PDA

Ver la Versión Completa : Recomendáis comprar el Redmi Pro?

valve
25/10/16, 18:17:00
Muy buenas, me gustaría cambiar mi Redmi 3, con el que estoy muy contento, por algún nuevo modelo que tenga más memoria (a poder ser 64gb, mejor si son 128 Gb) y lector de huellas.

He estado mirando y no he encontrado el de 128 en ningún sitio, y el de 64 gb por unos 200 euros me tienta...no hay ninguna conjunta activa?

Me quedaré leyendo por aquí mientras deshojo la margarita!

numanolo
25/10/16, 19:48:56
Muy buenas, me gustaría cambiar mi Redmi 3, con el que estoy muy contento, por algún nuevo modelo que tenga más memoria (a poder ser 64gb, mejor si son 128 Gb) y lector de huellas.

He estado mirando y no he encontrado el de 128 en ningún sitio, y el de 64 gb por unos 200 euros me tienta...no hay ninguna conjunta activa?

Me quedaré leyendo por aquí mientras deshojo la margarita!

Según kimovil, el de 128 lo puedes conseguir en alegrecompra por 250 y he entrado y pone "en existencia"

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-redmi-pro-high-edition4gb-128gb

Échale un ojo. Lo único que todavía no hay ROM global estable, aunque la de xiaomi.eu multilenguaje funciona realmente bien, que es la que yo tengo.

PD: Yo tengo el de 3/32 y estoy encantado la verdad. Puedes ver algunas review que hay de él muy completas, por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218034

valve
25/10/16, 19:57:52
Me ha mosqueado un poco el tema de la duración de batería no se acerca a lo que esperaba (mínimo 8 horas de pantalla), es verdad que se queda en 6 horas?

No me fío de alegrecompra, creo que me quedaré con el de 64 gb, notaré bastante diferencia respecto a los 16 que tengo ahora...

numanolo
25/10/16, 20:25:39
Me ha mosqueado un poco el tema de la duración de batería no se acerca a lo que esperaba (mínimo 8 horas de pantalla), es verdad que se queda en 6 horas?

No me fío de alegrecompra, creo que me quedaré con el de 64 gb, notaré bastante diferencia respecto a los 16 que tengo ahora...

Es una pantalla que consume mucho, la verdad. Aún así, hago 6 horas de pantalla en un ciclo de 36horas más o menos con un brillo medio. Lo que quiero decir es que se compensa bastante. Obviamente no va a hacer 8 o 9 horas de pantalla y que te dure día y medio. Pero no se en un día intenso de uso cuantas horas te puede hacer. Esa es mi experiencia. Un saludo y espero haberte ayudado!!

clydde
25/10/16, 23:40:51
Hola, a mi el tema de la batería me ha sorprendido a mejor, antes tenia el Redmi Note 2 y este gasta mucho menos. (No hago un uso intensivo). La pantalla se ve distinta, lo mejor es que se ve muy bien en exteriores incluso con gafas de sol polarizadas que en el RN2 no.

En general creo te gustará, solo la pantalla puede te sorprenda.

Saludos

Indeno
26/10/16, 14:58:00
8 horas de pantalla
8 horas para dormir
8 horas laborables.
Y vivir?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

clydde
26/10/16, 16:30:41
8 horas de pantalla
8 horas para dormir
8 horas laborables.
Y vivir?

jajajaj que bueno !!!

Indeno
26/10/16, 16:46:30
jajajaj que bueno !!!
Es que dejar de comprar un teléfono por la pantalla,camara ect lo puedo entender .
Una vez superada la barrera de 4 horas de pantalla y llegar al final del dia con un 30% la batería no puede ser un impedimento para comprar un teléfono que guste.
*Otra cosa es que trabajes con el teléfono muchas horas y no dispongas de enchufe ni a la hora de comer.

valve
27/10/16, 18:25:24
Ahora mismo yo llevo 4 horas de uso y me queda el 60% de la batería... el problema es que estoy muchas horas fuera de casa y lo utilizo muchísimo, fácil 6 horas de pantalla diarias.

