Acceder

Ver la Versión Completa : Sobre las quejas del sensor de huellas

achone
25/10/16, 17:48:01
Buenas! Ya van 4 reviews que veo donde comentan que el sensor de huellas es peor que el del Mi5S Plus en cuanto a rapidez y que falla bastante. ¿Cómo os está funcionando a los poseedores?

SiempreAfondo
25/10/16, 20:06:21
Buenas! Ya van 4 reviews que veo donde comentan que el sensor de huellas es peor que el del Mi5S Plus en cuanto a rapidez y que falla bastante. ¿Cómo os está funcionando a los poseedores?

a mi me falla bastante y es mas lento que el mi5 pero con futuras actualizaciones seguro que mejora

xino22
25/10/16, 20:15:42
Tanto fardar del sensor ultrasonico para que falle más que una escopeta de feria, espero que lo mejoren..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

SACHOMAN69
25/10/16, 21:34:06
Esto da algo que software como dijo el compañero se solucionará, es lo que suele pasar con las primeras unidades
Saludos

sgo9110
29/10/16, 02:49:06
Llevo un dia con el mi5s y la verdad que me decepcionó un poco el sensor, me ha fallado mucho

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

SiempreAfondo
29/10/16, 08:02:13
para que funcione medio bien hay que asentar el dedo en el sensor como si fuese un boton

xino22
29/10/16, 09:42:09
Llevo un dia con el mi5s y la verdad que me decepcionó un poco el sensor, me ha fallado mucho

Puedes probar lo que comenta el compi? Yo tb leí eso incluso lo vi en un vídeo y funcionaba mucho mejor

Made in china
29/10/16, 22:33:29
Entonces hay que hacer una especie de pulsación para que funcione bien?
Como cuando tenía el s6?

Sent from my Mi-4c

sgo9110
29/10/16, 23:22:24
Puedes probar lo que comenta el compi? Yo tb leí eso incluso lo vi en un vídeo y funcionaba mucho mejor

A veces me da resultado, en otras es lo mismo, falla...

xino22
29/10/16, 23:38:33
Habrá q ver si lo mejoran con actualizaciones.... En fin...

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

chicho0013
30/10/16, 04:20:24
El truco es soltar rápido el dedo no dejarlo pegado hasta que se desbloquee yo lo hago así y me funciona bien

Sent from my MI 5s using Tapatalk

okabum
30/10/16, 14:43:08
yo no tengo problema con el pulgar, con el indice me cuesta un poco a veces

sgo9110
31/10/16, 02:53:41
Entre más lo uso mas me decepciona �� tengo una rom falsa en español, puede ser que vaya mejor con la rom original que tiene ingles y chino? Gracias por su ayuda

vilit
31/10/16, 03:01:19
Entre más lo uso mas me decepciona �� tengo una rom falsa en español, puede ser que vaya mejor con la rom original que tiene ingles y chino? Gracias por su ayuda

Por supuesto!! Las roms falsas van fatal... Cámbiala por la oficial china/inglesa y si no te quieres esperar a la global desbloquea bootloader e instala una xiaomi.eu que van tan bien o mejor que las originales y tienen español y encima sin apps basura.

sgo9110
31/10/16, 03:04:38
Por supuesto!! Las roms falsas van fatal... Cámbiala por la oficial china/inglesa y si no te quieres esperar a la global desbloquea bootloader e instala una xiaomi.eu que van tan bien o mejor que las originales y tienen español y encima sin apps basura.

Primero que nada agradezco tu respuesta, lo otro, las rom de xiaomi.eu se actualizan por ota igual o no? Quiero tratar de meterle mano al celular lo menos posible

vilit
31/10/16, 03:29:08
Primero que nada agradezco tu respuesta, lo otro, las rom de xiaomi.eu se actualizan por ota igual o no? Quiero tratar de meterle mano al celular lo menos posible

De nada:ok: No por OTA no se actualizan, las semanales se pueden actualizar desde una app oficial( de esto se poco por que siempre le he puesto estables) y las estables manualmente siempre. Ahora mismo para el mi5s solo han salido semanales que funcionan bien, quizá algún mínimo-insignificante bug pero nada grave o puede que vaya perfecta también.

Yo que tu le pondría la ultima xiaomi.eu ya que es lo único que hay bueno en español a no ser que quieras ponerle la inglesa/china pero es tontería pues si lo que quieres OTAs con español vas a tener que esperarte a la global oficial que la sacaran 1 en un mes o por ahí supongo. Quitale la falsa que va como el cul... y ponle la xiaomi.eu, espera a que salga la global oficial y cuando salga se la instalas y ya no tienes que tocar nada por que sera en español con OTAs. Si le pones la china puede que se actualice por OTA como mucho una vez en ese tiempo y no creo que haya mejora significativa. Es mi consejo.

xino22
31/10/16, 09:57:12
De nada:ok: No por OTA no se actualizan, las semanales se pueden actualizar desde una app oficial( de esto se poco por que siempre le he puesto estables) y las estables manualmente siempre. Ahora mismo para el mi5s solo han salido semanales que funcionan bien, quizá algún mínimo-insignificante bug pero nada grave o puede que vaya perfecta también.

