Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible instalar versión developer
Hola a todos,
Tengo la Global Estable 8.0.3.0 en el móvil y quiero poner una versión developer para desbloquear el bootloader y rotear el teléfono.
He intentado la instalación con MiFlash y me da este error,
935820
También lo he intentado con el Updater del teléfono y me dice que “No es posible verificar la actualización”
Y ya no sé por dónde seguir, ni qué más puedo hacer
¿Alguien me puede ayudar a instalar la developer?
¡Solucionado!!!!:platano:
Para el que esté interesado, era tan fácil (cuando se sabe) como sustituir el fichero cust.img que está en la carpeta “image” de la ROM que queremos instalar, por otro fichero similar que hay que descargar.
Seguir el Tutorial de krl1995 “Unbrick&Flash Redmi Note 4 (Bootloader bloqueado y desbloqueado)”.
Yo he seguido los pasos que marca ahí, cambiando la Rom Global por una developer, y se ha instalado correctamente, sin errores.
kanijo86
27/10/16, 23:40:05
Para el que esté interesado, era tan fácil (cuando se sabe) como sustituir el fichero cust.img que está en la carpeta “image” de la ROM que queremos instalar, por otro fichero similar que hay que descargar.
Seguir el Tutorial de krl1995 “Unbrick&Flash Redmi Note 4 (Bootloader bloqueado y desbloqueado)”.
Yo he seguido los pasos que marca ahí, cambiando la Rom Global por una developer, y se ha instalado correctamente, sin errores.
¿De donde has descargado la developer? tengo la Global instalada pero no se donde encontrar la developer.
La tienes aquí http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=309&mobile=no#454
Setejaen
28/10/16, 13:58:15
¿Te importaria detallar mas el proceso shurmano? Esto no sale ni a tiros :cry:
Hola Setejaen, antes de nada, decirte que no soy ningún experto en el tema y que intentaré ayudar con mi experiencia personal en la instalación de la versión developer.
Vamos a ello.
Lo primero es descargar los ficheros que hay en el Tutorial de krl1995 “Unbrick&Flash Redmi Note 4 (Bootloader bloqueado y desbloqueado)” que está al principio de este foro. De los ficheros descargados, la ROM que viene no la vamos a utilizar por lo que podemos eliminarla.
Ahora descargamos la versión developer que está en esta dirección,http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=309&mobile=no#454, es el archivo “miui_HMnote4_6.1.10.27_4286578aa7_6.0.zip”. Descomprimimos el fichero.
Al descomprimir entre otras cosas nos aparece una carpeta llamada “images” y dentro de esta carpeta hay un fichero llamado “cust.img” que tenemos que sustituir por el “cust.img” que hemos descargado al principio.
A partir de aquí, seguimos los pasos indicados en el Tutorial de krl1995, desde el punto 3 y ya debería instalarse la versión developer sin problemas.
Espero que te sirva.
xose_1976
01/11/16, 12:36:35
Hola Setejaen, antes de nada, decirte que no soy ningún experto en el tema y que intentaré ayudar con mi experiencia personal en la instalación de la versión developer.
Vamos a ello.
Lo primero es descargar los ficheros que hay en el Tutorial de krl1995 “Unbrick&Flash Redmi Note 4 (Bootloader bloqueado y desbloqueado)” que está al principio de este foro. De los ficheros descargados, la ROM que viene no la vamos a utilizar por lo que podemos eliminarla.
Ahora descargamos la versión developer que está en esta dirección,http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=309&mobile=no#454, es el archivo “miui_HMnote4_6.1.10.27_4286578aa7_6.0.zip”. Descomprimimos el fichero.
Al descomprimir entre otras cosas nos aparece una carpeta llamada “images” y dentro de esta carpeta hay un fichero llamado “cust.img” que tenemos que sustituir por el “cust.img” que hemos descargado al principio.
A partir de aquí, seguimos los pasos indicados en el Tutorial de krl1995, desde el punto 3 y ya debería instalarse la versión developer sin problemas.
Espero que te sirva.
Con esa rom no podrá... Se tiene que bajar la disponible para fastboot... Esa que le. Pasas es el zip para app updater
En este enlace tienes la rom para fastboot que contiene la carpeta images
Debes descargar la. Redmi note 4 China developer (nikel)
http://en.miui.com/a-234.html
Ten en cuenta que es. Chino inglés....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
xose_1976
01/11/16, 12:40:20
La tienes aquí http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&r=309&mobile=no#454
Ese enlace no es para la versión fastboot, que es la que necesita para usar flash tool
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo siento, me he liado con tantos intentos para instalarla.
Espero no haber liado nada :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.