lizis
26/10/16, 02:04:40
El otro dia se me apago el telefono, lo encendí con el boton. Pero desde entonces los botones de apagar y del volumen no funcionan, pero lo raro es que al ponerlo a cargar tarda en empezar a cargar, y carga pero en simbolo de la batería no se mueve pero carga, si lo reinicio ,si pone cargar, pero si lo desenchufo sigue poniendo el.simbolo de carga.
Lo he reiniciado varias veces ,incluso he cambiado de Rom y sigue pasando.
Alguna idea?
En principio pensé que era problema del flex de los botones,pero lo de la bateria es raro.
Gracias y perdon por el tocho.
Lo he reiniciado varias veces ,incluso he cambiado de Rom y sigue pasando.
Alguna idea?
En principio pensé que era problema del flex de los botones,pero lo de la bateria es raro.
Gracias y perdon por el tocho.