Yo que tu le pondría la ultima xiaomi.eu ya que es lo único que hay bueno en español a no ser que quieras ponerle la inglesa/china pero es tontería pues si lo que quieres OTAs con español vas a tener que esperarte a la global oficial que la sacaran 1 en un mes o por ahí supongo. Quitale la falsa que va como el cul... y ponle la xiaomi.eu, espera a que salga la global oficial y cuando salga se la instalas y ya no tienes que tocar nada por que sera en español con OTAs. Si le pones la china puede que se actualice por OTA como mucho una vez en ese tiempo y no creo que haya mejora significativa. Es mi consejo.
Me puedes dar más info de esa app para actualizar las semanales .eu?? Pq eso no lo sabía....

Thx

Kantabriko
31/10/16, 23:44:19
Yo tengo el de mi mujer pendiente de meterle mano (Mi5s con 3 o 4 dias) y yo con un Mi5 también nuevo (1 semana).

Dudas:
Mi5s, ya tengo autorización para desbloquear el BL. Aún no lo he hecho.
Ahora mismo creo q tiene la oficial China/Inglés (tengo q comprobarlo). Me da pereza instalar todo en esta ROM, configurar cuentas, etc, para dentro de un mes cambiarle la ROM a la multilenguaje oficial y perderlo todo. ¿Hay forma de cambiar desde oficial China a oficial multilenguaje sin perder lo hecho/configurado?

Mi5, desbloqueé el BL y con el MiFlash chino se puso la ROM que le dio la gana, que resultó ser la oficial multilenguaje. (Algo así como 8.0.5.0.). No instalé nada más (TWRP ni similares). ¿Puedo ser root sin cargarme la ROM? Este móvil ya lo tengo a mi gusto, a excepción del root, hay forma de lograrlo sin tener q reinstalar todo?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

maxigrabiel
01/11/16, 13:04:00
Tengo hace unos días el mi5s y la huella va regular tirando a mal. Vengo de un OP3 q es sin duda el mejor pero también tengo un mi5 y va mucho más fino q el mi5s.
Como dicen los compis esperemos q se solucione con próximas actualizaciones porq decepciona mucho

djynns
01/11/16, 23:10:06
No lo entiendo, tengo la ROM Global 8.6.10.0(RM1100) que se que no es original por lo leído en internet, y no me falla nada, ni si quiera el lector

sgo9110
02/11/16, 00:25:49
No lo entiendo, tengo la ROM Global 8.6.10.0(RM1100) que se que no es original por lo leído en internet, y no me falla nada, ni si quiera el lector

tengo la misma y me anda como el culo jaja, estoy viendo como instalarle la Rom original pero no se si cuando quiera instalarle la original en español perderé todo lo que tengo? o solo actualiza idiomas... Espero alguien me pueda responder

yagor77
02/11/16, 14:17:23
Os comento mi caso, con la oficial estable en ingles y chino me iba casi perfecto, ayer puse la de xiaomi.eu y va fatal, asi que es cosa de software q iran mejorando.

un saludo

maxigrabiel
02/11/16, 14:45:32
Os comento mi caso, con la oficial estable en ingles y chino me iba casi perfecto, ayer puse la de xiaomi.eu y va fatal, asi que es cosa de software q iran mejorando.

un saludo
Yo tengo la oficial china y me va fatal. Esperemos q se solucione pronto

Alba3Buda
02/11/16, 15:29:32
Me llegó el lunes el móvil y como mucho me habrá fallado dos veces el lector de huellas y ni si quiera. La verdad es que por lo que leía me lo esperaba malo, pero que va, va genial

CalmDownPls
02/11/16, 16:32:20
Me llegó el lunes el móvil y como mucho me habrá fallado dos veces el lector de huellas y ni si quiera. La verdad es que por lo que leía me lo esperaba malo, pero que va, va genial
Que ROM tienes?

Alba3Buda
02/11/16, 18:57:48
Que ROM tienes?

La original Chino/Inglés

rocklee_
03/11/16, 13:01:05
Yo tengo la original china/inglés dev y hay que acostumbrarse a la pulsación. Al no se un botón físico parece raro y al principio me fallaba. A mi casi que me va mejor dejar pulsado el "botón" home.

albertopetillo
04/11/16, 16:26:42
A mi me a llegado con la version 8.6.10.0 (falsa) pero me va perfecto el sensor. Ningun problema

Esquizolol
04/11/16, 18:26:10
A mi me vino con rom falsa, en la cual el lector iba fatal, cambié a xaomi.eu, la .13 y me seguia yendo fatal, pero almenos la tenia en español y con google y el rendimiento no era malo.
Pero desde que he actualizado a la xiaomi.eu .27 me va realmente bien.

AndyPB
07/11/16, 04:49:52
A mi me vino con rom falsa, en la cual el lector iba fatal, cambié a xaomi.eu, la .13 y me seguia yendo fatal, pero almenos la tenia en español y con google y el rendimiento no era malo.
Pero desde que he actualizado a la xiaomi.eu .27 me va realmente bien.