Seguiré atento y leyendo por aquí, y lo mismo me animo por el de 64 gb (gastará menos el X25 que el X20?)

vixarraku
02/11/16, 12:07:43
Al final me he tirado al charco y me he comprado un redmi Pro por 170€ en aliexpress ahora a esperar que llegue... Lo que me ha hecho decidirme ha sido el tamaño y tecnología de la pantalla y el precio que para probar el mundo Xiaomi está genial.

Ya contaré mi experiencia...

Johny1979
02/11/16, 12:42:35
Al final me he tirado al charco y me he comprado un redmi Pro por 170€ en aliexpress ahora a esperar que llegue... Lo que me ha hecho decidirme ha sido el tamaño y tecnología de la pantalla y el precio que para probar el mundo Xiaomi está genial.

Yo hubiese ido a por el mi5.

vixarraku
02/11/16, 13:25:21
Yo hubiese ido a por el mi5.

Si el mi5 me parece un terminal más completo, pero solo quiero el redmi Pro para cacharrear probar miui y probarlo una temporada, quería un terminal con más pantalla que el mi5 y más autonomía, no juego con el móvil así que creo que el x20 me va bien, que este tenga sd es un puntazo.Tampoco se me va a hacer viejo este terminal la verdad... En general en 5.5 pulgadas es muy buena opción o eso creo yo. Saludos

Espozone
25/11/16, 17:39:20
Yo me pillaria el redmi note 4. pagar 100 euros de diferencia solo por la cámara.... no se

mh93l
25/11/16, 22:47:58
Yo me pillaria el redmi note 4. pagar 100 euros de diferencia solo por la cámara.... no se
Pero ahoramismo solo hay 10€ de diferencia , no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Espozone
26/11/16, 17:14:57
Pero ahoramismo solo hay 10€ de diferencia , no?

si solo son 10 euros el pro. pero mas por la pantalla que por la camara

ermillon
01/12/16, 18:38:58

Ya nos contarás como te va. ¿Te ha llegado ya?
A mi me parece un teléfono bastante bueno. Xiaomi está dando muy buen resultado, Y tiene unas características bastante buenas. Yo me iría al de 64Gb.

pakordo
01/12/16, 20:10:32
Pues siendo sincero a mí me ha decepcionado un poco.

*.- La pantalla no es tan buena como me esperaba (siempre he tenido pantallas IPS y quizá sea ese el problema).
*.- La duración de la batería es bastante pésima para 4000mA.
*.- El tema de la ROM global no es un problema serio para mí pero prefiero un teléfono que se actualice vía OTA la verdad.
*.- La funcionalidad de la doble cámara me parece una chorrada.
*.- Pensé que el lector de huellas era mejor tenerlo delante y me parece bastante incómodo la verdad.

No todo es malo ojo, lo que más me gusta:

*.- conectividad, creo que es el mejor teléfono que he tenido en cuanto a velocidad pasando de datos a wifi y viceversa.
*.- relacionado con lo anterior, se me cortan menos las llamadas que con otros teléfonos y se oye bastante bien.
*.- El diseño me gusta más que el note 4.

Sinceramente, para los que dudan, compraría mejor el Note 4 ya que es prácticamente igual a éste, es más barato y además tiene ROM Global.

mmugatti
01/12/16, 22:02:20

*.- La pantalla no es tan buena como me esperaba (siempre he tenido pantallas IPS y quizá sea ese el problema).
*.- El tema de la ROM global no es un problema serio para mí pero prefiero un teléfono que se actualice vía OTA la verdad.
*.- Pensé que el lector de huellas era mejor tenerlo delante y me parece bastante incómodo la verdad.

*.- conectividad, creo que es el mejor teléfono que he tenido en cuanto a velocidad pasando de datos a wifi y viceversa.
*.- relacionado con lo anterior, se me cortan menos las llamadas que con otros teléfonos y se oye bastante bien.

