Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meizu Pro 5 o Galaxy S7
fernandopk
25/10/16, 19:58:24
Buenas. Actualmente tengo un Meizu Pro 5, el es d 4 gigas de ram y 64 de memoria. La verdad es que me parece un gran teléfono y me gusta, pero me han ofrecido un Galaxy S7 de 32 en muy buen estado. Quería saber cuál es vuestra opinion acerca del cambio?? Ves mucha diferencia entre uno y otro?? Haríais el cambio?? La idea sería vender el Meizu y con ese dinero comprar el galaxy. Gracias!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nonamed
25/10/16, 20:26:19
fernandopk:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
The pollos roots
25/10/16, 20:29:19
Según, si quieres algo barato y bueno, el Meizu, si quieres otra cosa mas potente y algo mas cara, el S7
fernandopk
25/10/16, 22:52:51
en principio por el dinero no hay problema. la cuestion es si hay mucha diferencia entre uno y otro o no interesaria el cambio.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
richter32
25/10/16, 22:56:35
Depende si es el edge o el normal, ami me querían cambiar por el sí no edge y no quise además que el el s6 y el meizu son prácticamente iguales pero el meizu lleva sd y audio hifi el s6 y s7 en sonido no suenan igual eso si en pantalla ganan los Samsung porque son super admoled
fernandopk
25/10/16, 23:31:26
Depende si es el edge o el normal, ami me querían cambiar por el sí no edge y no quise además que el el s6 y el meizu son prácticamente iguales pero el meizu lleva sd y audio hifi el s6 y s7 en sonido no suenan igual eso si en pantalla ganan los Samsung porque son super admoled
Sería por el galaxy s7 Edge de 32 gigas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gonzalez F. Luis
25/10/16, 23:33:54
Si estas bien con tu Meizu yo digo que ni te molestes en cambiar, solo que quieras probar algo nuevo.
La teoria dice que... cuando algo funciona bien no lo toques, pos eso, mejor quedate como estas.
Si te va bien para que cambiar.
Johny1979
26/10/16, 09:42:42
Yo si tengo un meizu pro 5 no lo cambiaría por un s7 , en realidad no lo cambiaría por ninguno , no creo que merezca la pena ya que tienes un móvil de lo mejorcito , aguantaría un poco más.
Issur1994
26/10/16, 10:06:03
en principio por el dinero no hay problema. la cuestion es si hay mucha diferencia entre uno y otro o no interesaria el cambio.
Diferencias hay, pero no es un salto tan importante como para poder justificar bien el cambio de smartphone. La única diferencia clara que yo veo entre el Pro 5 y el S7 Edge es la cámara, que la del Samsung es claramente mejor.
Por el resto, no veo ningún cambio brutal. Si te pica el gusanillo, vete a por el S7 Edge porque no te va a defraudar (yo lo tengo y estoy encantado), pero yo me quedaría con el Meizu.
richter32
26/10/16, 11:37:06
El s6 normal me lo querían cambiar por mi meizu pro 5 ya por el s7 edge me lo pensaría por la pantalla la calidad y la cámara aun así perdería el audio hifi que es lo que mas uso porque la pantalla del pro 5 no es mala es amoled
richter32
26/10/16, 11:37:46
Y la cámara está bien también de día hace unas fotos buenas de noche ya pierde algo con poca luz pero el modo manual de noche flipas
mueble_bar
26/10/16, 12:21:52
Veo dos diferencias fundamentales que tienes que valorar, que son el tamaño de pantalla, 5,7" vs 5,1" que va según gustos de cada uno. Y la otra es la cámara. Hoy día no hay mejor cámara que la del S7, a espera de ver los Google Pixel. El S7 sigue teniendo mejor cámara que el último iPhone ojo.
BittermanS
26/10/16, 14:00:00
No, no lo cambiaba, el Meizu me gusta más su diseño y calidad de materiales, además es mucho más resisintente mejor sonido y su cámara es buena.
Yo no lo cambiaba.
richter32
27/10/16, 23:55:52
No se si fuera el edge si pero por el normal no merece el cambio para nada solo por la cámara el pro 5 hace buenas fotos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.