Ya no tienes ningun tipo de fallo con el lector?
Es mi unica pega al querer comprarlo

Pulponio88
07/11/16, 06:45:27
Ya no tienes ningun tipo de fallo con el lector?
Es mi unica pega al querer comprarlo

A mi me funciona perfecto, solo falla aveces...

yagor77
07/11/16, 11:17:41
Yo también he notado mucha mejora con la 13, pero no llega a la precisión de una beta que tuve, lo cual me indica que irá mejorando.

linoman8
07/11/16, 19:49:31
Yo estoy con la beta .3 de xiaomi.eu y también falla bastante, me explico. A la primera, si lleva unos minutos bloqueado, es muy raro que la pille. En cambio si bloqueas y desbloqueas al momento lo hace bien. Con lo cual casi siempre tengo que hacerlo dos veces, la primera para que 'encienda' y la segunda para que la pille bien.

whitehat
08/11/16, 09:14:48
Hola a todos, ayer lo recibí y le puse la ROM stable ultima.
Y sinceramente si que he tenido problemas para usar el lector, pero me ha quedado claro que es por una mala configuración de las huellas.
Es decir, que cuando hacemos el registro de la huella para que la almacene no tenemos que ir poniendo el dedo siempre en la misma posición! Hay que hacer que lo vaya reconociendo en base a toda la huella como cuando vamos a sacarnos el DNI.
Lo pensé anoche ya que al desbloquear con el dedo vertical sin problema, pero al desbloquear con una mano y el dedo en perpendicular si que fallaba. Lo volví a registrar asegurando que cogiera casi toda la huella y ahora no tengo problemas ;)

jlmcr87
08/11/16, 09:23:13
Hola a todos, ayer lo recibí y le puse la ROM stable ultima.
Y sinceramente si que he tenido problemas para usar el lector, pero me ha quedado claro que es por una mala configuración de las huellas.
Es decir, que cuando hacemos el registro de la huella para que la almacene no tenemos que ir poniendo el dedo siempre en la misma posición! Hay que hacer que lo vaya reconociendo en base a toda la huella como cuando vamos a sacarnos el DNI.
Lo pensé anoche ya que al desbloquear con el dedo vertical sin problema, pero al desbloquear con una mano y el dedo en perpendicular si que fallaba. Lo volví a registrar asegurando que cogiera casi toda la huella y ahora no tengo problemas ;)

Has descubierto que la tierra es redonda! excelente! madre mia.....esque sino cambias la posición, como pretendes que te reconozca una parte del dedo que no has configurado? En fin...en la configuración de huella de mi antiguo nexus te decia que cambiaras la posición, en este creo que no te lo dice, pero es de lógica.

whitehat
08/11/16, 10:56:28
Has descubierto que la tierra es redonda! excelente! madre mia.....esque sino cambias la posición, como pretendes que te reconozca una parte del dedo que no has configurado? En fin...en la configuración de huella de mi antiguo nexus te decia que cambiaras la posición, en este creo que no te lo dice, pero es de lógica.

Es necesario que seas tan "AGRADABLE"? Que tengas 3K mensajes no implica que contestes faltando el respeto a nadie "graciosete".

Y por supuesto que no dice nada el teléfono sobre las posiciones del dedo, y no es tan de lógica como dices, pues seguro que mucha gente ni se le ha ocurrido. Simplemente he aportado algo que me ha solucionado un problema, cosa que tu con tu mensaje no has hecho.

Gracias por tu aporte y siento el mensaje para los demas:gracias:

Cidraque
08/11/16, 11:01:23

Es que tu eres muy listo

Cidraque
08/11/16, 11:03:51
Es necesario que seas tan "AGRADABLE"? Que tengas 3K mensajes no implica que contestes faltando el respeto a nadie "graciosete".

Y por supuesto que no dice nada el teléfono sobre las posiciones del dedo, y no es tan de lógica como dices, pues seguro que mucha gente ni se le ha ocurrido. Simplemente he aportado algo que me ha solucionado un problema, cosa que tu con tu mensaje no has hecho.

Le llevo leyendo hace unos días y es una mezcla de fanboy tali miui y graciosillo que va de listo. Me recuerda a la peña que pululaba en el foro de Meristation.

sarkos2002
08/11/16, 11:14:43

Toda ayuda viene bien, y si quieres criticar que sea constructivo, no para decir que eres muy listo y los demás muy torpes.

Nonamed
08/11/16, 11:35:41
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

jlmcr87
08/11/16, 11:48:58

Perdona si te he ofendido:ok:

jlmcr87
08/11/16, 11:50:45
Es que tu eres muy listo

Lo sé.

Cidraque
08/11/16, 11:53:25
Disculpame a mi también

whitehat
08/11/16, 12:11:38
Perdona si te he ofendido:ok:

Sin problema!! :eoooo:

Gadesito
08/11/16, 12:22:11
Llevo con el Mi5s desde el viernes pasado, ni una semana aún, lo pedí con la ROM original Chino/inglés y el lector de huellas, de auténtico lujo, ni un problema. He programado 4 dedos (índice y pulgar de cada mano) y todo genial de verdad, siempre a la primera, así que muy contento, habláis de problemas pero lo mismo debéis configurarlo de nuevo, apretando moderadamente para que reconozca bien las huellas.

Cidraque
08/11/16, 12:59:06
Yo cuando lo reciba lo primero que haré será desbloquearlo (si ya he desbloqueado el redmi note 3 pro creo que podré desbloquear este tb no??? ) e instalarle la ultima rom weekly de xiaomi.eu. Son las que siempre he gastado , son un equipo muy serio y para mi rinde mejor que las oficiales.

whitehat
08/11/16, 13:09:41
Yo cuando lo reciba lo primero que haré será desbloquearlo (si ya he desbloqueado el redmi note 3 pro creo que podré desbloquear este tb no??? ) e instalarle la ultima rom weekly de xiaomi.eu. Son las que siempre he gastado , son un equipo muy serio y para mi rinde mejor que las oficiales.

