PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna rom 5.0.1, con aplicaciones y tema 6.0.1 para la version 900m ?

sixdays1
26/10/16, 03:30:26
Hola gente, ando buscando una rom stock 5.0.1, que se vea igual a 6.0.1 (MM), con las aplicaciones redondeadas, y que sea vea igual a MM... Es para la version 900m, tenia pensado la popwiz que es 5.1.1, pero debe ser una custom rom seguro... Alguien que me ayude please...:solecin2:

sixdays1
26/10/16, 04:07:12
Yo la verdad no entiendo, un monton de visitas, y no capaz de contestar o recomendar...Siempre pasa lo mismos en este foro, se pasan de largo las publicaciones, no estaria de mas darle una mano a alguien que no sabe del tema...

Arthur King
26/10/16, 04:59:23
Tambien quizas es porque entran y ven exactamente lo que pides y quizas como no hay nada de eso por eso no comentan. Ademas, no se, no deberia "molestarte" que lo vean y no lo comenten. Sinceramente yo lo que no entiendo es tu queja xD pero bueno, para que ya no te "molestes" yo no conozco ninguna, y como ya habia visto una pregunta igual a esta antes(o sea que se esta repitiendo) y le dijeron que no habia, asi que supongo que no.

omnismart
26/10/16, 05:04:28
No recuerdo alguna que tenga lo que dices a escepción de la que mencionas, te instalas el "Galaxy Icon Themer" de la play para cambiar iconos, requiere root.

sixdays1
26/10/16, 14:46:12
No recuerdo alguna que tenga lo que dices a escepción de la que mencionas, te instalas el "Galaxy Icon Themer" de la play para cambiar iconos, requiere root.

No conocia esa aplicacion o algo similar.. Claro me quiero bajar a android 5.0.1 para poder usar la aplicacion gl to sd para pasar los datos de juegos a la sd, porque gl to sd en 6.0.1 no me anda y se llena enseguida la memoria usando 3 o 4 juegos pesados.. No hay una manera de pasar los datos de los juegos a la sd usando 6.0.1 stock con root ?