Ver la Versión Completa : Uso como tablet
zalammy
25/10/16, 22:59:21
Hola
Estoy pensando en comprar esté modelo de tablet. El uso seria únicamente como tablet, no lo usare como portatil (ya tengo varios).
La experiencia que tal es? Es muy pesada? Cuesta mucho de usar?
La usaría desde el sofá, cama, etc...Como tablet vaya.
Actualmente tengo una acer iconia de 10.1'' y me gustaría algo mas grande sobretodo para leer cómics, aunque sí me decís que es demasiado pesada iría a por la de 10'', prefiero que sea cómoda a no que tenga una pantalla muy grande pero no aguante mas de media hora con ella porque se me cansan los brazos.
Saludos
Pasa mucho, más de 850 gramos y cansa.
Con más de 10" puedes mirar la chuwi HI10 plus que tiene 10.8 pulgadas y formato 3:2 es decir tiene la misma pantalla de la surface 3. Es un buen compromiso.
Otra opción que Yo prefiero para leer cómics, que es para lo que yo tambien más uso la tablet , es una tablet formato 4:3 es decir formato iPad para entendernos de 9.7 pulgadas. En ese formato entre las chinas la que es mejor para mi como marca de calidad es la ifive air pro menos conocida pero la mejor marca china con permiso de xiaomi. Alguien puede que hable de la teclast x98 plus pero para mi la ifive AIR pro le da 1000 vueltas
santi_sc
26/10/16, 09:21:20
Como ya te han dicho la tablet es bastante pesada y mas para tenerla una largo tiempo sujeta en los brazos no es nada cómoda, y es mas para usarla como táctil en Windows tiene solución aplicando un archivo al cual hay un hilo por el foro con la información pero en la partición de Android el táctil en zonas de la pantalla que inutilizable no responde a la pulsación del dedo a no se que hagas una pulsación muy, muy fuerte.
Como te digo el táctil en Windows en el caso de que se note que no va del todo fino tiene una ligera solución, pero el problema es en Android que yo sepa no tiene solución y dudo que por parte del fabricante saquen alguna solución todo quedan en manos de los usuarios.
Yo uso la Hi12 con su teclado de metal porque cuando la uso como tablet me desespera lo mal que suele responder la pantalla táctil, algunos usuarios indican que al retirar todos los platicos protectores de la pantalla el táctil en Android mejora algo, yo no lo retiro porque me protege la pantalla con el teclado.
Tablet Chuwi muy buenas prestaciones y precio pero si hay fallos por lo que se (tengo 3 tablet de esta fabricante) esta en manos de los usuarios romperse la cabeza para buscar las soluciones a los posible errores que surgen.
En resumen si te gusta la Hi12 es mas un convertible para usarlo con un teclado ya sea el oficial o no, pero para usarla como tablet no el tamaño que yo te recomendaría.
dbs2211
26/10/16, 17:32:06
Yo lo uso sobre todo como tablet en windows y no tengo ninguna pega. El táctil funcíona correcto, y eso que no he quitado todavía ninguno de los plásticos, y las aplicacíones "normales" van bien.
Si lo vas a sujetar en vilo sí termina pesando, pero si lo apoyas en una mano y encima de las piernas si estás sentado o tumbado es bastante cómodo. No es tablet de siete pulgadas, y se nota para lo bueno y lo no tan bueno.
La lectura de pdf es magnífica en formato retrato, el ideal es 4/3 pero en 3/2 sólo sale una franja abajo que no molesta, si ajustas la vista a toda la pantalla.
Yo creo que merece la pena el tamaño frente al peso, sobre todo si estás todo el día con pantallas.
santi_sc
26/10/16, 19:28:43
Yo lo uso sobre todo como tablet en windows y no tengo ninguna pega. El táctil funcíona correcto, y eso que no he quitado todavía ninguno de los plásticos, y las aplicacíones "normales" van bien.
Si lo vas a sujetar en vilo sí termina pesando, pero si lo apoyas en una mano y encima de las piernas si estás sentado o tumbado es bastante cómodo. No es tablet de siete pulgadas, y se nota para lo bueno y lo no tan bueno.
