PDA

Ver la Versión Completa : ROM AOSP 6.0.1 MM [Qualcomm Factory Leaked] [Stable]

alone s
25/10/16, 20:14:36
Bueno chicos,aqui os traigo una rom que anda por xda pero no veo que haya algún post por aqui,la llevo desde hace unos dias y...fina:

AOSP:https://drive.google.com/open?id=0B38onre9C_D0RUlVeWF2RXp1UXc

Pasos instalación: MUY IMPORTANTE LEYERLOS

http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-qualcomm-aosp-factory-mm-6-0-t3459988

EDIT:Goodix Bootloop

uten
25/10/16, 21:10:57
Podrías bajarte la app caixabank (no tienes que tener cuenta). El primer "login" lo cancelas, tienes que llegar al punto que hay que darle el botón entrar y te dirá si el dispositivo no es seguro y no te permite usar huella o si te deja registrarla.

Sería de mucha ayuda!! Yo ahora estoy en aicp cm14 que va finisima pero hay un detalle del whats que es lo que me chirría.

maligno1
25/10/16, 21:33:31
Podrías bajarte la app caixabank (no tienes que tener cuenta). El primer "login" lo cancelas, tienes que llegar al punto que hay que darle el botón entrar y te dirá si el dispositivo no es seguro y no te permite usar huella o si te deja registrarla.

Sería de mucha ayuda!! Yo ahora estoy en aicp cm14 que va finisima pero hay un detalle del whats que es lo que me chirría.
Yo tengo aicp la ultima en 6.0 y el whatsapp va perfecto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

emuwar
25/10/16, 21:34:06

oficial? o no oficial? link... dia rom...

maligno1
25/10/16, 22:06:23
Oficial la ultima que hubo del dia 09, aunque estoy barajando cambiarme a aicp 12 pero ... Me toca esperar a ver si no demoran mucho con xposed

uten
25/10/16, 22:21:51

o sea se te oyen los audios del whatsapp cuando te lo pones a la oreja? O sólo se oye por altavoz?

Es lo único que falla.

edit: ostia!! ya funciona, no sé si es por la última versión o por la última kernel, per ose oyen por la oreja al fin! Bueno cada día suben una actualización, es versión nightly. Ya me quedo definitivamennte en aicp cm14 entonces

MrBrownstone
26/10/16, 09:09:43
Añadida al listado de ROMs junto con las otras Qualcomm factory leaks.