Ver la Versión Completa : Duda Altavoces
esaufd4
25/10/16, 21:47:53
Buenas, estoy medio mosca porque con mi nexus 6 tuve problemas con los altavoces que casi ni sonaban.
ahora parece que mi mate 8 suena menos y me di cuenta que solo suena un altavoz, si tapo el altavoz del lado derecho el móvil no se oye, el lado que no se oye es el izquierdo y mi duda es si el móvil es así o ya se me jodió el móvil.
Y eso que no lo uso para escuchar música:enfadadisimo: que rabia.
saludos
Cristianm4691
25/10/16, 22:13:09
Solo tiene un altavoz, el izquierdo es "decorativo". Pero personalmente no considero que se escuche flojo, al menos el mío, aunque si distorsiona un poco el audio cuando está al máximo volumen. Le falta un buen ecualizador! Con lo bien que iba viper4android en mi note 3 :risitas:
esaufd4
25/10/16, 22:19:51
Solo tiene un altavoz, el izquierdo es "decorativo". Pero personalmente no considero que se escuche flojo, al menos el mío, aunque si distorsiona un poco el audio cuando está al máximo volumen. Le falta un buen ecualizador! Con lo bien que iba viper4android en mi note 3 :risitas:
ufff menos mal porque ya estaba nervioso con la mala experiencia que tuve con el nexus que no me lo querían reparar.
todo lo contrario, el móvil se oye muy bien y alto, si es cierto que al poner música al máximo distorsiona mucho pero las notificaciones y llamadas muy bien.
saludos
froilanep
26/10/16, 00:17:41
Solo para confirmar que solo tiene un altavoz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.