Sinceramente, para los que dudan, compraría mejor el Note 4 ya que es prácticamente igual a éste, es más barato y además tiene ROM Global.

De que móvil venías? Para ponernos en antecedentes.
El problema de la batería es que asta mucho en reposo o en funcionamiento?

AAOM
02/12/16, 08:00:45

Parece que ya hayas comprado un móvil distinto al mío[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

pakordo
02/12/16, 14:07:28
De que móvil venías? Para ponernos en antecedentes.
El problema de la batería es que asta mucho en reposo o en funcionamiento?

Hola,

Venía de un oneplus one. Tenía sus defectos pero se nota que éste terminal es de gama media...

El consumo es en general ya que por la noche lo apago, creo que en ningún momento le he sacado más de 3,5-4h de pantalla y me esperaba más ya que he probado redmi 3 que les dura la batería más que el muñeco de duracell.... lol

pakordo
02/12/16, 14:09:39
Parece que ya hayas comprado un móvil distinto al mío[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Todo depende de lo exigente que sea cada uno, siempre he tenido terminales de gama alta por lo que cuando bajas un peldaño se nota.... Éste móvil lo he comprado porque quería probar precisamente una pantalla OLED en un xiaomi hasta que baje de precio el Mi5S plus.

El móvil en términos generales está bien pero creo que es tontería pagar la diferencia con un note 4 pro...

AAOM
02/12/16, 14:56:38
Todo depende de lo exigente que sea cada uno, siempre he tenido terminales de gama alta por lo que cuando bajas un peldaño se nota.... Éste móvil lo he comprado porque quería probar precisamente una pantalla OLED en un xiaomi hasta que baje de precio el Mi5S plus.

El móvil en términos generales está bien pero creo que es tontería pagar la diferencia con un note 4 pro...
Sigo pensando que hemos comprado móviles distintos...

Pero, claro, ya cuando lo compararas y recomiendas el Note4 me terminas de matar... No voy a entrar en polemizar pero antes de ser tan tajantes deberíamos pensar que luego la gente nos lee.

mmugatti
02/12/16, 15:27:45

Me parece increible el mal consumo que teneis alguno con este móvil. Os pasa a todos?
Habéis investigado un poco con wakelock detector, cpu spy....tema de que no entre en deepsleep y tal.

dj_ektor
02/12/16, 15:49:20

Pero, claro, ya cuando lo compararas y recomiendas el Note4 me terminas de matar... No voy a entrar en polemizar pero antes de ser tan tajantes deberíamos pensar que luego la gente nos lee.

+1 :aplausos:

pakordo
02/12/16, 16:59:27

Vamos a ver, lo único que he dicho es que entre éste y el note 4 no creo que merezca la pena pagar la diferencia de precio. El note 4 no lo puedo recomendar porque no lo he probado la verdad.

Y no soy tajante, soy bastante imparcial, simplemente he respondido a la pregunta que se hace en el post. Mi opinión es esa, si quieres puedes poner la tuya y las personas que lo lean que decidan.

Quizá estabas esperando que dijera como todo el mundo que se compra un terminal y dice que es la leche a toda costa....

pakordo
02/12/16, 17:02:47
Me parece increible el mal consumo que teneis alguno con este móvil. Os pasa a todos?
Habéis investigado un poco con wakelock detector, cpu spy....tema de que no entre en deepsleep y tal.

Hola, en los foros de miui comentan lo mismo, es algo generalizado. Quizá alguien saque más horas mirando vídeos y usando tapatalk con el brillo al mínimo y con el ahorro de energía activo, pero con un uso "medio normal" no le sacas más de lo que te he dicho. Aunque puede también que le pida mucho al terminal...

AAOM
02/12/16, 17:06:49
Vamos a ver, lo único que he dicho es que entre éste y el note 4 no creo que merezca la pena pagar la diferencia de precio....

