PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se bebe la batería


Winters85
25/10/16, 19:13:40
Buenas,tengo la tablet de 9,7 desde Diciembre,y hasta ahora todo bien.Pero en cosa de un mes ha empezado ha darme problemas.Primero,de un día para otro no me detectó la micro sd,con lo que tuve que formatearla y perder todo lo que tenía en ella.
Y lo más grave que no encuentro solución es el drenaje de la batería.No sé cual será el motivo,si la última actualización o el cambio de adsl a fibra.El caso es que antes aguantaba días sin cargarla y ahora no aguanta practicamente ni un día y ya tengo que cargarla.

Al principio pensaba que era por el wifi plus 5ghz de Movistar,que se bebía la batería.Pero cambiando al wifi normal de 2,4ghz también consume muchísimo más que antes.El router es un Hgu Askey.Otra cosa rara,que coincide desde que comenzó esto,es que la pongo a cargar apagada,y cuando llega al 100 se enciende y se queda encendida.

Me supongo que será por el router nuevo,que drena la batería.Pero como coincidió que se actualizó a la versión:T810XXU2CPG1/T810PHE2CPE2/.Ya no sé que hacer,pero ha pasado de ser una gozada de tablet y no tener ningún problema a tener problemas graves.Os pasa lo mismo?

hotdog156
25/10/16, 21:42:59
Algún proceso que consuma más? Yo como última solución la formatearia, pero vaya varios días de batería es una pasada, yo con uso intensivo me llega a la noche con menos de un 30%

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Winters85
26/10/16, 17:34:23
En los consumos aparece un 80% de pantalla y sobre un 17% de sistema android.El brillo lo tengo como siempre a la mitad y en auto,y apenas llega a las 3 horas de pantalla.Lo que me parece raro también,es que al cargarla estando apagada,cuando voy a quitarla al 100% está encendida.
La verdad que la principal sospecha que tengo es el cambio de router al hgu askey que ponen para la fibra en Movistar.Mirando por ahí,esto es lo que me pasa a mi:
http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-tab-s2/709518-tab-s2-turning-itself.html
Y por lo visto es problema de software,pero no sé si tienen que ver con el drenaje de la batería.Gracias de todas formas.