Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El s7 edge se merienda al Pixel xl

Maverik 93
25/10/16, 16:44:07
Ni los Pixel de google pueden con nuestro móvil ;)

https://www.youtube.com/watch?v=d2L6tx9bAHw&feature=youtube_gdata_player

Memnoch666
25/10/16, 16:56:12
Otra vez estas comparaciones... a mí me da igual si es mejor o no, no me voy a poner a llorar porque sea peor o a alardear porque sea mejor. De verdad son necesarias estas comparaciones? Porque para mí no se lo merienda... si no llega a poner la velocidad x4 ni se notaría el procesamiento en muchas de las apps que ha abierto. Van bastante a la par, pero bueno.

Mark96
25/10/16, 18:37:07
Ostras no me lo esperaba
Tanto hablar de los Pixel y visto lo visto no es para tanto
Aun más contento con mi S7 Edge jeje

Maverik 93
25/10/16, 18:53:38
Otra vez estas comparaciones... a mí me da igual si es mejor o no, no me voy a poner a llorar porque sea peor o a alardear porque sea mejor. De verdad son necesarias estas comparaciones? Porque para mí no se lo merienda... si no llega a poner la velocidad x4 ni se notaría el procesamiento en muchas de las apps que ha abierto. Van bastante a la par, pero bueno.

Parece que te sepa mal que el teléfono de google quede por detrás del nuestro
Tan solo he querido compartirlo con vosotros que para eso estamos en un foro de telefonía y oye siempre será mejor quedar por delante que por detrás y más siendo de nueva cosecha por no mencionar lo que cuesta casi 1000 euros

Memnoch666
25/10/16, 19:12:37
Parece que te sepa mal que el teléfono de google quede por detrás del nuestro
Tan solo he querido compartirlo con vosotros que para eso estamos en un foro de telefonía y oye siempre será mejor quedar por delante que por detrás y más siendo de nueva cosecha por no mencionar lo que cuesta casi 1000 euros
Se lo merienda bien ;)

Tuviste un mal día?

Primero, el tuviste un mal día te lo ahorras, los vaciles los dejas para tu grupo de coleguitas, no para mí que no me conoces de nada, que ya te he visto postear en otros hilos y tienes una actitud en la que te tomas todo como algo personaly faltas por ello al respeto. Tú mismo lo has dicho; es un foro de telefonía, si te pica que te digan algo tienes la bonita opción de cerrar tu navegador y salir a tomar el aire. Te lo recomiendo para futuras ocasiones.

Segundo, me da exactamente igual que quede por delante o por detrás porque es solamente un teléfono. ¿Te pica a ti que cueste casi 1000€? Porque a mí no me pica que sea peor ya no me desvivo por la tecnología móvil y además sé que en nada habrá otro terminal que sobrepase con creces al S7. Yo tengo el móvil que tengo y conozco las consecuencias de comprar un tope de gama que, en un abrir y cerrar de ojos, será pisado por otro tope de gama.

Tercero y último, como has indicado sí, es un foro de telefonía, en concreto estamos en el subforo del S7 Edge, por lo que si mostrara interés en otros terminales o en comparaciones a este, me iría a un tema en general, no aquí. Te diré lo que me parecen estos temas; me parecen una especie de forma de aliviaros conforme nuestro móvil sigue siendo lo más de lo más. No me pica que sea peor porque sea de Google en concreto, no soy tan hater, así que agradecería que no tergiverses mis palabras.

PD; No, no se lo merienda bien, funcionan de forma similar. Si quieres seguir viviendo en tus mundos de Yupi negando la evidencia de que hay cosas mejores que tu teléfono pues allá tú compañero.

Un saludo compi y ya sabes, no te tomes como algo personal lo que dije :ok::ok:

Nonamed
25/10/16, 19:26:28
Maverik 93:,

Movemos a discusión general sobre smartphones. Rebajen el tono por favor.