Hay 10 o 15 euros de diferencia, creo ... Sin tener en cuenta la gente que pilló un chollazo y ha pagado 124 €, ahora mismo está en 170€ el 64 Gb con un Helio X25 me parece un buen precio... Otra cosa es que seas de los que pagaron más de 200 euros por él... Ahora mismo no comparto tu opinión de comprar el Note 4 Pro puesto que no hay tanta diferencia de precio Y, EVIDENTEMENTE, el RedMi Pro es manifiestamente superior.

Esta claro que no es el mejor móvil del mundo pero, EN MI OPINION, no se me ocurre un móvil mejor por 170 euros.

Saludos

AAOM
02/12/16, 17:11:10
Hola, en los foros de miui comentan lo mismo, es algo generalizado. Quizá alguien saque más horas mirando vídeos y usando tapatalk con el brillo al mínimo y con el ahorro de energía activo, pero con un uso "medio normal" no le sacas más de lo que te he dicho. Aunque puede también que le pida mucho al terminal...
Toda la razón del mundo... Excesivo consumo...

mmugatti
02/12/16, 20:57:59
http://en.miui.com/thread-389297-1-1.html

En la China Stable 8.0.7.0 debe mejorar el tema batería.

galaxyco
03/12/16, 09:42:34

En Alegrecompra compré el mío hace poco, no tiene ni un mes de uso, y todo muy bien. Envío rápido, me pusieron la RON en español pagando 5 dólares y pague un pequeño seguro de transporte.
El mio es de 64 GB y lo enviaron desde China. En España tienen almacén con existencias de algunos modelos.
Lo dicho todo OK

galaxyco
03/12/16, 09:43:30
8 horas de pantalla
8 horas para dormir
8 horas laborables.
Y vivir?

Que grande!!!!!!
jajajajaja

galaxyco
03/12/16, 09:48:46
Si el mi5 me parece un terminal más completo, pero solo quiero el redmi Pro para cacharrear probar miui y probarlo una temporada, quería un terminal con más pantalla que el mi5 y más autonomía, no juego con el móvil así que creo que el x20 me va bien, que este tenga sd es un puntazo.Tampoco se me va a hacer viejo este terminal la verdad... En general en 5.5 pulgadas es muy buena opción o eso creo yo. Saludos

He comprado el Redmi Pro, en vez del mi5 por el tamaño de pantalla sobre todo.
Me puedes decir lo que mide la pantalla de 5,2 pulgadas, en milímetros, de ancho y de alto, no de diagonal. Es para comparar con el mio de 5,5, ya que en realidad no se si la diferencia es apreciable.
Gracias

mh93l
03/12/16, 09:51:15
Me puedes decir lo que mide la pantalla de 5,2 pulgadas, en milímetros, de ancho y de alto, no de diagonal. Es para comparar con el mio de 5,5, ya que en realidad no se si la diferencia es apreciable.
Gracias
A mi lo que me fastidia de mi5 es que no tiene radio FM. En el redmi pro funciona bien?

galaxyco
03/12/16, 10:22:21
Gracias

Me contesto a mi mismo
La diferencia entre 5,2 y 5,5 pulgadas es muy pequeña. 4 mm de ancho y 7mm de alto aproximadamente.
Entonces pregunto. Porqué comprar un Mi5 en vez del Redmi Pro, si la pantalla es casi igual, la batería es mas pequeña (3000)...
El procesador es mejor, tiene ROM española que se actualiza...
Entre uno y otro de precio hay una diferencia de 50 euros o mas

galaxyco
03/12/16, 11:07:09
A mi lo que me fastidia de mi5 es que no tiene radio FM. En el redmi pro funciona bien?

