Ver la Versión Completa : Observa de cerca el Xiaomi Mi MIX y su pantalla de borde a borde
Nonamed
25/10/16, 22:39:57
Observa de cerca el Xiaomi Mi MIX y su pantalla de borde a borde
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_Tu6X9dIFDjZp.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Y cuando creíamos que todo estaba ya vendido con el Mi Note 2, va Xiaomi y nos sorprende con semejante belleza. El Mi MIX se ha convertido a fuerza de diseño en el teléfono del día (¡qué decimos, de la semana!) gracias a una imponente pantalla de 6,4 pulgadas libre de biseles. En el pasado hemos visto cómo otros fabricantes también han intentado convencernos a base de eliminar bordes, aunque pocos han creado tanto revuelo -lo sentimos, Sharp- como el retoño que ahora nos presenta la casa china. Lo más curioso de este teléfono es que durante la rueda de prensa fue presentado como un "teléfono conceptual", una condición que por suerte durará poco, ya que Xiaomi piensa ponerlo a la venta el mismísimo mes que viene. Hugo Barra, vicepresidente global de la marca, confiese que Mi MIX ha estado tan en secreto que ni tan siquiera el CEO de la casa, Lei Jun, lo ha estado probando estas semanas atrás. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2016/10/25/observa-cerca-xiaomi-mi-mix-fotos/)
Nonamed
25/10/16, 22:40:37
http://es.engadget.com/2016/10/25/observa-cerca-xiaomi-mi-mix-fotos/
http://es.engadget.com/2016/10/25/observa-cerca-xiaomi-mi-mix-fotos/
danielib
25/10/16, 22:46:16
Lo mejor de todo es que luego es xiaomi la que copia y no innova, pero ahí la tenéis, una de las novedades mas interesantes desde hace dos años
angelin450
25/10/16, 22:47:22
este sii ,,, solo falta probar como se escucharan las llamadas por ese sistema nuevo de ocultar el auricular.
xiaomi has dado un buen golpe sobre la mesa .
Lo mejor de todo es que luego es xiaomi la que copia y no innova, pero ahí la tenéis, una de las novedades mas interesantes desde hace dos años
Y lo del sharp aquos de hace dos años?
Bok3Ron
25/10/16, 22:56:29
eso mismo iva yo a decir xD
Johny1979
25/10/16, 23:04:17
Comparación recurrente pero sin mucho sentido , exteriormente pueden parecerse pero la tecnología que ha metido dentro de este xiaomi es para quitarse el sombrero.
Por lo pronto han sido capaces de eliminar del frontal el sensor de proximidad e integrarlo en la propia pantalla y utilizar una tecnología por ultrasonidos ( los primeros en el mundo en hacer esto ) , además de eliminar el auricular superior.
Es el smartphone mas bonito que he visto jamás y una buena ostia que xiaomi le ha dado a sus principales competidores.
No dudo de que este tipo de pantalla sea el modelo a seguir en los próximos años por los demás fabricantes.
Sólo me queda quitarme el sombrero ante xiaomi y decir que esta vez lo han bordado y pillado a contrapié a la competencia.
tccazorla
25/10/16, 23:46:36
Es el movil mas bonito que haya visto nunca. Desde todos los angulos es muy bonito, y el hardware que le han metido es brutal. Alucinante. Desde que compré el MI5 estoy enamorado de esta empresa. Que buen trabajo de fabricación y diseño hacen, y MIUI es lo mejor que he visto en Android. Aplicaciones duales, 2 escritorios en un mismo movil para 2 usuarios... y ahoran sacan un movil cuyo diseño es espectacular. Si esto lo llega a sacar Apple o Samsung, mas de uno aqui estaria ahora en el baño meneandosela con estas imagenes. Y el precio, 500€ con lo mejor de lo mejor y 128 GB de almacenamiento. Simplemente BRUTAL.
tccazorla
25/10/16, 23:47:48
Comparación recurrente pero sin mucho sentido , exteriormente pueden parecerse pero la tecnología que ha metido dentro de este xiaomi es para quitarse el sombrero.
Por lo pronto han sido capaces de eliminar del frontal el sensor de proximidad e integrarlo en la propia pantalla y utilizar una tecnología por ultrasonidos ( los primeros en el mundo en hacer esto ) , además de eliminar el auricular superior.