Si ya has desbloqueado otro xiaomi con tu cuenta ya te permite desbloquear tantos como asocies, eso sí, si no me equivoco solo puedes uno al mes

castanhuelas
08/11/16, 15:12:25
.....

whitehat
08/11/16, 15:25:17
a mi me acaba de llegar, me pone versón Miui 8.0 Stable , 8.0.10.0 (MAGCNDH). No sé si es la oficial y verdadera, pero el caso es que a mi el lector de huellas me va genial. Al principio dejaba el dedo sobre este y tardaba, en cambio si lo usas como si fuese pulsar tranquilamente un botón y levantas el dedo, así funciona bien

Esa es a priori la stable original, prueba a hacer update, la ultima estable es 8.0.14.0(MAGCNDH).

Si la verdad que no es sonico como lo venden pero tampoco es un gran problema, me da la impresión de que tiene el mismo lag de desbloqueo que el iphone5s.

vilit
08/11/16, 17:55:30
Todavía no lo tengo( faltara una semana para que me llegue) pero he visto en varias reviews de youtube que el problema esta en que lo hacemos como si de otro lector de huellas se tratara y le damos una pulsación larga y lo que tenemos que hacer en este es solo un toque, como un roce rápido y se desbloquea perfecto, lo habéis probado?? probarlo a ver si es verdad.

whitehat
08/11/16, 17:59:18
Todavía no lo tengo( faltara una semana para que me llegue) pero he visto en varias reviews de youtube que el problema esta en que lo hacemos como si de otro lector de huellas se tratara y le damos una pulsación larga y lo que tenemos que hacer en este es solo un toque, como un roce rápido y se desbloquea perfecto, lo habéis probado?? probarlo a ver si es verdad.

Con un roce no me desbloquea ni en broma, ni siquiera me llega a vibrar como que no es correcta.

Mantengo presionando ligeramente menos de un segundo y se desbloquea sin problema. (incluso con polvo en los dedos como acabo de hacer jajaj)

vilit
08/11/16, 18:06:42
Con un roce no me desbloquea ni en broma, ni siquiera me llega a vibrar como que no es correcta.

Mantengo presionando ligeramente menos de un segundo y se desbloquea sin problema. (incluso con polvo en los dedos como acabo de hacer jajaj)

Quiza no me has entendido o me explicado mal, a eso es lo que me refiero una pulsación corta, muchos incluido yo estamos acostumbrados mantener el dedo en el lector hasta que se desbloquea completamente y esta en la pantalla home pero según este si haces eso es peor y falla mas, es mejor una pulsación corta y rápida.

whitehat
08/11/16, 18:09:18
Quiza no me has entendido o me explicado mal, a eso es lo que me refiero una pulsación corta, muchos incluido yo estamos acostumbrados mantener el dedo en el lector hasta que se desbloquea completamente y esta en la pantalla home pero según este si haces eso es peor y falla mas, es mejor una pulsación corta y rápida.

Pues toda la razón tienes. Te había entendido mal, mil perdones por ello.

Realmente es casi inapreciable pero si es verdad que desbloquea perfectamente si sueltas antes de que se encienda la pantalla.

Kantabriko
09/11/16, 00:45:36
Yo tengo dos nuevos, un Mi5 y un Mi5s que compré para mi mujer...

El Mi5, perfecto. Falla muy pocas veces.

El Mi5s, el sensor es un desastre. Falla 4 de cada 5 veces. Y pongo el dedo igual que en mi Mi5. Es tan desastroso que hemos tenido que quitar el tema de la huella.

ROM Xiaomi.eu de desarrollo, la que acaba en 27, creo recordar.

El Mi5s es un gran móvil, pero el SW no está a la altura. Está muy verde. De momento me quedo con el Mi5 "a secas". (Ambos 4GB/128GB, el Mi5 cerámico).

macyng
09/11/16, 08:02:06
Pongo aqui la pregunta por no abrir un post nuevo,por cuestiones de polvo en el trabajo suelo llevarlo en el bolsillo con una bolsa de estas de plastico de cierre rapido,podría alguien probar a ver si funciona el lector de huellas a través de ella.
Como dato apunto en mi anterior 5s de apple si funcionaba en cambio en mi actual s6 de samsung no.

Gracias de antemano.

Cidraque
09/11/16, 11:00:00
Yo tengo dos nuevos, un Mi5 y un Mi5s que compré para mi mujer...

El Mi5, perfecto. Falla muy pocas veces.

El Mi5s, el sensor es un desastre. Falla 4 de cada 5 veces. Y pongo el dedo igual que en mi Mi5. Es tan desastroso que hemos tenido que quitar el tema de la huella.

ROM Xiaomi.eu de desarrollo, la que acaba en 27, creo recordar.

El Mi5s es un gran móvil, pero el SW no está a la altura. Está muy verde. De momento me quedo con el Mi5 "a secas". (Ambos 4GB/128GB, el Mi5 cerámico).

