Ver la Versión Completa : Ya tenemos sustituto del Xiaomi Mi Max....El Mi Mix
doner03
25/10/16, 20:34:43
Lo dicho muy pronto ya lo tendremos a la venta , y promete .... y mucho....
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_mix-8400.php
http://socialgeek.co/moviles/xiaomi-mix/
http://www.xataka.com/moviles/mi-mix-es-el-telefono-del-futuro-que-imagina-xiaomi-y-philippe-starck-6-4-pulgadas-sin-marcos
http://androidphoria.com/novedades/xiaomi-mi-mix-64-pulgadas-sin-bordes-500-euros-noviembre
matasmatamoros
25/10/16, 20:36:37
lo acabo de ver. increible. cada vez me gusta mas xiaomi. llevo desde que salio con el mi max y increiblememte encantado. si tiene esta autonomia cae seguro
apeloman12
25/10/16, 20:37:59
esta chulisimo pero valdra precio europeo 500 pepinos....si es mas bonito pero tambien 300 euros mas caro que el mi max...
no creo que sea un sustituto, el Mi Max 2 seguro que lo están preparando. el Mi Mix es un concepto que entra directo en otra escala desconocida.
el Mi Max es un gama media-alta muy resulton, el Mi Mix es un punto y aparte en los moviles premium que todo el mundo copiara.
SUSTITUTO?
Pero si vale el doble! jajaj
Danyelcm
25/10/16, 21:25:25
SUSTITUTO?
Pero si vale el doble! jajaj
Eso es dejar pasar unos meses xD
Enviado desde mi MI MAX
tombita
25/10/16, 22:15:19
Es un pepino,lo unico q no veo bien q el sensor de huellas este en la parte trasera,en el mi note esta en la pantalla,no entendo el motivo de ponerlo detras
tombita
25/10/16, 22:17:51
alguien me puede decir en q consiste el sensor de proximidad?
Es un pepino,lo unico q no veo bien q el sensor de huellas este en la parte trasera,en el mi note esta en la pantalla,no entendo el motivo de ponerlo detras
Ya somos dos, le veo mucho más sentido en el frontal, en la parte trasera si lo tienes encima de la mesa es un engorro y si lo pones en el soporte del coche peor aún, igual y alguien nos indica algún truquillo o algo, smart unlock?
glowboy
26/10/16, 00:41:30
Alucinante, me quito el sombrero, llevo años esperando un diseño así
Ya somos dos, le veo mucho más sentido en el frontal, en la parte trasera si lo tienes encima de la mesa es un engorro y si lo pones en el soporte del coche peor aún, igual y alguien nos indica algún truquillo o algo, smart unlock?
Desbloqueo por bluetooth con la Mi Band.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
tonimccloud
26/10/16, 07:22:08
No será sustituto, costará más del doble. El diseño esta a años luz de todo, curioso que sea el chino al que a partir de ahora copien los demás. Por mi parte me lo compro si o si
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
neocata
26/10/16, 08:25:49
Esto si es innovación , desde el iphone 4 no veo un salto de calidad en conjunto como es este Mi Mix , la verdad que las soluciones aportadas para suplir el marco superior . como el ultrasonido, sensores y demás I+D implementado en un movil, entiendo que por diseño del conjunto se estaban estancando , pero ha tenido que venir desde la lejana asia a darle un repaso a los especuladores y grandes empresas que solo van al maximo-beneficio sin importarles el I+D.
Con dos cojones Xiaomi que en 5 años o menos mucha gente sabe que es y lo que esta haciendo por la tecnologia ( Una empresa parecida es LeeCo, que la miro de reojo desde hace algun tiempo).
Estare bien atento al proyecto Mix , aunque el Mi Max 2 creo que no andara muy lejos.
SALUDOOOOS.
jcontanaya
26/10/16, 09:45:25
Hombre, yo no lo llamaría sustituto. El Max podría estar situado en la gana media mientras el Mix está en la gama alta, tanto por especificaciones como por precio.
Creo que cuando baje de precio le encasqueto este a mi mujer y me pillo para mi el Mi Mix :risitas:
gonzaloc0
27/10/16, 11:36:05
alguien me puede decir en q consiste el sensor de proximidad?
Es un sensor que capta la cantidad de luz que le llega. Si no le llega nada de luz, es que hay un objeto muy proximo.
Lo tienen casi todos los moviles. Tiene muchas funciones, por ejemplo:
- Ajusta el brillo automatico
-En una llamada cuando te pegas el movil a la cabeza se apaga la pantalla y te bloquea la funcion tactil. Cuando lo despegas, se enciende la pantalla para que puedes usarlo.
Y muchas más
ajlm1975
27/10/16, 21:57:51
Creo que no es exactamente así. El sensor de proximidad sólo detecta que tienes el móvil pegado a la oreja para apagar la pantalla y que no la pulses en una conversación.
El otro es el sensor de luminosidad que es el que regular el brillo automático de la pantalla. De hecho son dos sensores separados. El sensor de proximidad lo llevan todos los móviles desde hace tiempo. El sensor de luz no todos lo llevan.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Creo que no es exactamente así. El sensor de proximidad sólo detecta que tienes el móvil pegado a la oreja para apagar la pantalla y que no la pulses en una conversación.
El otro es el sensor de luminosidad que es el que regular el brillo automático de la pantalla. De hecho son dos sensores separados. El sensor de proximidad lo llevan todos los móviles desde hace tiempo. El sensor de luz no todos lo llevan.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Si, el de proximidad es un led infrarrojo y el de brillo es un sensor de luz.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Soy el unico al que no le gusta ese diseño???? Personalmente prefiero tenga bordes arriba y abajo, como el actual Mi Max. Esta claro que es un golpe en la mesa de Xiaomi en cuanto a diseño e innovacion, pero entre el pastizal que cuesta, que se fabrican unidades limitadas y a mi personlamnete no me gusta... os cedo mi turno. :-) Me vaias a cruicificar pero me gusta mas el Max que el Mix. Yo me espero al MAX 2 si sale...
enjuto71
28/10/16, 11:12:59
600 pavos menudo sustituto
Hard Hustling
28/10/16, 13:25:34
de sustituto nada eh! Pero que tiene una pintaza es verdad... yo desde hace muco soy de xiaomi y con mucho gusto, a ver a cuanto lo venden
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.