Es el smartphone mas bonito que he visto jamás y una buena ostia que xiaomi le ha dado a sus principales competidores.
No dudo de que este tipo de pantalla sea el modelo a seguir en los próximos años por los demás fabricantes.
Sólo me queda quitarme el sombrero ante xiaomi y decir que esta vez lo han bordado y pillado a contrapié a la competencia.
Yo desde luego, que si hubiese sifo uno de los afectados por el bombagate del Note 7, me iba a por este sin dudarlo. Es un duro golpe a Huawei y el Mate 9.
joxclan
26/10/16, 00:08:35
el mejor movil que he visto hasta el momento, espectacular
Frogman
26/10/16, 00:17:37
Es el primer Xiaomi que me aparece comprar. Me encanta
A la espera de como funciona eso de los ultrasonidos :DD suena bastante bien, y supongo que si lo han incluido en un smarphone es por que han conseguido que vaya bien jajaja
ese lo que hizo directamente es quitar lo que habia arriba, si querias hablar por telefono o escuchar un audio de whatsapp o algo asi, te jodias y usabas el altavoz principal, este ha "sustituido" por otro tipo de tecnologia lo que sharp simplemente quitó, xiaomi en vez de quitarlo lo que ha hecho ha sido ponerlo de otra forma, esta por ver si funciona bien o no, ya se vera XD
J_stackhouse
26/10/16, 00:29:30
Entre el mi note 2 y este, me quedo con este. Las curvas ya estan muy vistas, en mi opinion este hace el efecto guau que provocó samsung con el s6 edge. Me preocupa por cuanto se podria conseguir en españa, "precio real total". Y que no soy muy de miui, aunque puede que el diseño superase esa adversidad, por asi decirlo.
Si hubiera un premio revelacion a movil del año, seguro que este se llebaria la palma.
La verdad es que es impresionante y me gustaría probarlo
amras18
26/10/16, 00:39:47
Lo que sorprende aún más es que sea considerado prototipo.
Un duro golpe para las empresas que tanto dicen innovar...
es esepctacular. lo único, me preocupa la fragilidad que pueda tener. La pantalla tiene mucha calidad, pero al estar tan visible, los golpes en las esquinas tienen que ser criminales.
no se, lo mismo es mejor tener algo de bordes y tener algo más resistente.
J_stackhouse
26/10/16, 01:25:05
es esepctacular. lo único, me preocupa la fragilidad que pueda tener. La pantalla tiene mucha calidad, pero al estar tan visible, los golpes en las esquinas tienen que ser criminales.
Peor son los curvos, no se digo yo. :silbando:
sergioDjG
26/10/16, 01:42:26
una copia del nubia z11
rodrimx4
26/10/16, 02:31:48
Estoy hasta los huevos de que cada artículo de htcmania tenga gente hablando del Note 7 x favor dejad al resto disfrutar
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Sinceramente no me gusta nada, pero mas que nada es por el tamaño, diseño tan cuadrado y el ratio de aspecto de la pantalla tan raro( creo que era mas ancha que los androids normales 19:9 o 19:10). Todo eso en su conjunto hace que lo vea muy feo.
da2010lleida
26/10/16, 06:04:16
Es espectacular!!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
vegitamaster66
26/10/16, 06:16:27
perfect! no mas bordes edge por favor
DaSound
26/10/16, 07:36:09
Innovación es, porque no había ningún terminal en el mercado en el que la pantalla ocupase todo el frontal, pero de verdad estáis considerando esto como "innovación revolucionaria"? ¿y un duro golpe a las empresas? Este tipo de cosas son las que puede hacer cualquiera pero que deja en el cajón para cuando no tiene otra cosa mejor que hacer... colocar una pantalla sin marcos es tarea fácil para cualquier fabricante, otra cosa es lo estético y lo útil... el tema de pasar el sonido a través del cristal mediante vibraciones es bastante antiguo ya (quiero decir que es una técnicaa que tiene ya mucho tiempo) y el sensor de proximidad por ultrasonidos... el mismo que usan los coches desde hace años, y que se ha usado en muchas industrias hace más aun. No hay que invertir en ningún tipo de tecnología, es una decisión de diseño.
Es una cosa que ni me gusta ni me disgusta, me deja un poco indiferente y pensé que iba a apreciar mucho más una pantalla a frontal completo, pero no.
