PDA

Ver la Versión Completa : Google consigue tanto beneficio con los Pixel como Apple con los iPhone


Nonamed
25/10/16, 17:11:37
Google consigue tanto beneficio con los Pixel como Apple con los iPhone

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/pixeliphone.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya sabíamos que los nuevos Pixel de Google son caros. Ahora confirmamos que la estrategia del buscador es radicalmente distinta a lo que teníamos. Y es que los beneficios obtenidos en la venta de cada dispositivo se sitúan al nivel de lo que consigue Apple con sus iPhone. Google quiere ponerse al nivel de Apple y lo hace empezando por el precio. El Pixel XL tiene un precio de 899 euros en Europa, un rango bestial para un terminal de 32GB. Afortunadamente parece que los primeros análisis confirman que es un terminal excepcional, pero claro, solo disponible para quienes no tienen ningún tipo de problema económico. Sus componentes interno y el coste de construcción es de 285,75 dólares según la firma de análisis IHS. 410 dólares por unidad, un beneficio equivalente al del iPhone 7 que eso sí tiene una pantalla bastante más pequeña. Google compite contra el resto de fabricantes en igualdad de condiciones pero se atreve a imitar a Apple en su estrategia de precios. Si a la marca de la manzana le funciona, a la gran G también debería. El coste es el mismo para Google, Samsung o LG pero la popularidad de la marca, la publicidad y el trabajo de software extra permiten a Google situarse en la escala superior de precios. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/10/google-pixel-beneficio-vs-apple-iphone.html)

Nonamed
25/10/16, 17:11:47
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/google-pixel-beneficio-vs-apple-iphone.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/google-pixel-beneficio-vs-apple-iphone.html

NeoCimek
25/10/16, 17:15:09
Comparar un iPhone con un píxel....


Sent from my iPhone using Tapatalk

Faisan_Trufado
25/10/16, 17:25:46
Comparar un iPhone con un píxel....


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tienes razon, no se pueden comparar, el Pixel esta a años luz a nivel de software. Los marcos ya ves, si son comparables.

Chuelchi
25/10/16, 17:47:39
Se están appleizando. Marcos, beneficios, sin microsd...

Pero mientras Apple es el demonio, Google es un santo

Suriv
25/10/16, 18:32:35
No podemos decir lo mismo.

Apple le funciona el negocio , porque iPhone dentro del mercado de iPhone solo hay uno, si distintos modelos.

A Google no le "puede" funcionar , pero compite con miles de modelos de Android muy distinto, unos cuantos en la gama alta.


Sobre el coste es de:

el coste de construcción es de 285,75 dólares ....

Voy a decir, eso sería para nosotros, para grandes fabricantes el precio baja bastante...., Es verdad que luego esta el coste de algunos "extras" pero no tanto.

Pero si Google quiere jugar en el terreno de Apple, si subo el precio alto y si por cada móvil que vendo, saco el beneficio de dos, pues suerte, yo hubiera dado uno 350€. Le hubiera dado un zasca a toda la industria y seguro que nadie criticaba los marcos, ya que hubieran dicho mira que pedazo de móvil hago y tengo mejores cosas que el mas caro de los teléfonos.

Pero como siempre piensan que un móvil cuanto mas caro mas categoría tiene, pues ale, ya veremos como sale esto

jobovlar
25/10/16, 19:00:59
Tienes razon, no se pueden comparar, el Pixel esta a años luz a nivel de software. Los marcos ya ves, si son comparables.

Si consigues ver algún mensaje positivo de este usuario sobre android t doy un premio.
Nunca positivo siempre negativo.
Jaja

ANTIRATAS
25/10/16, 19:50:58
Es un robo ... el expiritu GOOGLE NEXUS ... lo acaban de matar ya totalmente ...

santinhos
25/10/16, 20:33:43
Comparar un iPhone con un píxel....


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ah, que tampoco se puede comparar el beneficio por unidad. Madre mía...

mouth78
25/10/16, 22:01:47
Lo de Google es una verguenza, lo que siempre he detestado de Apple, ese afán recaudador y por lo que siempre defendí a muerte a Google se lo acaban de cargar...para mi han perdido muuuchos puntos, en igualdad de condiciones prefiero probar Apple, ya que Android lo tengo más que visto.

alvaro ciarez
25/10/16, 22:51:24
Mismo beneficio pero diferentes mercados, lo que no van a conseguir que este plan de marketing es vender tantas unidades como Apple

ArieKembario
26/10/16, 06:58:28
Normal, a Iphoneado los previos https://www.facebook.com/images/emoji.php/v5/fd0/1/16/1f602.png😂 que chistosos

Ekine
26/10/16, 09:19:39
Google se ha metido de lleno en la gama premium y eso tiene 2 beneficios

1-Gran margen de beneficios
2-Realmente no compite con el grueso de mercado de sus socios.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

fuertes
26/10/16, 15:48:10
D.E.P Google, habéis perdido un fan