Me paso una cosa, active la radio y se oía sin cable de auriculares que hiciera de antena, por el altavoz del movil. He vuelto a probar y ahora solo oigo ruido como de emisora mal sintonizada.
Con los auriculares se oye muy bien y coge todas las emisoras

mmugatti
03/12/16, 14:17:04
Me paso una cosa, active la radio y se oía sin cable de auriculares que hiciera de antena, por el altavoz del movil. He vuelto a probar y ahora solo oigo ruido como de emisora mal sintonizada.
Con los auriculares se oye muy bien y coge todas las emisoras
Lo habitual es que en los móviles con fm te pida enchufar los auriculares para poder abrir la aplicación de radio. Los auriculares hacen de antena.
Los Xiaomi n
Te dejan arrancar la app pero solo puedes escuchar algo si estás en un sitio con muy buena señal.

galaxyco
03/12/16, 19:13:24
Lo habitual es que en los móviles con fm te pida enchufar los auriculares para poder abrir la aplicación de radio. Los auriculares hacen de antena.
Los Xiaomi n
Te dejan arrancar la app pero solo puedes escuchar algo si estás en un sitio con muy buena señal.

Si. Los Xiaomi y todos los moviles que he tendio. Pero te puedo asegurar que abrí la radio sin cable y oí lo que creo era una emisora

mmugatti
03/12/16, 19:22:17
Si. Los Xiaomi y todos los moviles que he tendio. Pero te puedo asegurar que abrí la radio sin cable y oí lo que creo era una emisora
Que sí,q si. Yo tuve un redmi note 3 pro y funcionaba sin auriculares. Pero con las persianas abiertas y pq vivo en el centro de una capital. Con los auriculares mucho mejor.
En un honor 7 en cambio no me dejaba ni abrir la app de radio.

galaxyco
04/12/16, 11:58:54
Xastamente
:-)

strogoffmiguel
04/12/16, 22:27:59
Igual ya lo sabes, pero el Mi5s Plus no lleva pantalla OLED, ese es el Mi Note 2

pakordo
05/12/16, 13:51:04
Igual ya lo sabes, pero el Mi5s Plus no lleva pantalla OLED, ese es el Mi Note 2

Gracias, si lo sé. Me ha decepcionado mucho la pantalla OLED la la verdad. Prefiero las IPS.... llámame rarito pero la saturación de colores no me gusta nada.....

AAOM
05/12/16, 17:35:28
Gracias, si lo sé. Me ha decepcionado mucho la pantalla OLED la la verdad. Prefiero las IPS.... llámame rarito pero la saturación de colores no me gusta nada.....
Rarito!!

strogoffmiguel
05/12/16, 21:35:12
No, no eres rarito. Las OLED tienen sus ventajas, y sus taras, y además estas son muy ostensibles cuanto más barata es la susodicha OLED. En este caso, Xiaomi para conseguir un precio de derribo en un terminal con el X25 no solo ha escatimado en cámara, cosa habitual en la marca, sino que la pantalla es de las "regulares". Este extremo ha sido puesto de manifiesto en varias reviews de las que pueblan las redes sociales. Así pues, para este viaje, no hacían falta tantas alforjas. Con un Redmi Note 4, versión PRO que montase el X25 y la doble cámara -tampoco nada del otro mundo-, se habrían ahorrado sumar un terminal más a su ya extensísimo catálogo. Un saludo.

AAOM
05/12/16, 22:26:57
No, no eres rarito. Las OLED tienen sus ventajas, y sus taras, y además estas son muy ostensibles cuanto más barata es la susodicha OLED. En este caso, Xiaomi para conseguir un precio de derribo en un terminal con el X25 no solo ha escatimado en cámara, cosa habitual en la marca, sino que la pantalla es de las "regulares". Este extremo ha sido puesto de manifiesto en varias reviews de las que pueblan las redes sociales. Así pues, para este viaje, no hacían falta tantas alforjas. Con un Redmi Note 4, versión PRO que montase el X25 y la doble cámara -tampoco nada del otro mundo-, se habrían ahorrado sumar un terminal más a su ya extensísimo catálogo. Un saludo.
Claro, y si ya les pones el sensor delante y la pantalla Oled, tienes un Redmi Pro!!! Manda huevos!!!

Permite que te diga que te has quedado en la gloria, compañero.

Saludos

P. D. : Por cierto, deberías ver mas reviews. Las que yo he visto no dicen lo mismo que las que tu has visto.

Una última cosa : llámadle Oled, llámadle IPS o llámadle Juan. Podéis llamar como queráis a la pantalla... Lo que está claro es que se ve de PutaMadre!! Quien no entienda eso que pase por el oculista, macho!! Hay cosas que es estupido discutir.