Lo más gracioso es ver a muchos aquí haciendo la ola con esto y que se dejan los pulmones en criticar las pantallas curvas en el que ha sido necesario meter mucho dinero en investigación y desarrollo ya no solo en la pantalla, sino en la técnica para curvar el cristal, y que sí tiene un uso posterior por la pantalla flexible.
De hecho lo más revolucionario que me resulta es que el cuerpo completo es cerámico, eso SÍ me encanta.
Por cierto... ¿dónde está el jack?
danielebron
26/10/16, 08:02:40
Que si que si que muy bonito pero ¿como evitar tocar la pantalla involuntariamente si no tiene bordes?
Que le pregunten a los poseedores de un edge
J_stackhouse
26/10/16, 08:30:51
Que si que si que muy bonito pero ¿como evitar tocar la pantalla involuntariamente si no tiene bordes?
Que le pregunten a los poseedores de un edge
Adonde ves tu que tenga pantalla en los bordes?
+1 , que te venga incluida una funda me da que pensar....
J_stackhouse
26/10/16, 08:58:48
+1 , que te venga incluida una funda me da que pensar....
No es el único xiaomi que esta trayendo funda, asi que no tiene nada que ver.
El3erNota
26/10/16, 09:20:42
Xiaomi en el punto de mira de todos los fabricantes de móviles.
Schnedi
26/10/16, 09:30:06
Aquí se puede ver bien.
https://youtu.be/m7plA1ALkQw
PD: El conector para los auriculares esta arriba.
PD1: Creo que tiene un pequeño recuadro negro alrededor de la pantalla (como el Mi5).
ciruelete
26/10/16, 09:35:50
Espectacular sin duda. Yo también soy de los que pensó en los Aquos de Sharp, pero el plus de tecnología y calidad que parecen haber metido desde Xiaomi es tremendo.
Por otro lado, el hecho de que incluya funda no creo que se deba a una supuesta fragilidad sino a una idea de venderlo como un producto exclusivo con su funda de cuero que también se espera sea de calidad.
Eso sí, será un teléfono para cuidar bien y en Nillkin deben estar frotándose las manos con su nuevo tempered!
Saludos!
foggeti
26/10/16, 09:42:06
Pues la verdad es que a mi me parece espectacular...
https://www.youtube.com/watch?v=m7plA1ALkQw
No es el único xiaomi que esta trayendo funda, asi que no tiene nada que ver.
Por curiosidad, en cual te ha venido con funda oficial (no de la tienda), porque a mi en los que he tenido en ninguno:
Redmi 1
Redmi 2
Redmi Note 2
Redmi Note 3
Redmi Note 3 Pro
Redmi 3 Pro
Mi4
Mi4S
Mi4C
Redmi Pro
Redmi Note 4
Mi5
Mi5s
ivangv83
26/10/16, 10:07:22
IM-PRE-SIO-NAN-TE
Y para los que dicen que es muy fácil hacer eso, no se xq todos los otros fabricantes y sobre todos los que tienen todas las herramientas para ello no lo hicieron antes que Xiaomi, cuando fue y es una reclamación histórica desde los foros y desde los usuarios sobradamente conocida.
Te puede gustar más o menos la marca, el SO, lo q queráis, pero al César lo que es del César. Bien Xiaomi :ok:
Hiphorse
26/10/16, 10:14:28
Por curiosidad, en cual te ha venido con funda oficial (no de la tienda), porque a mi en los que he tenido en ninguno:
Redmi 1
Redmi 2
Redmi Note 2
Redmi Note 3
Redmi Note 3 Pro
Redmi 3 Pro
Mi4
Mi4S
Mi4C
Redmi Pro
Redmi Note 4
Mi5
Mi5s
Mi5s Plus ,mirate el video de camionero geek sobre eso que tambien le sorprendió.
El telefono esta muy chulo pero una pena que no lo sacaran algo mas pequeño aunque tambien al tener poco marco sera "reducido" su tamaño. Grande xiaomi
cuatrilenio
26/10/16, 10:24:29
Pues lo que pasa siempre, se adelantó a su tiempo.
Samsung sacó hace unos años un teléfono con proyector integrado (y no se si antes lo sacó otro fabricante), y seguro que dentro de 5 años lo sacara una compañía y tendrá éxito.
ivangv83
26/10/16, 10:35:45
Ya se empieza a notar la colaboración Zetta-Xiaomi :palomitas:
wildhawk
26/10/16, 10:37:39
como mola eso de la camara abajo no me gusta mucho.
