Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el tethering con root y wireless tether :-(
puntodecontrol
13/07/10, 19:10:09
Pues eso, tengo root y el wireless tether se me inicia correctamente, el pc ve la red, pero a la hora de conectarse, tarda un huevo y no le da IP el movil, desire, al pc, con lo que me trisca, o me da una ip privada y tp funciona.
alguien sabe xk?
Para hacer tethering solo hay que seguir las instrucciones del manual en la página 141:
Conéctese con su ordenador portátil o de sobremesa en cualquier momento, a través de la conexión de datos de su teléfono. Para más información sobre cómo configurar y utilizar la conexión de datos, consulte "Conexión de datos" previamente en este capítulo.
Debe instalar HTC Sync antes de que pueda utilizar su teléfono como un módem. Consulte "Utilizar HTC Sync" en el capítulo Sincronización para más detalles
Debe tener una tarjeta SIM instalada en su teléfono para el uso como módem en su ordenador
Asegúrese de que la conexión de datos de su teléfono esté activada. Consulte "Activar o desactivar la conexión de datos" en este capítulo para más información sobre cómo activar la conexión de datos del teléfono.
Conecte el teléfono al ordenador utilizando el cable USB facilitado.
En la pantalla Conectar a PC, seleccione Conexión compartida y después, pulse en Listo.
Cuando esté utilizando su teléfono como un módem, la característica de almacenamiento masivo USB se deshabilitará, por lo que tampoco podrá utilizar HTC Sync.
puntodecontrol
13/07/10, 23:15:27
Creo que no me has leido o entendido...
Quiero hacer tethering, no conectar el movil al PC con un cable usb y que haga de modem, sino usar el wifi para compartir la conexion con varios pcs a traves del programa " wireless tether"
A ver si alguno me puede ayudar o saber la solucion.
yo tampoco he conseguido que funcione por wifi.
puntodecontrol
14/07/10, 00:46:42
por lo visto, es algo del netfilter.
si trato de reinstalar los binarios, me da este error: couldn't install file android/android.tether/bin
alguien usa este programa?
puntodecontrol
14/07/10, 17:15:00
medio solucionado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123227
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.