Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceso a Galería desde Cámara muestra todas las imágenes
nico84684
25/10/16, 23:22:02
Buenas a todos! He notado que desde hace un par de semanas al acceder a la galería de fotos desde el acceso directo de la aplicación de cámara, se muestran "Todas" las imágenes detectadas en las memorias internas y SD, o sea, las imágenes de todos los álbunes. En vez de mostrar solo las correspondientes a las carpetas de "Cámara". Les sucede a todos? creo que ésto se modificó con una actualización de la aplicación de cámara, antes el acceso directo era al álbum "Camara".
Alguien que lo haya solucionado o encontrado una alternativa?
Muchas gracias! saludos a todos!
manucabal
25/10/16, 23:35:55
Buenas! A mi me pasa lo mismo, pensaba que era fallo de la tarjeta pero resulta que es debido a la última actualización.
Estoy igual que tu pero me da que solución no hay, aunque tampoco me molesta tanto la verdad.
Un saludo
nico84684
25/10/16, 23:39:59
Buenas! A mi me pasa lo mismo, pensaba que era fallo de la tarjeta pero resulta que es debido a la última actualización.
Estoy igual que tu pero me da que solución no hay, aunque tampoco me molesta tanto la verdad.
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta! Exactamente, desde el chat de Soporte de Samsung me confirmaron que es algo por defecto relacionado con la actualización de la aplicación de la cámara, según ellos no se puede modificar. Así que ya voy probando con una galería alternativa (Quick Pick en principio).
Saludos!
Gizumhi
26/10/16, 00:10:42
Pues menuda puta mierda, no?
Lo suyo es acceder solo a las que has hecho con la cámara...
Menos mal que no actualizo....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
nico84684
26/10/16, 00:13:32
Pues menuda puta mierda, no?
Lo suyo es acceder solo a las que has hecho con la cámara...
Menos mal que no actualizo....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jaa si es verdad... podría intentar instalar la versión anterior de la aplicación, sino será cuestión de esperar para ver que sucede con el salto a Android 7.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.