Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudar g1 T-mobile imposible de flashear
geovannyguadamuz
13/07/10, 19:13:40
Hola amigos del foro tengo un problema con mi G1 y acudo a ustedes para que me brinden una mano este telefono me ha sacado las canas de la cabeza no lo puedo flashear cuando lo trato de hacer me pone:
installing from sdcard...
finding update package...
opening update package...
verifung update package...
E: no signature (5files)
E: Verification failed
Installation aborted
luego lo pongo en la pantalla multicolor y esto son los datos que tiene:
Drea100 pvt 32b
HBOOT-0.95.0000
CPLD-4
RADIO-1.22.12.29
si alguien me pudiera brindar una mano para saber como lo puedo solucionar para actuliazarlo con alguna buena rom se los agradeceria mucho :oh::oh::oh::oh:
cerealkiller
13/07/10, 23:32:08
que version de android tienes instalada y que recovery?
geovannyguadamuz
14/07/10, 00:08:12
gracias amigo por responder ahora tengo instalada android 1.5 y me presenta lo siguiente en la pantalla tricolor
drea100 PVT 32B
HBOOT-0.95.0000
CPLD-4
RADIO-2.22.19.26I
y recovery supongo que el de fabrica por que no le he podido hacer nada :cry::cry::cry:
orange_juampa
14/07/10, 15:21:47
Como va? Supongo que no tiene rooteada la Dream todavia? Si no es asi lo primeo que tendras que haces es seguir al pie de la letr los tutoriales que hay aqui sobre rootear yy cambiar recovey al G1. Luego de eso dependiendo que ROM quieras pner tendrias o no que cambiar la radio y el SPL.. peo esto te diria que lo evites si no tiene mucha idea y es tu primer cambio de rom..
Haz primero el rooteado y luego cuando estes mas avispado con el tema leete el tutorial de SPL Haykuro y Radio.
Saludos
geovannyguadamuz
14/07/10, 16:27:47
hola muchas gracias por responder estos últimos días han sido de una gran saber respecto a mi G1 jaja, bueno compañeros les explico cuando procedo a rootear mi cel, exactamente cuando voy a cambiar el HBOOT DE -0.95.0000 a 1.33 de ahi no paso por que ya me pone es que imposible verificar y me pone Installation aborted he probado varios tutos y ninguno me ha servido el unico que me ha corrido son las roms originales y trate de seguir al pie de la letra el tuto que se encuentra en el foro y que va hay cosas que no pude comprender y que el autor pide que seas ya un experto para poder hacerlo desde conectar en modo sdk, bueno amigos si alguien conoce un buen tutto bien explicado por favor se los agradeceria que me lo envieen para poder falshear mi G1 y ponerle una rom decente :loco::loco:
elfasito
14/07/10, 17:42:46
hola muchas gracias por responder estos últimos días han sido de una gran saber respecto a mi G1 jaja, bueno compañeros les explico cuando procedo a rootear mi cel, exactamente cuando voy a cambiar el HBOOT DE -0.95.0000 a 1.33 de ahi no paso por que ya me pone es que imposible verificar y me pone Installation aborted he probado varios tutos y ninguno me ha servido el unico que me ha corrido son las roms originales y trate de seguir al pie de la letra el tuto que se encuentra en el foro y que va hay cosas que no pude comprender y que el autor pide que seas ya un experto para poder hacerlo desde conectar en modo sdk, bueno amigos si alguien conoce un buen tutto bien explicado por favor se los agradeceria que me lo envieen para poder falshear mi G1 y ponerle una rom decente :loco::loco:
hola amigo, por lo que entedi de lo que escribiste estas queriendo cambiar el "HBOOT"
mejor conosido como "SPL"
como los demas te recomiendo no cambiar el SPL aun ,corres gran peligro de dejar inutil de por vida tu g1 cambiando SPL ahora. ademas que con el recovery original creo que es imposible hacer algo.
unos pasos:
1- obtener acceso root en el terminal.
2- luego de haber rooteado el terminal pasas a este paso "cambiar recovery"
3- luego pasas a cargar una rom personalizada sin problema (por supuesto solo 1.6),
para verciones 2.1 y 2.2 necesitas cambiar primero la "radio" y luego el "SPL" cosas con las que corres riesgos de arruinar tu g1
este tutorial te deberia servir sin complicaciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47091
el paso 3 del tutorial "no es necesesario" para roms 1.6 asi que te recomiendo saltearlo de momento
orange_juampa
14/07/10, 17:49:50
NO te compliques las vida... primero empeza desde lo basico.. hace la G1 root.! luego cambia el Recovery... y pon una ROM personalizad..!
Usala asi un tiempo dale vueltas y vueltas al telefono... lee tutoriales de todo.. lee sobre el SDK Android, cuando este bien metido en el tema.. lee sobre cambio de RADIO y SPL... no es complicado pero tienes que sabes manejarte en DOS al menos.. paso a paso amigo!
alex_cuba
20/09/10, 01:01:10
Hola soy de Cuba tengo un G1 T-mobile, liberado,digo esto porque funciona con la compañia de Cuba la única que es Cubacel:
FIRWARE VERSION: 1.6
BUILD NUMBER: DRC92
DREA110 PVT 32b
HBOOT-0.95.0000
CPLD-4
RADIO-2.22.12.26I
SEP 2 2008
el problema es el siguiente, el movil esta en ingles y quiero ponerlo en español, el bluetooth, no me funciona, no tengo acceso root, como tendria que hacer para arreglar mi movil, ponerlo en idioma español y que funcione el bluetooth con todos los moviles, ponerle juegos, ect.
pd: aqui en cuba no existe la conexion 3G, es decir no hay conexion a internet, por lo tanto me gustaria una rom, que funcione sin internet y tenga aplicaciones que no tenga que conectarme
espero con urgencia sus respuestas, mi correo es
[email protected]
gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.