PDA

Ver la Versión Completa : (Duda) Al liberar bandas


Augustokd
25/10/16, 20:25:38
Buenas, estuve siguiendo el tutorial que la mayoria conoce de otro foro espaņol para liberar bandas, la duda que tengo es porque yo tengo android 6.0, desde que paso tengo que hacerlo? Muchas gracias

Augustokd
09/11/16, 19:41:47
Up .