Ver la Versión Completa : Duda con apps
Hola muy buenas, no se muy dnd debería ir este hilo, pero bueno, voy a lanzar mi duda
La cuestión es preguntaros si las apps de estas de lockscreen tipo "Next" o "Start" ( las que cambian la pantalla de bloqueo del móvil ) son perjudiciales para nuestro móvil, en el tema de RAM o Batería
Y la misma pregunta para las apps que hay para cambiar el dialer, creo que se llama así no!? La pantalla de marcación del móvil
Gracias y espero vuestra respuesta
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
25/10/16, 23:37:16
Es obvio ya que estan funcionando a cada rato en segundo plano para hacer su funcion, asi que la respuesta es si.
Entonces Daniel Fernandez ni es que sean muy recomendables no???
A no sta el punto de no poder instalarlas
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Muy recomendable no es que sean pero cada uno puede hacer lo que mas le convenga. En mi caso no optaria por una app asi.
Nonamed
27/10/16, 08:14:45
Art.G:,
movemos a discusión general sobre Android.
danko9696
27/10/16, 14:02:48
La cuestión es preguntaros si las apps de estas de lockscreen tipo "Next" o "Start" ( las que cambian la pantalla de bloqueo del móvil ) son perjudiciales para nuestro móvil, en el tema de RAM o Batería
No tienen por qué ser perjudiciales. Algo de recursos y batería consumirán pero es algo insignificante en un móvil medianamente actual, ya que lo que va a gastar va a ser sacar al móvil de deep sleep. Todo depende de lo que pongas dentro, o sea, si en el lock screen metes widgets de correo, noticias, rss, etc..., lógicamente puede gastar más.
La utilidad es sobre todo tener acceso a funciones básicas sin la incomodidad (o el hacerlo en público) de meter la contraseña, pero si es cómodo y rápido desbloquear el móvil (con huella dactilar) entonces estas apps pierden el sentido en mi opinión.
Si a pesar de ello te gustan, busca una de las recomendadas que no debería haber ningún problema.
Es obvio ya que estan funcionando a cada rato en segundo plano para hacer su funcion, asi que la respuesta es si.
Discrepo. Son apps que salvo que hagan más cosas o estén mal programadas solo funcionan en primer plano. Si tienes la pantalla apagada o con el móvil totalmente desbloqueado me dirás que va a estar haciendo la app de lockscreen en segundo plano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.