PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto paga admob?

Zully Gabrielle
25/10/16, 23:24:12
Buenas tardes saludos desde Colombia

Bueno me encuentro realizando mi trabajo de grado y lo que expongo en él, es el desarrollo de una app para facilitar el aprendizaje en la educación superior acá en Colombia. Y para hacer el trabajo me piden una proyección de ventas, alguien me podría decir cuánto paga admob en promedio ya se que es según el país y según el tipo de publicidad, otra duda paga por click en la publicidad o por la mirada de la publicidad,( he jugado varios juegos, valga la redundancia,y te piden ver varios videos para obtener una recompensa) y si es por la mirada de la publicidad cuando paga en promedio admob. Les agradezco ya que Nose mucho del tema es más se ganan el cielo si me lo explican como si tuviera 6 años. Por que muchos de los términos que usan los desconozco.:oh:

Gracias
Besitos!

mocelet
25/10/16, 23:39:49
Como bien dices, depende del país y del tipo de publicidad. En USA pagan bastante, en el resto del mundo no. Los banners de toda la vida son por click, los intersticiales (pantalla completa) normalmente es por click pero también te pagan (mucho menos) por número de impresiones. Los anuncios de vídeo (video rewards como lo que has visto) te pagan en efecto por visionado del anuncio, igual que en youtube cuando ves un anuncio antes del vídeo.

Por supuesto, también depende de la categoría de anuncios que admitas. Si permites publicidad de servicios que estafan al usuario como los tonos y suscripciones consigues más dinero, o categorías sensibles como los de juegos de apuestas.

En una app para facilitar la educación no pondría publicidad, la haría de pago, o gratuita con lecciones de pago, o le pediría al Estado que la subvencionara o buscaría patrocinadores. Los anuncios en plan admob no dan dinero salvo que tengas miles de usuarios diarios y además dan muy mala imagen a la app.