Prueba la última la 6.11.3

whitehat
09/11/16, 11:50:57
Pongo aqui la pregunta por no abrir un post nuevo,por cuestiones de polvo en el trabajo suelo llevarlo en el bolsillo con una bolsa de estas de plastico de cierre rapido,podría alguien probar a ver si funciona el lector de huellas a través de ella.
Como dato apunto en mi anterior 5s de apple si funcionaba en cambio en mi actual s6 de samsung no.

Gracias de antemano.

Probado con lo siguiente en china stable:

- Funda de folios (tipico folder) -> Enciende pantalla pero no desbloquea ni vibra dando error.
- Bolsa de mercadona -> Misma situación.
- Bolsa embalaje tipico de un aparato -> Misma situación.
- Tela plástica fina de paragüas -> Misma situación.

Por lo que parece que funcione.

Lo que me trae a la cabeza que joder que mal con los guantes de invierno jajaja

macyng
09/11/16, 12:31:50
Probado con lo siguiente en china stable:

- Funda de folios (tipico folder) -> Enciende pantalla pero no desbloquea ni vibra dando error.
- Bolsa de mercadona -> Misma situación.
- Bolsa embalaje tipico de un aparato -> Misma situación.
- Tela plástica fina de paragüas -> Misma situación.

Por lo que parece que funcione.

Lo que me trae a la cabeza que joder que mal con los guantes de invierno jajaja
Por lo que veo lo tengo mal gracias de todas.Me referia a una bolsa de estas.

dani3lin
09/11/16, 23:46:15
A mi me va d pena el lector. Apenas me la pilla, y cuando lo hace vibra pero la pantalla no se llega a encender.

No se si tendré algo mal configurado

Cidraque
10/11/16, 08:58:23
Tranquilos en el redmi note 3 pro el capacitivo fallaba mucho al ppio tanto que decidí no usarlo y ahora va a las mil maravillas

dani3lin
10/11/16, 09:25:14
Tranquilos en el redmi note 3 pro el capacitivo fallaba mucho al ppio tanto que decidí no usarlo y ahora va a las mil maravillas
Esperemos que sí sea porque es insufrible

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Pulponio88
10/11/16, 10:38:43
Algo será, a mi me funciona perfecto agarrandole la maña, intenta con los trucos que dicen. Elimina tus huellas y ve poniendolas de nuevo, a mi me funciona mucho mejor.

dani3lin
10/11/16, 11:26:20
Algo será, a mi me funciona perfecto agarrandole la maña, intenta con los trucos que dicen. Elimina tus huellas y ve poniendolas de nuevo, a mi me funciona mucho mejor.

Que borre la que me pidió el móvil al iniciar el sistema y vuelva a ponerla?

Pulponio88
10/11/16, 12:05:32
Que borre la que me pidió el móvil al iniciar el sistema y vuelva a ponerla?

Sí, eso

Puni29
10/11/16, 18:24:22
Buenas.
Aprovechando mañana El 11.11 mi intención es comprarme unXiaomi Mi5S o el MI5.
El tema del lector de huellas (y que la pantalla no tenga Gorilla Glass) me hace dudar en si adquirir el MI5S o el Mi5.

Que me recomendais? .

Muchas Gracias!

Viktor46
10/11/16, 19:25:18
Buenas.
El tema del lector de huellas (y que la pantalla no tenga Gorilla Glass) me hace dudar en si adquirir el MI5S o el Mi5.

Que me recomendais? .

Muchas Gracias!

El que este mas barato :D

dani3lin
10/11/16, 21:05:01
Sí, eso

He hecho lo que me has dicho y parece otro sensor. Ahora acierta casi siempre

Pulponio88
10/11/16, 21:08:23
He hecho lo que me has dicho y parece otro sensor. Ahora acierta casi siempre

Si, ojalá y se difunda, ayuda bastante, creo que fue por las prisas que lo hicimos mal, también cuando se actualize miui hay que hacerlo.

dani3lin
10/11/16, 21:09:38
Si, ojalá y se difunda, ayuda bastante, creo que fue por las prisas que lo hicimos mal, también cuando se actualize miui hay que hacerlo.

Pues yo tengo la beta que se actualiza todas las semanas....

Tiene lógica lo que dices, con cada actualización lo van afinando y quizás grabe mejor la huella

Pulponio88
10/11/16, 21:11:58
Pues yo tengo la beta que se actualiza todas las semanas....

Tiene lógica lo que dices, con cada actualización lo van afinando y quizás grabe mejor la huella

Sí, oye tienes la cámara en raw? Porque la rom de miui.eu se basa en la qie tienes, uso la estable y nada..

dani3lin
10/11/16, 21:13:13
Sí, oye tienes la cámara en raw? Porque la rom de miui.eu se basa en la qie tienes, uso la estable y nada..

Yo tengo la miui.eu beta y si que me deja activarlo. Pero no se que mejoras hace con eso, por lo que tengo entendido es para la gente que edita fotos a nivel Pro no?

Pulponio88
10/11/16, 21:14:54
Yo tengo la miui.eu beta y si que me deja activarlo. Pero no se que mejoras hace con eso, por lo que tengo entendido es para la gente que edita fotos a nivel Pro no?

Excelente la espero, checa, hay un hilo de fotos, ahí te dice todo.