Cansado de leer comentarios sin sentido, en muchos casos de gente que ni tiene el móvil.

Insisto en que me presentéis una mejor opción por 170€.

strogoffmiguel
05/12/16, 23:14:34
Las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo y siempre piensa que el que huele mal es el del otro. Yo me he limitado a plasmar mis impresiones, después de tenerlo entre las manos, trastearlo y, finalmente, desestimar su compra.

Siento si lo que has leído no coincide con lo que tu has advertido o tu experiencia de usuario. Quizás detalles que para ti son menores para otro no lo son, o determinadas virtudes bajo tu prisma son defectos a ojos del vecino. Si tu estás completamente satisfecho del rendimiento y prestaciones de tu modelo de terminal y, sobre todo, de su estupenda relación calidad/precio (que nadie discute), genial, pero acepta que haya gente que discrepe, aunque sus argumentos carezcan de relevancia para ti. Recuerda, leer no es obligatorio.

Un saludo

P.S. Sin acritud: Si tú solo has visto reviews que hablan bien de la pantalla y yo solo aquellas que hablan mal, ¿solo a mi me hace falta ver más análisis? Cuídate.

Claro, y si ya les pones el sensor delante y la pantalla Oled, tienes un Redmi Pro!!! Manda huevos!!!

Permite que te diga que te has quedado en la gloria, compañero.

Saludos

P. D. : Por cierto, deberías ver mas reviews. Las que yo he visto no dicen lo mismo que las que tu has visto.

Una última cosa : llámadle Oled, llámadle IPS o llámadle Juan. Podéis llamar como queráis a la pantalla... Lo que está claro es que se ve de PutaMadre!! Quien no entienda eso que pase por el oculista, macho!! Hay cosas que es estupido discutir.

Cansado de leer comentarios sin sentido, en muchos casos de gente que ni tiene el móvil.

Insisto en que me presentéis una mejor opción por 170€.

AAOM
05/12/16, 23:18:49
O sea, que no lo tienes... Jajaja

Lo que yo decía.

Saludos

Royval58
17/01/17, 22:56:20
Xiaomi Redmi Pro 4GB/128GB sólo 228€ (https://goo.gl/C6aIpQ)
https://goo.gl/C6aIpQ

lyonhead
18/01/17, 02:13:15
saquenme de la duda.. la pantalla es buena o mala? comparada con la del redmi note 4..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

ZuLa
18/01/17, 08:58:56
A mi la pantalla e incluso la cámara me parece francamente buenas, en su rango de precios no hay nada ni similar en mi opinión

DavidM7
18/01/17, 09:07:46
A mi la pantalla e incluso la cámara me parece francamente buenas, en su rango de precios no hay nada ni similar en mi opinión

A mi personalmente también me parecen buenas también para su rango de precio. La cámara esta un pasito por delante del Redmi Note 4, y la pantalla ya es cuestión de gustos, pero no me parece mala la OLED, aunque obviamente no es top como la de un S7 Edge por ejemplo. Hay que contextualizar con el precio.

pepe4444
18/01/17, 11:19:41
saquenme de la duda.. la pantalla es buena o mala? comparada con la del redmi note 4..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La pantalla por su precio es muy buena, los colores son increíbles. Eso si, no es tan nítida como en otros modelos por el tipo de tecnología que usa el panel. Pero aún así, una pantalla magnifica para su precio

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

rodricaama
18/01/17, 11:20:06
A mi personalmente también me parecen buenas también para su rango de precio. La cámara esta un pasito por delante del Redmi Note 4, y la pantalla ya es cuestión de gustos, pero no me parece mala la OLED, aunque obviamente no es top como la de un S7 Edge por ejemplo. Hay que contextualizar con el precio.

