PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en el sensor de huellas al desbloquear

jpron
26/10/16, 00:04:14
Hola

La huella suele funcionar correctamente, pero de vez en cuando no se por que al poner la huella no desbloquea, hace la vibración pero no desbloquea el terminal salvo que le meta el pin. La única forma de que vuelva a funcionar es reiniciando el terminal, entonces ya vuelve a funcionar normalmente. Tiene la versión global. Alguna idea???

Gracias!!!

crisdua
26/10/16, 05:40:07
Para nada amigo.. En el mio todo bien...

Por alli comentan q puedes guardar varias veces tu huella y así la detecta mas facil y rapido.. Podrias intentarlo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

luisfco71
26/10/16, 10:19:18
A mi me pasa solo cuando lo tengo un rato largo en el bolsillo, no me desbloquea con huella, por lo que tengo que usar el patrón, entonces ya funciona con huella

JavierG123
26/10/16, 10:50:43
Lo del bolsillo es porque quizás toca la piel varias veces y al fallar n veces el solicita es el patrón. Yo no he tenido ningún problema. También cuando la simcard tiene pin es necesario desbloquearlo con patrón para acceder a colocar el pin del SIM

jpron
26/10/16, 11:03:34
Entonces es fallo de soft o de hardware? Me refiero es algo por lo que tenga que osar garantía??? Lo que es raro es que solo vuelva a funcionar la huella si lo reinicio, si no ciando da el fallo solo desbloquea por pin.

luisfco71
26/10/16, 12:07:12
Yo tengo la 8.0.3 3s internacional

jpron
26/10/16, 13:16:16
Yo tengo la 8.0.3 3s internacional

La mia también es esa. Entonces imagino que puede ser cosa de la rom, por que lo del sensor solo pasa a veces.

luisfco71
26/10/16, 16:25:30
Pero yo nunca he tenido que reiniciar el móvil, para que el sensor volviera a reconocer la huella, solo desbloquearlo con patrón. Me pasa muy de vez en cuando, incluso creo que es normal.