FrancoB
25/10/16, 20:30:55
Como la tienen con estas comparativas innecesarias no porque no valga la pena comparar un terminal con otro si no lo que están comprando la potencia, no interesa los dos van de lujo todos los topes de gama llegarán a la meta 5 segundos antes que otro pero nada más!
Si van a elegir un terminal porque abra 5 segundos antes una aplicación es una decisión de cada cual, la cual me parece realmente ilógica.
Ahora si me comparas cámaras tampoco es muy lejos que digamos...

canduterio14
25/10/16, 20:32:50
Creo que anda por ahi un video igual pero siendo el s7 edge con el honor 8, y para mi sorpresa ganaba el honor 8

pamplinas7
25/10/16, 20:52:19
Creo que anda por ahi un video igual pero siendo el s7 edge con el honor 8, y para mi sorpresa ganaba el honor 8

https://youtu.be/aypUksJ647c

Lo que peor me sabe es el vacío existencial que le va a quedar a este tal maverik. Cachiss

Issur1994
25/10/16, 21:48:55
Hoy día todos los móviles de gama alta van tan fluidos todos, que las diferencias entre sí son irrisorias. Uno segundo más, uno un segundo menos...

Llega un punto en el que las diferencias entre P9, S7, G5, OnePlus 3, Google Pixel, Sony XZ o iPhone 7 y demás gamas altas por rendimiento, son casi inexistentes con hardwares totalmente distintos.

bugatti
25/10/16, 21:58:46
https://youtu.be/aypUksJ647c

Lo que peor me sabe es el vacío existencial que le va a quedar a este tal maverik. Cachiss
Hostias, pues si el Honor 8 es mejor que el Samsung, es mejor que el Pixel. Si el P9 es el hermano mayor del Honor 8, es superior a todos ellos.
Y si, y si, y si di si.

Estos vídeos valen para aburrir. Cada uno sabe que en tecnología es como en los coches, disfrútalo que cada día vale menos. Y cada cual al comprar sabe lo que compra, o debe de saberlo y sus "limitaciones".

Lo único que está claro, que salvo que seas un Hot user de los móviles, con 400€ vas sobrado y no lo aprovechas, que no quita que si tienes potencia económica o quieres tener lo último porque sí, te compres el buque insignia recién lanzado.

ZaWoK
25/10/16, 22:40:16
Otro hilo más para tratar de auto convencerse de que un móvil es mejor que otro porque en un vídeo le dan más puntos al abrir una aplicación milésimas de segundo antes que el otro... tan patético como los benhcmarks de numeritos. :facepalm:

A ver que tal siguen funcionando ambos después de un año de uso.

NixxxoN
25/10/16, 23:14:04
Le estoy empezando a coger tírria a esas comparaciones de mierda que ganar o perder se basa en milisegundos. Cosa más inútil

Gonzalez F. Luis
25/10/16, 23:35:39
Lo unico realmente malo de los Pixel es el precio, se les fue la mano, por que en si me parecen movilazos

RoNiK
26/10/16, 09:37:22
Otro hilo de a ver quien la tiene mas largos.
Dire a favor del pixel que llegara a android 9 cuando el s7 se quedara en android 6 o 7 si llega.
Osea Abandonado como es de costumbre en Samsung.

Galve_FCB
26/10/16, 10:05:43
Otro hilo de a ver quien la tiene mas largos.
Dire a favor del pixel que llegara a android 9 cuando el s7 se quedara en android 6 o 7 si llega.
Osea Abandonado como es de costumbre en Samsung.

Pero si el S5 tiene Marshmallow desde hace meses. De hecho Samsung saca actualizaciones mensuales con los parches de seguridad de Google.
Además Samsung es de las compañías que menos tarda en actualizar sus móviles, quitando Nexus y Motorola está ahí ahí con LG como terceras
Pd: Nexus 5 se queda ya sin Nougat

BittermanS
26/10/16, 13:56:09
Pero si el S5 tiene Marshmallow desde hace meses. De hecho Samsung saca actualizaciones mensuales con los parches de seguridad de Google.
Además Samsung es de las compañías que menos tarda en actualizar sus móviles, quitando Nexus y Motorola está ahí ahí con LG como terceras
Pd: Nexus 5 se queda ya sin Nougat

No es de las primeras y mucho menos con sus móviles de gama media.

Un HTC M8 lleva con Marshmallow desde enero, el S5 desde el verano, compara.

Las primeras son HTC, Lg, Motorola..

paincr
26/10/16, 17:25:52
Otro hilo más para tratar de auto convencerse de que un móvil es mejor que otro porque en un vídeo le dan más puntos al abrir una aplicación milésimas de segundo antes que el otro... tan patético como los benhcmarks de numeritos. :facepalm:

A ver que tal siguen funcionando ambos después de un año de uso.