Pues que quieres que te diga...
Una amiga tiene el s7 edge y sinceramente juego más agusto con las 5.5" de el xiaomi

kevin_23
30/01/17, 08:14:41
Hay 10 o 15 euros de diferencia, creo ... Sin tener en cuenta la gente que pilló un chollazo y ha pagado 124 €, ahora mismo está en 170€ el 64 Gb con un Helio X25 me parece un buen precio... Otra cosa es que seas de los que pagaron más de 200 euros por él... Ahora mismo no comparto tu opinión de comprar el Note 4 Pro puesto que no hay tanta diferencia de precio Y, EVIDENTEMENTE, el RedMi Pro es manifiestamente superior.

Esta claro que no es el mejor móvil del mundo pero, EN MI OPINION, no se me ocurre un móvil mejor por 170 euros.

Saludos

En qué es superior el Redmi pro de 32 a un note 4 de 64? En el USB c será porque son calcados, la cámara no se yo

Siles83
30/01/17, 10:27:54
Yo no te recomiendo el Pro.... Lo tengo va bien, pero no tendrá ROM global oficial y además batería poco optimizada, búscate alguno que tenga un procesador Snapdragon

kevin_23
30/01/17, 10:48:05
Yo no te recomiendo el Pro.... Lo tengo va bien, pero no tendrá ROM global oficial y además batería poco optimizada, búscate alguno que tenga un procesador Snapdragon

Discrepo, actualmente el helio x20 y x25 son socs de gama alta que tutean prácticamente a los kirin 950 de Huawei...llevan además la misma gráfica, el snapdragon 625 es buen soc pero no deja de ser gama media

darkknigt
30/01/17, 11:12:58
Discrepo, actualmente el helio x20 y x25 son socs de gama alta que tutean prácticamente a los kirin 950 de Huawei...llevan además la misma gráfica, el snapdragon 625 es buen soc pero no deja de ser gama media

El SD 625 será gama media de Qualcom, pero si este rinde mejor que el X25 ya puede ser el X25 toda la gama alta que quieras que será un gama media en la práctica.

Ojo, que yo tengo el Redmi Pro y no tengo ningun problema ya que me parece un terminal muy potente para el uso que le doy yo (multimedia, redes sociales e internet) y a mi el tema de la bateria no me afecta mientras llegue al final del día ya que lo voy a cargar a diario.
Además es un móvil perfecto para regalar a alguien que no quiera cacharrear. Le instalas la rom de xiaomi.eu y tendrá movil para rato. Otra cosa es la gente que se pasa la vida cambiando roms, pues con SnapDragon lo tiene mas facil.

kevin_23
30/01/17, 11:16:51
El SD 625 será gama media de Qualcom, pero si este rinde mejor que el X25 ya puede ser el X25 toda la gama alta que quieras que será un gama media en la práctica.
Es que ni de broma rinde más que el x20 hijo...

Siles83
30/01/17, 11:20:31
Yo te digo que tengo un amigo con el Redmi3Note Pro que tiene un procesador Snapdragon teóricamente inferior y no se nota a penas diferencias en el rendimiento con aplicaciones y sin embargo es muy superior en duración de batería.

Ya te digo yo que una cosa es la teoría (muy bonita) y otra es la práctica (dura realidad).

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

kevin_23
30/01/17, 11:23:00
Yo te digo que tengo un amigo con el Redmi3Note Pro que tiene un procesador Snapdragon teóricamente inferior y no se nota a penas diferencias en el rendimiento con aplicaciones y sin embargo es muy superior en duración de batería.

Ya te digo yo que una cosa es la teoría (muy bonita) y otra es la práctica (dura realidad).

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
El procesador snapdragon 650 del Note 3 pro es superior al snapdragon 625, y a la par que el helio x20, incluso un poco mejor en gráfica, yo hablaba del 625 que no el 650

darkknigt
30/01/17, 11:24:03
Es que ni de broma rinde más que el x20 hijo...

En potencia bruta puede que no, pero no todo en este mundo es la potencia. Como decía el anuncio "la potencia sin control no sirve de nada". Ya puede sacar en Antutu mejor rendimiento que si despues a la hora de la verdad esa potencia es inapreciable y solo provoca perdida de bateria (o la necesidad de una batería mas grande)...