JJMMGG
11/11/16, 10:59:15
Yo tengo la ROM de Xiaomi.eu, del 6 de noviembre. Grabé la huella con esa ROM y no me ha fallado ni una sola vez, con ninguno de los dedos que tengo grabados.

umbyo
11/11/16, 11:43:37
BUENAS NOTICIAS. En la ultima actualizacion de hoy, 6.11.10 la huella va de vicio. He borrado todas y las he vuelto hacer.
Yo lo hago de la siguiente manera,
2 huellas para el mismo dedo pulgar derecho, es el que mas uso y quiero que no falle nunca.
1 registro de huella para incide derecho, indice izquierdo, y pulgar izquierdo.

Va mas rapido, y no falla nada de nada. Se ha puesto las pilas

geletelogoza
11/11/16, 15:34:31
BUENAS NOTICIAS. En la ultima actualizacion de hoy, 6.11.10 la huella va de vicio. He borrado todas y las he vuelto hacer.
2 huellas para el mismo dedo pulgar derecho, es el que mas uso y quiero que no falle nunca.

Actualización de Xiaomi.eu, no? Lo digo porque yo tengo la oficial, y no me saltado ninguna actualización.

Por cierto, lo de grabar 2 huellas con el mismo dedo va de coña. Mil gracias!

peloss69
11/11/16, 18:09:47

Me podrías pasar el enlace para descargar esa rom??
Tengo mi mi5s de camino y quiero descargarla ya.
Muchas gracias

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

dani3lin
11/11/16, 19:10:07
Ahora sí va mejor, aunque aún le falta mejorar

umbyo
12/11/16, 09:46:39
Actualización de Xiaomi.eu, no? Lo digo porque yo tengo la oficial, y no me saltado ninguna actualización.

Por cierto, lo de grabar 2 huellas con el mismo dedo va de coña. Mil gracias!

Si, xiaomi.eu.

umbyo
12/11/16, 09:48:03
Me podrías pasar el enlace para descargar esa rom??
Tengo mi mi5s de camino y quiero descargarla ya.
Muchas gracias

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

http://miuif.celogeek.com/6.11.10/

elije
xiaomi.eu_multi_MI5S_6.11.10_v8-6.0.zip

guido707
13/11/16, 14:48:48

Hola yo tengo la estable de xiaomi.eu 8.0.10.0
Me indicarias de que modo lo instalo?
De todas maneras hice lo mismo que sugieres y funciona un poco mejor
Estoy muy decepcionado con el sensor ultrasonico para las huellas, pero bueno esta parece ser una solución parcial.
Saludos!

luiseteyo
13/11/16, 22:17:11
Tengo la última estable de xiaomi.eu y ojo, a mi el sensor de huellas no me va NI A PATADAS y a mi hermano súper bien. Que alguien me explique algo

Pulponio88
13/11/16, 23:10:13
Tengo la última estable de xiaomi.eu y ojo, a mi el sensor de huellas no me va NI A PATADAS y a mi hermano súper bien. Que alguien me explique algo

Tengo China developer y funciona excelente, con grasa no agarró a pesar de ser "ultrasónico"

omilacari
13/11/16, 23:16:45
A mi me iba casi siempre bien, falla alguna vez que otra. Ha sido borrar las huellas, introducirlas otra vez y funciona perfecto.

Tened en cuenta que este sensor reconoce el relieve por lo que debeis presionar ligeramente con el dedo, no solo ponerlo.

luiseteyo
13/11/16, 23:49:26
Ya ya si yo presiono, lo pongo suave, con una mano, con la otra pero nada! Estoy por subir un vídeo con mi hermano desbloqueandolo a la primera y rápido y yo ni a patadas... Que frustrante!

chusplas
14/11/16, 00:02:15
Ya ya si yo presiono, lo pongo suave, con una mano, con la otra pero nada! Estoy por subir un vídeo con mi hermano desbloqueandolo a la primera y rápido y yo ni a patadas... Que frustrante!

Por q no pruebas aq tu hermano grabe las huellas en el tuyo y a ver q hace ... por descartar cosas. ..

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

guido707
14/11/16, 01:18:56
La china developer o la semanal de xiaomi.eu me instalo para probar? No es complicarse tener la china?

Pulponio88
14/11/16, 02:25:25
La china developer o la semanal de xiaomi.eu me instalo para probar? No es complicarse tener la china?
Pues pones la China actualizando desde la China estable, por eso lo hice, de ahí eu. Es mejor pero no por mucho apenas, sólo que tienes que meterle más mano.
PD: SE FORMATEA AUTOMÁTICAMENTE AL ACTUALIZAR.

spiderhtcmania
14/11/16, 07:33:30
No sé si lo habrá dicho alguien.

El truco es poner dos veces la misma huella, eso sí, sigue siendo lento de cojones.

Y se supone que es un gama alta para tener que ir haciendo la mierda esta.

luiseteyo
14/11/16, 09:09:17
Por q no pruebas aq tu hermano grabe las huellas en el tuyo y a ver q hace ... por descartar cosas. ..

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Tío si ahí está el problema jajajaja es lo que he hecho. Hemos grabado los dos muestras huellas en mi móvil porque le dije que me iba mal. Y en el mismo sensor mi huella mi huella no va y la suya a la perfección! Es paranormal activity!
No sé si lo habrá dicho alguien.

