lo hago..
Donde puedo descargar rom b893?
A ver si yo la he descargado de hicloud de huawei, pero sinceramente tal cual viene tiene algunos errores que quiza sea por eso que no la han lanzado oficialmente, yo la he tocado un poquito y va de perlas, si aun asi quieres ver donde esta te dejo el link..
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1084/g104/v65320/f1/full/update.zip
carlossaidmanma65
08/11/16, 21:05:47
Disculpen, no podrian poner la Rom Stock B890 para descargar en Mega o Algun otro, es que el link no funciona. Se los agradeceria mucho.
ari_taglia
23/11/16, 11:14:12
Hola John!, este link no funciona dentro de tu post
" Rom Stock B890
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1084/g104/v55770/f1/full/update.zip "
algún otro lugar de descarga?. Muchas Gracias por tu tiempo!!
JohnMiller
25/11/16, 20:45:15
Hola John!, este link no funciona dentro de tu post
" Rom Stock B890
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1084/g104/v55770/f1/full/update.zip "
algún otro lugar de descarga?. Muchas Gracias por tu tiempo!!
Tratare de Subirla Hoy por la noche, he estado ocupado con 4 Roms que mas tarde posteo, Saludos! :palomitas:
rakexuliya
27/11/16, 17:19:55
El enlace de la rom stock 890 no funciona, podrías resubirlo por favor? Muchas gracias :-)
javifdezwow
27/11/16, 20:19:52
A ver si yo la he descargado de hicloud de huawei, pero sinceramente tal cual viene tiene algunos errores que quiza sea por eso que no la han lanzado oficialmente, yo la he tocado un poquito y va de perlas, si aun asi quieres ver donde esta te dejo el link..
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G1084/g104/v65320/f1/full/update.zip
¿Sabes los changelogs? Aún que leyendo eso que trae errores mejor no acercarse mucho [emoji23]
PedritoAlmansa
28/11/16, 21:15:04
Hola, yo tengo version de compilacion B500, como puedo tener la b890 EMUI 4.1 ?
JohnMiller
04/12/16, 17:23:34
POST ACTUALIZADO!
Rom Stock B890 Subida a MEGA, Creditos a Juan Prique de nuestra Legion :platano:
manudel
10/12/16, 03:18:45
cerrado
DJ Brayan
27/12/16, 07:38:16
Bien si ya lo he solucionado, ha sido mas facil de lo que pensaba ademas que va como la leche.
A ver si me animo y ahora que la tengo estabilizada puedo hacer una rom zip instalable hace mucho no las toco, pero vere si con un poco de tiempo lo hago..
Copo, cómo lo has solucionado?
AngelSoler
28/12/16, 14:09:12
Hola buenas a todos.
Me gustaría saber si alguien me podría pasar el Rom Stock B890, pero sin Mega.
Gracias.
Hola buenas a todos.
Me gustaría saber si alguien me podría pasar el Rom Stock B890, pero sin Mega.
Gracias.
si tienes el problema de que no tienes gigas o eso para poder descargar el archivo desde la pc,descarga el mega downloader que esta en youtube y solo te pide poner el link ahi y se descarga rapidisimo,ami me descarga mas rapido que descargargandolo en el propio link de mega ajaja
Se peude personalizar el gesto de que al presionar home se abra otro navegador en lugar de Yandex browser?
Me parece una super función, por cierto. (y)
Se peude personalizar el gesto de que al presionar home se abra otro navegador en lugar de Yandex browser?
Me parece una super función, por cierto. (y)
Y eso está en el navegador que tenga esa función,yo uso opera aveces y tiene esa función pero ahora uso CM browser mini y no la tiene,para cambiarlo tienes que poner el navegador en predeterminado pero como te dije el navegador tiene que tener la función
calolazo
14/01/17, 06:51:40
disculpen la molestia yo intale el stock 890 pero se me cerro el bootloader el problmea es que no puedo habrirlo y ademas voy a la pagina apra que me mande codigo de huawei y me sale que imei no esta bien o es el modelo , pero el modelo es cambiado de l23 a l21 pero igual ... aun cambiando los modelos sigue sin darme codigo ayuden porfavor
Isaac.ekisde
18/01/17, 02:41:25
Tengo un problema con mi smartphone, lo que pasa es que estaba en la rom spectre v2 y me cambié a la Helios porque estaba teniendo un fallo que cuando el celular está en suspensión y lo prendo tarda como 2 segundos en activarse la pantalla, ¿a qué se debe y cómo puedo solucionarlo? :(
MisaelCM96
21/01/17, 04:40:01
Hola, alguien q tenga esta rom me podria hacer el favor de pasar el tema
Mystic Badge Guillermo.hwt. Se encuentra en la raíz/system/themes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.