Por cierto edité mi comentari anterior mientras contestabais matizando algunas cosas.

kevin_23
30/01/17, 11:28:17

Ojo, que yo tengo el Redmi Pro y no tengo ningun problema ya que me parece un terminal muy potente para el uso que le doy yo (multimedia, redes sociales e internet) y a mi el tema de la bateria no me afecta mientras llegue al final del día ya que lo voy a cargar a diario.
Además es un móvil perfecto para regalar a alguien que no quiera cacharrear. Le instalas la rom de xiaomi.eu y tendrá movil para rato. Otra cosa es la gente que se pasa la vida cambiando roms, pues con SnapDragon lo tiene mas facil.
Compi, respeto tu opinión, en snapdragon 625 es buen procesador , de eso no hay duda, lo que pasa es que esta formado por 8 núcleos de bajo rendimiento cortex a53 mientras que el helio x20 está formado por 8 cortex a53 y 2 de alto rendimiento cortex a72, en gráfica ambos están más oenos a la par, eso sin duda, donde ya está más aventajado el helio x20 y el x25 es en procesos de la CPU, gracias a los 2 núcleos cortex a72, pero vamos , te digo una cosa, a mi el Xiaomi Redmi pro me parece mejor móvil que el meizu pro 6 que he tenido, y ese si es un pepino también, creo que Xiaomi en gama media premuum no tiene rival a día de hoy

darkknigt
30/01/17, 11:34:26
Compi, respeto tu opinión, en snapdragon 625 es buen procesador , de eso no hay duda, lo que pasa es que esta formado por 8 núcleos de bajo rendimiento cortex a53 mientras que el helio x20 está formado por 8 cortex a53 y 2 de alto rendimiento cortex a72, en gráfica ambos están más oenos a la par, eso sin duda, donde ya está más aventajado el helio x20 y el x25 es en procesos de la CPU, gracias a los 2 núcleos cortex a72, pero vamos , te digo una cosa, a mi el Xiaomi Redmi pro me parece mejor móvil que el meizu pro 6 que he tenido, y ese si es un pepino también, creo que Xiaomi en gama media premuum no tiene rival a día de hoy

Si no te discuto que en potencia sea mejor teléfono y si te da igual la bateria (como a mi) es mejor este con Helio X25 que no el SD625. Pero hay gente que valora cacharrear y tener mas bateria y en eso el SD es mejor.

kevin_23
30/01/17, 11:35:34
Si no te discuto que en potencia sea mejor teléfono y si te da igual la bateria (como a mi) es mejor este con Helio X25 que no el SD625. Pero hay gente que valora cacharrear y tener mas bateria y en eso el SD es mejor.
En eso estoy totalmente de acuerdo

AAOM
04/02/17, 11:24:48
En qué es superior el Redmi pro de 32 a un note 4 de 64? En el USB c será porque son calcados, la cámara no se yo

Habia leido tus comentarios sobre el Helio X25 y el 625 y me habias dejado gratamente sorprendido pero si ahora tengo que explicarte las diferencias entre el REDMI PRO y el Note 4 ... mal vamos... No se si lo dices por la doble camara o por la pantalla OLED :loco:

Si relees dije que por 10 o 15 euros elijo el Redmi Pro ... ademas de por lo anterior, por el sensor delantero ... Pero que para gustos colores.

Salud.os

kevin_23
04/02/17, 11:45:56
Habia leido tus comentarios sobre el Helio X25 y el 625 y me habias dejado gratamente sorprendido pero si ahora tengo que explicarte las diferencias entre el REDMI PRO y el Note 4 ... mal vamos... No se si lo dices por la doble camara o por la pantalla OLED :loco:

Si relees dije que por 10 o 15 euros elijo el Redmi Pro ... ademas de por lo anterior, por el sensor delantero ... Pero que para gustos colores.

Salud.os
Okok, solo eres una opinión, ambos son muy buenos móviles, un saludo