El truco es poner dos veces la misma huella, eso sí, sigue siendo lento de cojones.

Y se supone que es un gama alta para tener que ir haciendo la mierda esta.

Coño pues voy a probar y os digo, a ver si mejora.

Edito. Ha mejorado mucho, aunque aún queda mucho por delante para estar optimizado. Gracias!

spiderhtcmania
14/11/16, 09:28:07
Tío si ahí está el problema jajajaja es lo que he hecho. Hemos grabado los dos muestras huellas en mi móvil porque le dije que me iba mal. Y en el mismo sensor mi huella mi huella no va y la suya a la perfección! Es paranormal activity!

Coño pues voy a probar y os digo, a ver si mejora.

Edito. Ha mejorado mucho, aunque aún queda mucho por delante para estar optimizado. Gracias!

Si, es lento y errático, pero poniendo dos veces la misma huella ya mejora bastante.

geletelogoza
14/11/16, 20:17:40
Puestos a grabar 2 veces el pulgar derecho, yo lo he hecho una con el dedo en vertical y la segunda con el dedo en horizontal. Diría que no me ha fallado ni una sola vez y desbloquea super rápido. No hay color, probarlo.

canselleiro
14/11/16, 21:14:41
Yo acabo de recibir hoy por la mañana el cacharrito y en todo el día solo me falló una vez.

Decir que en el momento de grabar la huella me pidió numerosos intentos y yo iba variando un poco cada vez la posición, pero poco, no giré 90º la postura.

oscarastur
16/11/16, 07:48:16
Llevo con el Mi5s desde el viernes pasado, ni una semana aún, lo pedí con la ROM original Chino/inglés y el lector de huellas, de auténtico lujo, ni un problema. He programado 4 dedos (índice y pulgar de cada mano) y todo genial de verdad, siempre a la primera, así que muy contento, habláis de problemas pero lo mismo debéis configurarlo de nuevo, apretando moderadamente para que reconozca bien las huellas.

hola, quería comentar que yo estaba como tú, lo he recibido ayer, y en el poco tiempo que lo he podido trastear estaba encantado con el tema de la huella, pensé en que me había tocado "el unico" que iba de lujo, sin fallos... perfecto... hasta que me dio por probar con otro dedo... yo tengo registrado el pulgar derecho, pues con el meñique izquierdo me lo desbloquea exactamente igual de bien que con el pulgar y único que tengo grabado... a ver hoy que podré tocarlo un poco más, si es problema de configuración.
un saludo

infooogi
17/11/16, 03:48:01

la verdad que al principio fallaba más que una escopeta de feria, porque configurado la huella de lado cómo se pulsa normalmente después de varios intentos de borrar la huella y volverla a implementar la configure exactamente como te explica el dibujo que aparece en la pantalla
(con el dedo en vertical hacia la pantalla)y la verdad que después de eso no va la primera y bastante rápido.
si puedo grabo un vídeo y lo pongo :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

Pulponio88
17/11/16, 03:51:27
Sí claro, aparte hay que encontrar la "maña", importa mucho la presión y posición del dedo, por eso es que falla en algunos dedos, de hecho he intentado hacerlo cuando está en el piso por ejemplo y no lo Lee.

Royerskull2.0
17/11/16, 08:07:59
Muy bien xiaomi implementar nuevas tecnologías, todo un conejillo de indias este MI5S.

oscarastur
17/11/16, 10:52:17
he eliminado la huella que tenía grabada y he grabado dos veces la misma huella como decían varios foreros por aquí y solucionado, no es que sea la hostia por rapidez, pero no me falla, creo que va muy bien ahora.
un saludo

jlmcr87
21/11/16, 07:53:34
Llevo la ultima rom china original. Ayer trasteando el teléfono hice un restaurar de fábrica y al volver a meter otra vez la huella, ahora si que no me falla nunca.

Creo que ya se lo que pasa. Cuando meti la huella la otra vez aprete demasiado. La segunda vez solo he puesto el dedo sobre el lector suavemente y lo he ido cambiando de posición para registrar toda la huella.

Ahora con solo tocar suavemente se me desbloquea al instante.

castanhuelas
23/11/16, 10:15:48
....

jlmcr87
23/11/16, 10:21:16
Me acaba de saltar la actualización a la .18, a ver que tal....son 56 megas

nan278
23/11/16, 10:55:23
Me acaba de saltar la actualización a la .18, a ver que tal....son 56 megas
Q es lo q se t ha actualizado?

omilacari
23/11/16, 13:07:34
Yo me acabo de dar cuenta que los problemas del sensor viene de la pantalla de desbloqueo, a la hora de desbloquear apps con sus sistemas de seguridad ni un solo problema. Haced la prueba.

nan278
23/11/16, 13:59:07
Pues tienes razon, a ver q podemos hacer,pq a mi me falla mucho

doctaton
23/11/16, 16:16:11
Pues he leído que en la última ROM oficial, ha mejorado muchísimo. El viernes sale la Global y a ver que pasa.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

sarkos2002
23/11/16, 16:17:55

Quizás tengas el dedo defectuoso. ¿Has probado a ir al médico a que te lo mire?

doctaton
23/11/16, 21:09:42
Quizás tengas el dedo defectuoso. ¿Has probado a ir al médico a que te lo mire?

Y tu, has pensado en ir al Neurólogo? Búscalo en Google y háztelo mirar...

