PDA

Ver la Versión Completa : No puedo ver megavideo....

merlin_1492
13/07/10, 19:32:18
Pues me pasa lo siguiente, antes no tenia ningún problema en ver megavideo (con la 2.0), pero desde que instalé la 2.1 y aun probando todo tipo de roms, cuando voy a cargar algun tipo de video que sea de megavideo me aparece este icono(pero en amarillo y negro):http://extens.info/_img/atencio.png

Me dice que el tipo de flash reproducido no esta soportado y la verdad este ya estoy cansado de probar con todo tipo de roms, he probado hasta formatear de nuevo, hacer todos los wipes y nada, y para colmo intentando instalar la rom oficial de htc hero (la 1.6), me sale el error 171 y no tengo ni idea de por qué aparece...A ver si me podeis echar una mano, gracias.

alvhergon
13/07/10, 20:31:05
Busca por el foro la aplicación flash 10.1. Seguro que por google también la encuentras.

merlin_1492
13/07/10, 20:36:40
Ni instalando eso se arregla....

Davtun
14/07/10, 02:38:35
Ni instalando eso se arregla....

¿Has probado a probar Megavideo con otro Hero o Android? Igual es problema exclusivo del Hero, quién sabe...

De todas formas, puedes descargarlos desde MegaUpload, convertirlos a MP4 y pasarlos al teléfono

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

merlin_1492
19/07/10, 15:04:37
No tengo otro android...El teléfono funciona perfecto en todo lo demás, es problema de firmware fijo...

Davtun
19/07/10, 15:20:39
No tengo otro android...El teléfono funciona perfecto en todo lo demás, es problema de firmware fijo...

Conviertelos como te he dicho antes y basi los tienes en tu telefono sin gastar datos :ok:

ICEM4N
19/07/10, 21:21:26
Busca por el foro la aplicación flash 10.1. Seguro que por google también la encuentras.

Ese apk funciona en nuestras HEROs? por lo que leí estaba portado a ARM7 pero no a ARM6 (que supuestamente es el micro de la hero). Me bajé el apk, pero como tengo el 2.2 y no 2.1 me petaba el browser y lo desinstalé. Alguien lo ha hecho correr en 2.2 (en concreto en FroydVillain)

Davtun
19/07/10, 22:45:41
No de momento, pero es cuestion de tiempo ;-)

ICEM4N
20/07/10, 00:01:42
No de momento, pero es cuestion de tiempo ;-)

wow wow wow... paren los carros. El Flashplayer es un desarrollo cerrado (las especificaciones del formato son públicas/abiertas, pero el player, como tal es de código cerrado desarrollado por Adobe).

Esto significa que no es tan fácil como cortar los archivos, pegarlos y a correr, si no está portado a las instrucciones del procesador y éstas cambian mucho de una versión a otra... no hay nada que hacer, a menos que Adobe decida portarlo.

Una de las pegas o contras que yo veo en el camino es que los modelos que se quedarán en la rama 2.X (entre ellas nuestras Hero) tienes unas especificaciones bastante bajas (bueno, son altísimas en realidad, pero comparadas con lo que se avecina no es nada, <1GHz, sin chip de gráficos dedicados,...) Ésto hace que sean modelos poco atractivos para correr flash (flash requiere una cantidad bastante grande de procesador).

En cambio, el espaldarazo que le ha dado Apple a Adobe vetando flash del iphone hace que si Adobe quiere meter flash en los dispositivos móviles se centre en Android o plataformas caducas como Symbian y demás sistemas menores.

Por eso aún no tnego muy claro si podremos tener flash en las heros o no, si alguien me lo confirma genial, pero si no... seguiré con mis dudas.

Davtun
20/07/10, 00:10:15
El problema es que aunque se porto desde la 2.2, Android sigue usando el antiguo al haber un conflicto entre ellos.

En definitiva, te indentificara como la ultima pero funciona la antigua