La lectura de pdf es magnífica en formato retrato, el ideal es 4/3 pero en 3/2 sólo sale una franja abajo que no molesta, si ajustas la vista a toda la pantalla.
Yo creo que merece la pena el tamaño frente al peso, sobre todo si estás todo el día con pantallas.
Y en Android el táctil te funciona bien??
En windows lo has ajustado tu el táctil o cuando te llegó ya funcionaba correctamente?
A mi el táctil en Android da pena de usarlo.
Enviado desde mi CW-Vi10 plus mediante Tapatalk
zalammy
26/10/16, 20:40:16
Hola
Primero de todo muchas gracias a todos por las respuestas.
En lugar de la Chuwi H10 plus me gusta mas la Vi10 plus:
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_413825.html?utm_source=shareasale&utm_medium=shareasale&utm_campaign=shareasale
Creo que es la misma pero sin windows y mas barata claro (130€).
Lo único que he leído que de vez en cuando se queda colgada y hay que reiniciarla y me da miedo por ese tema.
La FNF IFIVE Pro es esta:
https://es.aliexpress.com/store/product/9-7-Inch-Retina-2048-1536-FNF-IFIVE-Pro2-Fingerprint-recognition-Tablet-PC-RK3288-Quad-Core/805904_32677364539.html?detailNewVersion=&categoryId=200001086&src=google&albch=search&acnt=479-062-3723&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=304964476&albag=11402194156&slnk=&trgt=aud-165594907443:dsa-62796764476&plac=&crea=64152582916&netw=g&device=c&mtctp=b&memo1=1t1&gclid=Cj0KEQjwqMHABRDVl6_hqKGDyNIBEiQAN-O9hH7F1UvQOIfqanWuJDkKePcTY7pPFWmwIxQjZN6TEZEaAlTi 8P8HAQ
Sí es esa la veo cara pero porque tiene algunas cosas que no las veo necesarias como lector de huellas o 4 Gb de Ram creo que con 2 es suficiente para Android.
Por otro lado la Teclast supongo que te refieres a esta:
http://www.igogo.es/product468521.html?currency=EUR&gclid=Cj0KEQjwqMHABRDVl6_hqKGDyNIBEiQAN-O9hCzhuGqxQIlo7QocNHiDqQXiTdihCn9SGKBijLwKhpcaAkp4 8P8HAQ
La verdad es que por 125€ la veo muy bien, ahora no se que tal saldrá.
Para el uso como tablet (navegar, ver videos, leer, comics, redes sociales, correo y poco mas) creo que con Android es suficiente. El problema es que ya casi no hacen tablets con Android solo.
La Hi12 me llama la atención por la pantalla de 12.2" y porque todas las reviews que he visto la ponen muy bien, es la primera vez que veo que da problemas con el táctil. El windows lo usaría poco, creo que Android es mejor y esta mejor adaptado al uso táctil.
Llevo varios meses mirando tablets y no termino de ver ninguna que me convenza y sigo con la acer iconia.
Que otras opciones me recomendáis?
Saludos
Yo amigo te puedo decir que la chuwi hi12 es una muy buena tablet, y que si pones el fix del tactil y quitas los plasticos protectores, la tablet responde muy bien tanto en android como en windows. Ademas como dices, la pantalla tiene una resolución espectacular. Igualmente la bateria estoy muy contento. Si ya ademas le añades el sistema operativo remix os, una tablet completisima. Para mi y con el precio que tiene no se puede pedir más.:ok:
pero bueno cada uno tiene su opinion.
dbs2211
27/10/16, 13:12:10
Y en Android el táctil te funciona bien??
En windows lo has ajustado tu el táctil o cuando te llegó ya funcionaba correctamente?
A mi el táctil en Android da pena de usarlo.
Enviado desde mi CW-Vi10 plus mediante Tapatalk
No lo he probado demasiado pero en principio bien. Será cuestión de tener suerte en el equipo que te toque.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.