Lo que me pregunto cuando llegara este movil a españa con el gran software que te hace que el movil sea español el gran mi ZETTA (ironia).
Anarkia77
26/10/16, 10:53:35
pero de verdad estáis considerando esto como "innovación revolucionaria"? ¿y un duro golpe a las empresas? Este tipo de cosas son las que puede hacer cualquiera pero que deja en el cajón para cuando no tiene otra cosa mejor que hacer... colocar una pantalla sin marcos es tarea fácil para cualquier fabricante, otra cosa es lo estético y lo útil... el tema de pasar el sonido a través del cristal mediante vibraciones es bastante antiguo ya (quiero decir que es una técnicaa que tiene ya mucho tiempo) y el sensor de proximidad por ultrasonidos... el mismo que usan los coches desde hace años, y que se ha usado en muchas industrias hace más aun. No hay que invertir en ningún tipo de tecnología, es una decisión de diseño.
Juntar cosas que ya existen y colocarlas en un solo dispositivo... Ahhh que estás hablando de Apple.
LIEVANOVSKI
26/10/16, 10:53:42
Para mi gusto le sobra tamaño. Mismo diseño en 5 pulgadas y lo bordan. Me parecería mucho más equilibrado, aunque es tal caso canibalizaría ventas con el Mi5/5s, pero quizás podían haberlo dejado para el Mi6 o algo así, ya que recientemente han lanzado el Mi Note 2 para el que quiera una pantalla más tocha. No sé, demasiados modelos de golpe, según mi criterio. Lo que está claro es que la tendencia parece ir por reducir marcos y entonces espero que saquen uno con gran pantalla pero "tamaño contenido" para los que nos gusta algo más "llevadero".
Ah, y según parece no le han puesto el jack de 3,5 no?
Pese a todo, el móvil pinta muy bien.
DaSound
26/10/16, 10:55:07
Juntar cosas que ya existen y colocarlas en un solo dispositivo... Ahhh que estás hablando de Apple.
También.
Backfocus
26/10/16, 10:58:07
No me acaban de convencer estos terminales "todo pantalla". Ante una caída tiene que ser muy frágil y si le pones una funda pierdes espacio útil de la pantalla. Preferiría algo con bordes muy finos.
wildhawk
26/10/16, 10:59:20
Ah, y según parece no le han puesto el jack de 3,5 no?
lo tiene en la parte superior
Si llega a sacar esto los de la manzanita..... La que se monta.
gepordos
26/10/16, 11:01:12
Esto lo inventó Apple mas o menos dentro de 5 años.
Que alguien me lo regale, por favor.
LIEVANOVSKI
26/10/16, 11:03:48
lo tiene en la parte superior
Genial! :ok:
Peor son los curvos, no se digo yo. :silbando:
eso es que es una diana. es como los dedos meñiques de los pies con las esquinas XD
luiseteyo
26/10/16, 11:36:13
+1! Llevo dos días leyendo lo del p**o AQUOS ese, y solo se parecen en que no tienen marcos!
J_stackhouse
26/10/16, 12:07:26
eso es que es una diana. es como los dedos meñiques de los pies con las esquinas XD
Es para flipar, estamos siempre pidiendo mas ratio y ahora que uno lo trae nos quejamos. Siendo este de ceramica, sin bordes curvos en la pantalla. El del sharp no llego a europa o no salio de su pais, con este habra suerte y lo podremos catar.
Son la leche, es como decís, le llaman prototipo y ya les acaba de dar un repaso a todos los fabricantes.
A ver si empiezan a vender oficialmente en el resto del mundo con garantía Europea, aunque si tengo la oportunidad lo mismo me hago con uno.
Es para flipar, estamos siempre pidiendo mas ratio y ahora que uno lo trae nos quejamos. Siendo este de ceramica, sin bordes curvos en la pantalla. El del sharp no llego a europa o no salio de su pais, con este habra suerte y lo podremos catar.
oye, que yo me quejo de los bordes curvos, no del xiaomi mimix. las pantallas curvas son lo menos práctico que han sacado en años y lo más fragil. por eso mi respuesta anterior.
a mi lo de xiaomi me parece una genialidad siempre y cuando la estructura y resistencia de la pantalla sea altisima.
