Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibo notificaciones de whatsapp

ll0r3nt3
25/10/16, 19:31:13
Buenas, necesito vuestra ayuda, ya que no consigo recibir notificaciones de whatsapp al apagar la pangalla y esperar x minutos...lo tipico, antes de salir de casa bloqueas el movil y recibes las notificaciones pero a los 15 minutos no.

¿Como tengo configurado el movil?

Pues a ver:

-En optimizacion de bateria tengo el whatsapp junto a servicios de google play desactivados.
-En ahorrar energia tengo el whatsapp desactivado, todas las demas ahorrando energia.
-En amplify lo unico que podria tener relacion es SyncLoopWakeLock pero probe a dejarlo por defecto y aun asi seguia sin recibirlas.
-En disable service tengo quitado de whatsapp androidwear (no lo uso), widget (no lo uso) y gdrive (no lo uso).
-Tambien de vez en cuando, suelo cerrar google services, me he dado cuenta de que si cierro todas las aplicaciones del movil y abro whatsapp, automaticamente se abre google services.
-Tengo configurado doze modificado, es decir, con powernap lo tengo digamos tuneado al maximo, pero en un principio whatsapp estaria fuera del doze, ya que, en ajustes de bateria en optiomizacion y ahoro esta desactivado.

A ver si alguien me guia un poco, he notado que al no cerrar google services, las notificaciones me llegan mas tarde de 30 min, pero aun asi, se acaban cortando...

PD:Lo pongo en esta seccion porque mi movil es un S6, si algun moderador lo cree oportuno, puede moverlo a foro, android.

Gracias a todos!

ll0r3nt3
25/10/16, 22:20:34
Tenia con el disable service servios de google play desabilitados para ahorrar bateria, he activado todos y al parecer funciona con normalidad en una hora...el problema es que ahora tengo que ir uno por uno, desactivando cosas de google services para que no me quite tanta bateria, os ire informando