Por gente como tu, precisamente se le van las ganas a uno a colaborar, postear, opinar y ayudar.

Tienes 38 mensajes escritos y te atreves a vacilar a la gente así???

En fin...

jfern003
23/11/16, 21:30:12
Pues he leído que en la última ROM oficial, ha mejorado muchísimo. El viernes sale la Global y a ver que pasa.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Sabes si la global es via ota?

djynns
23/11/16, 21:30:17
Bueno, tengamos paz que seguro ha sido una broma, mal hecha pero una broma

Al lío, a ver si con la actualización del viernes funciona mejor porque es cierto que cuando peor va es con la pantalla de bloqueo ya que con el resto de aplicaciones, funciona sin problemas y a la primera

chusplas
23/11/16, 21:32:44
Yo me acabo de dar cuenta que los problemas del sensor viene de la pantalla de desbloqueo, a la hora de desbloquear apps con sus sistemas de seguridad ni un solo problema. Haced la prueba.
A mi me pasa igual. Con las app me lee de fábula

sgo9110
23/11/16, 22:29:35

es verdad, con la aplicación de mi banco que me pide la huella para ciertas acciones no me ha fallado ni una sola vez!!!

luiseteyo
23/11/16, 22:51:54

Por gente como tu, precisamente se le van las ganas a uno a colaborar, postear, opinar y ayudar.

En fin...
Ni puto caso tio, la próxima ni respondas y listo.
Bueno, tengamos paz que seguro ha sido una broma, mal hecha pero una broma

Al lío, a ver si con la actualización del viernes funciona mejor porque es cierto que cuando peor va es con la pantalla de bloqueo ya que con el resto de aplicaciones, funciona sin problemas y a la primera

Pues si, de hecho esta semana no hubo versión nueva porque están optimizando los drivers del sensor en el mi 5 y 5s así que tendrá que ver.

Si en las apps va bien, que no lo he probado, ahí tenéis el problema :)

jhs23
24/11/16, 09:43:06
Buenas.

Que me recomendais? .

Muchas Gracias!

Yo estaba igual que tú, vi el Mi5 de 32gb a 220€, pero me parecía poca capacidad y me puse a buscar el de 64gb. Lo encontré por 260€ y después vi que el mi5s de 64gb estaba por 280, así que al final he pillado el Mi5s por 280.

Para mi el tema del lector de huellas me parece una chorrada, vamos, que si funciona realmente mal lo dejo desactivado y listo, ya tengo el desbloqueo a través de la MiBand.
El Gorilla Glass también se ha comentado que no lo anuncian por no pagar los derechos, pero que también incluye protección.

iviloko79
24/11/16, 10:27:00
Yo estaba igual que tú, vi el Mi5 de 32gb a 220€, pero me parecía poca capacidad y me puse a buscar el de 64gb. Lo encontré por 260€ y después vi que el mi5s de 64gb estaba por 280, así que al final he pillado el Mi5s por 280.

Para mi el tema del lector de huellas me parece una chorrada, vamos, que si funciona realmente mal lo dejo desactivado y listo, ya tengo el desbloqueo a través de la MiBand.
El Gorilla Glass también se ha comentado que no lo anuncian por no pagar los derechos, pero que también incluye protección.

Eso quiere decir que si triene gorilla glass?? Que sentido tiene que no se pueda anunciar algo que lleva el telefono?

sarkos2002
24/11/16, 15:06:52

En fin...

Oye que era una broma, no para ofender. Ya se que da muchos problemas y por eso estoy dudando entre este o el Mi5 normal.
Si te he ofendido lo siento, pero se sobreentiende que no es el dedo el que este defectuoso, así que no estaba vacilando a nadie.

doctaton
24/11/16, 15:46:59
Oye que era una broma, no para ofender. Ya se que da muchos problemas y por eso estoy dudando entre este o el Mi5 normal.
Si te he ofendido lo siento, pero se sobreentiende que no es el dedo el que este defectuoso, así que no estaba vacilando a nadie.

Ok, aquí no ha pasado nada. Simplemente me sorprendió como le habías contestado al compañero que preguntaba algo.

Saludos!

Pulponio88
03/12/16, 04:20:40
Pues en la que salió ayer, China desarrollo, funciona sensacional lo desbloquea más rápido y mejor que el iPhone, es más al instante.
Una bestia el ultrasónico.

jlmcr87
03/12/16, 11:16:42
Pues en la que salió ayer, China desarrollo, funciona sensacional lo desbloquea más rápido y mejor que el iPhone, es más al instante.
Una bestia el ultrasónico.

+1 desde la de ayer china no me falla ni una sola vez y va al instante.:platano: Además en el changelog lo ponía que mejoraba la precisión del sensor de huella.

nan278
03/12/16, 11:24:48
+1 desde la de ayer china no me falla ni una sola vez y va al instante.:platano: Además en el changelog lo ponía que mejoraba la precisión del sensor de huella.
Y cuando sacaran esa misma ROM en version europea??

jlmcr87
03/12/16, 11:37:23
Y cuando sacaran esa misma ROM en version europea??

La rom global esta en desarrollo, hay que esperar, no se sabe. Pero dijeron que pronto.

Pulponio88
09/12/16, 04:13:33
Y con ésta actualización, todavía más...