PDA

Ver la Versión Completa : Duda con apps

Art.G
25/10/16, 22:29:28
Hola muy buenas, no se muy dnd debería ir este hilo, pero bueno, voy a lanzar mi duda
La cuestión es preguntaros si las apps de estas de lockscreen tipo "Next" o "Start" ( las que cambian la pantalla de bloqueo del móvil ) son perjudiciales para nuestro móvil, en el tema de RAM o Batería
Y la misma pregunta para las apps que hay para cambiar el dialer, creo que se llama así no!? La pantalla de marcación del móvil

Gracias y espero vuestra respuesta

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
25/10/16, 23:37:16
Es obvio ya que estan funcionando a cada rato en segundo plano para hacer su funcion, asi que la respuesta es si.

Art.G
25/10/16, 23:43:20
Entonces Daniel Fernandez ni es que sean muy recomendables no???
A no sta el punto de no poder instalarlas

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

RoNiK
26/10/16, 09:14:42
Muy recomendable no es que sean pero cada uno puede hacer lo que mas le convenga. En mi caso no optaria por una app asi.

Nonamed
27/10/16, 08:14:45
Art.G:,

movemos a discusión general sobre Android.

danko9696
27/10/16, 14:02:48
La cuestión es preguntaros si las apps de estas de lockscreen tipo "Next" o "Start" ( las que cambian la pantalla de bloqueo del móvil ) son perjudiciales para nuestro móvil, en el tema de RAM o Batería
No tienen por qué ser perjudiciales. Algo de recursos y batería consumirán pero es algo insignificante en un móvil medianamente actual, ya que lo que va a gastar va a ser sacar al móvil de deep sleep. Todo depende de lo que pongas dentro, o sea, si en el lock screen metes widgets de correo, noticias, rss, etc..., lógicamente puede gastar más.

La utilidad es sobre todo tener acceso a funciones básicas sin la incomodidad (o el hacerlo en público) de meter la contraseña, pero si es cómodo y rápido desbloquear el móvil (con huella dactilar) entonces estas apps pierden el sentido en mi opinión.

Si a pesar de ello te gustan, busca una de las recomendadas que no debería haber ningún problema.

Es obvio ya que estan funcionando a cada rato en segundo plano para hacer su funcion, asi que la respuesta es si.
Discrepo. Son apps que salvo que hagan más cosas o estén mal programadas solo funcionan en primer plano. Si tienes la pantalla apagada o con el móvil totalmente desbloqueado me dirás que va a estar haciendo la app de lockscreen en segundo plano.