PDA

Ver la Versión Completa : Sensibilidad pantalla y Stylus.

xelmorro
11/09/08, 13:15:13
os pasa a vosotros?

Con la diamond, al pinchar algun scroll, o en el boton "ok" o en cerrar alguna aplicacion.... no me responde... tengo que pinchar con el stylus varios segundos, a veces 3 o 4 para que el boton me haga caso...

esto es problema de sensibilidad de pantalla? no lo entiendo, porque con los dedos y el touch flo me va perfecto....

a lo mejor es lentitud en el software? tampoco me cuadra....

os pasa a vosotros? como puedo arreglarlo? con mi P3600 le daba al "ok" o al boton inicio y enseguida se presionaba....con este tengo que estar media hora ahio para apretar un boton....

nirvana
11/09/08, 13:23:22
Hola,

yo venía de una hx4700 y una s200, super suaves, y cuando me llego la diamond no le pillaba el truco por ningún lado, tenía que darle 2 o 3 veces al botón cerrar, y ahora no se si es q me he acostumbrado o q le he montado programas de configuración (diamond tweak) y me lo han arreglado, pero le tengo cogido el truquillo.

Mucha gente recomienda hacer el alineado pero punteando muy suave... a mi no se funciono.

suerte

kimi_16
11/09/08, 13:50:11
A mi nunca me paso eso... siempre me funciono bien...

pochitor
11/09/08, 14:38:14
a mi tambien me funciona bien, prueba lo del alineado.... es posible que sea eso

Koz
11/09/08, 22:09:56
Si no te funciona recalibrando el alineado, prueba descargandote el Advanced_Configuration_Tool_v3.2 te deja configurar la sensibilidad a parte del touch de los scrolls y demas.