PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar apk wallet bbva en LG G2

citoh
25/10/16, 19:29:01
Hola, tengo problemas para poder usar esta apk de pago por movil de BBva. el movil esta rooteado. y me da un aviso de seguridad y no me deja usar esta apk. pero he leido que otros modelos tb roteados a pesar del aviso pueden usarla.

He probado a desactivar supersu y todo y nada.
Sigo con la version android de origen 4.4.2

Alguien sabe como activar el wallet o tiene alguna idea.
Gracias

albajabato
25/10/16, 22:43:38
En mi caso lo que hice fue desrotear completamente, activar Bbva Wallet y volver a rotear.

Me ha funcionado en las dos ocasiones que lo he realizado después de cambiar la rom, ahora estoy con la v30d stock.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

citoh
26/10/16, 06:26:11
Gracias por responder.
Yo sigo con la 20h. Y no me sale la opción de tocar y pagar si activo NFC, es lo que he leido por ahi... Por lo que no se si he de actualizar primero a la v30d.
En la versión anterior tb la podias usar...por no desrootear el movil para nada...si he de actualizar primero.

Joseblue
26/10/16, 10:21:34
Si el teléfono está rooteado en el momento de la instalación no funciona

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

amflafuente
26/10/16, 10:44:15
Primero tienes que desactivar el root, vas a aplicaciones y borras cache y datos de la aplicación o la desinstalas directamente y vuelves a instalarla, entras a la aplicación, activas pago movil y finalmente vuelves a activar root.

Si tienes el root activo en el momento de activar la aplicación no te va a dejar.

citoh
26/10/16, 17:42:11
Primero tienes que desactivar el root, vas a aplicaciones y borras cache y datos de la aplicación o la desinstalas directamente y vuelves a instalarla, entras a la aplicación, activas pago movil y finalmente vuelves a activar root.

Si tienes el root activo en el momento de activar la aplicación no te va a dejar.

Buenas tardes.

Lo que dices lo he hecho ya dos veces, siempre hablo de la version: D80220h, y no me funciona. me detecta y sale el mensaje de movil no seguro.

Por eso preguntaba si era necesario actulizar primero, o tu tb usas la 220h?

Gracias

albajabato
26/10/16, 18:18:17
Gracias por responder.
Yo sigo con la 20h. Y no me sale la opción de tocar y pagar si activo NFC, es lo que he leido por ahi... Por lo que no se si he de actualizar primero a la v30d.
En la versión anterior tb la podias usar...por no desrootear el movil para nada...si he de actualizar primero.

Pues no recuerdo ya si en la 4.4.2 lo tenía roteado, lo llevo en la 5.0.2 desde poco tiempo después de salir.

Siento no poder ayudarte en ese tema pero lo que si te puedo confirmar es que utilizando la opción de "Desroteo completo" de SuperSU Pro, activando Bbva Wallet y posteriormente volviendo a rotear el móvil, funciona sin problemas.

Un saludo.

citoh
26/10/16, 18:28:23
Pues no recuerdo ya si en la 4.4.2 lo tenía roteado, lo llevo en la 5.0.2 desde poco tiempo después de salir.

Siento no poder ayudarte en ese tema pero lo que si te puedo confirmar es que utilizando la opción de "Desroteo completo" de SuperSU Pro, activando Bbva Wallet y posteriormente volviendo a rotear el móvil, funciona sin problemas.

Un saludo.

Muchas gracias, yo no lo he actualizado pq lei que muchos han vuelto a la version anterior. Para ti merece la pena la actualizacion, yo no soy de jugar ni nada con el movil. lo uso mas para multimedia y whats, telegram que otra cosa...

citoh
26/10/16, 19:30:01

Un saludo.

Hola, lo he vuelto a repetir, pero esta vez tb desistalando la apk supersu. Y ahora me ha dejado instalar y configurarla el wallet. pero a la que he vuelto a instalar supersu. de nuevo me bloquea su uso.
Gracias

amflafuente
28/10/16, 11:06:01
Pues desde CM13 y ahora CrDroid no he tenido problemas, simplemente en opciones de desarrollo apagar el root, instalar, activar la tarjeta y volver a activar el root.