Triviño
26/10/16, 12:24:05
¿Lo hay en blanco?
¿Lo veremos en España?
inqensuoxa
26/10/16, 15:15:45
Esto lo inventó Apple mas o menos dentro de 5 años.
Que alguien me lo regale, por favor.
[emoji24] [emoji24] [emoji24]
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
javdiegor
26/10/16, 16:07:21
Hay mucha gente afin a apple por aqui ,cuestionando lo incuestionable,este movil los supero a todos en todo,solo queda ver como es la camara principal en accion.
Y con respecto a la famosa preguntilla que haceis por el jack......( por eso supuse que sois fans de apple :risitas: )
Aqui teneis la respuesta :
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_mix-8400.php
X-D
GUSTARÁ más o menos, pero es un boom...esto no lo genera a día de hoy nadie más q XIAOMI. El día q de pueda ir a un Mm,fnac,alcampo...a por uno igual q si fuera un Samsung, tendrían el monopolio.
Al final, lo de fuera engancha pero lo q lleva dentro es lo q te mantiene.
ismapaan
26/10/16, 21:59:59
Simplemente...mi próximo móvil...una gozada...
LUIGY2005
26/10/16, 22:37:26
Tengo un 5,5" y ni loco me achico de pantalla. Tampoco me pasaría a un smartphone más grande, a no ser que sean pantallas más grande pero conservando el tamaño, como es el caso del Mi Mix. Ya me anoté en los arribos de Gearbest
Antduro77
26/10/16, 22:49:47
No se si pillar este o el Mi Note 2, para junio 2017 sería
No se si pillar este o el Mi Note 2, para junio 2017 sería
Pues en junio no te pillaran ninguno seguramente XD. Harán salido decenas de modelos nuevos que te gustaron también. Es una chorrada con perdón, plantarse la compra de un móvil con 7 meses de antelación.
Antduro77
27/10/16, 00:06:04
Pues en junio no te pillaran ninguno seguramente XD. Harán salido decenas de modelos nuevos que te gustaron también. Es una chorrada con perdón, plantarse la compra de un móvil con 7 meses de antelación.
No me he plantado compañero, me expresé mal. Por supuesto que son 2 opciones muy interesantes, pero falta mucho y se irá viendo
Dentro de un mes todos copiando a xiaomi, que pantallon sorprendente
YoArnold83
27/10/16, 00:29:37
Ya mismo las demás marcas copiarán este ratio de pantalla.
NeoCimek
27/10/16, 00:46:57
Demasiado cuadrado, y toda esa pantalla se ve raruno, como prototipo está bien, diferente.
Sent from my iPhone using Tapatalk
blackstorm
27/10/16, 15:12:51
A la espera de como funciona eso de los ultrasonidos :DD suena bastante bien, y supongo que si lo han incluido en un smarphone es por que han conseguido que vaya bien jajaja
ese lo que hizo directamente es quitar lo que habia arriba, si querias hablar por telefono o escuchar un audio de whatsapp o algo asi, te jodias y usabas el altavoz principal, este ha "sustituido" por otro tipo de tecnologia lo que sharp simplemente quitó, xiaomi en vez de quitarlo lo que ha hecho ha sido ponerlo de otra forma, esta por ver si funciona bien o no, ya se vera XD
Yo tuve el sharp aquos crystal x, el modelo superior, y el audio de las llamadas también se reproducido mediante ultrasonidos en el mismo cristal de la pantalla.
Otra cosa es el altavoz multimedia...
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
da2010lleida
31/10/16, 07:18:20
El día que Xiaomi venda en Europa y tenga las patentes en regla, se acabaran estos precios? Será como Huawei?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Tendrán que subir los precios si o si, otra cosa es que sean tan ladrones como Apple o Samsung cosa que dudo.
Yo tuve el sharp aquos crystal x, el modelo superior, y el audio de las llamadas también se reproducido mediante ultrasonidos en el mismo cristal de la pantalla.
Otra cosa es el altavoz multimedia...
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
no tenia ni idea de eso, pero segun estaban a bombo y platillo con esta caracteristica lo vendian como si fuera el primero, de ser cierto que en el aquos ya funcionaba asi, novedad ninguna... ¿que ahora xiaomi lo usa tambien para otro altavoz? pues vale, pero la novedad es que exista, no que lo uses para una cosa o para otra... una vez que exista no es novedad para mi XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.