De lo más sensato que he leído :aplausos:

Memnoch666
26/10/16, 19:10:11
Cuidado que si le decís lo de autoconvencerse viene con la idea preconcebida de que tenéis todos un mal día, ese es el peligro que tienen algunos fanboys.

Me reitero del mismo modo; ¿qué necesidad tenemos de tener lo último en tecnología punta? Yo sinceramente no me cambiaría de terminal al futuro S8 sólo porque "vaya a ser mejor" que el S7 Edge. Es lo que ha dicho el compi ZaWoK que aquí muchos intentan auto convencerse de que un móvil es mejor que otro, y en el caso del compañero Maverik lo intenta por orgullo y por negar la evidencia de que hay otros terminales que van muy a la par del nuestro. Parece que le pique que salgan móviles similares o que vayan a salir mejores X-D que haber mejores los habrá de lejos en estos instantes.

Pero en fin, cada loco con su tema. Ahora bien que se ha reservado responder el compañero cuando han sido más los que han saltado en contra de éste tipo de comparaciones. Perro ladrador, poco mordedor...

Maverik 93
26/10/16, 20:52:42
Cuidado que si le decís lo de autoconvencerse viene con la idea preconcebida de que tenéis todos un mal día, ese es el peligro que tienen algunos fanboys.

Me reitero del mismo modo; ¿qué necesidad tenemos de tener lo último en tecnología punta? Yo sinceramente no me cambiaría de terminal al futuro S8 sólo porque "vaya a ser mejor" que el S7 Edge. Es lo que ha dicho el compi ZaWoK que aquí muchos intentan auto convencerse de que un móvil es mejor que otro, y en el caso del compañero Maverik lo intenta por orgullo y por negar la evidencia de que hay otros terminales que van muy a la par del nuestro. Parece que le pique que salgan móviles similares o que vayan a salir mejores X-D que haber mejores los habrá de lejos en estos instantes.

Pero en fin, cada loco con su tema. Ahora bien que se ha reservado responder el compañero cuando han sido más los que han saltado en contra de éste tipo de comparaciones. Perro ladrador, poco mordedor...

Te respondo ya que me citas en tu mensaje

Lo primero de todo no soy un fanboy que te quede claro
Subí ese video porque me hizo gracia ver como nos venden tanto humo los fabricantes y más con este móvil de google tan caro y tan alabado
Al ver el video me quedé muy sorprendido al comprobar que nuestro s7 edge sigue por encima de un móvil que recién sale a la venta con lo mejor de lo mejor debería ir más rápido y más siendo android puro y costando 1000 euros aun más

Dices qué necesidad de tener lo último de lo último y que no te vas a comprar el S8
Decías lo mismo con el s7 edge?
Siento mucho haber subido un video con la única intención de echarnos unas risas porque ese era mi intención
Todo lo demás sobra y no soy ningún perro
Te pido respeto si es que puedes

Que pases un buen día ya que ayer no lo tuviste :pk

bugatti
26/10/16, 23:21:40
Te respondo ya que me citas en tu mensaje

Lo primero de todo no soy un fanboy que te quede claro
Subí ese video porque me hizo gracia ver como nos venden tanto humo los fabricantes y más con este móvil de google tan caro y tan alabado
Al ver el video me quedé muy sorprendido al comprobar que nuestro s7 edge sigue por encima de un móvil que recién sale a la venta con lo mejor de lo mejor debería ir más rápido y más siendo android puro y costando 1000 euros aun más

Dices qué necesidad de tener lo último de lo último y que no te vas a comprar el S8
Decías lo mismo con el s7 edge?
Siento mucho haber subido un video con la única intención de echarnos unas risas porque ese era mi intención
Todo lo demás sobra y no soy ningún perro
Te pido respeto si es que puedes

Que pases un buen día ya que ayer no lo tuviste :pk
Pero si esos vídeos valen para confundir.

Te han puesto otro en el cual el Honor 8 se merienda al Samsumg y creo que aquí nadie se lo cree.

¿Nos creemos el que has puesto tú o el otro?

Disfruta de tu pedazo de móvil y no mires atrás.

Maverik 93
26/10/16, 23:32:20
Pero si esos vídeos valen para confundir.

Te han puesto otro en el cual el Honor 8 se merienda al Samsumg y creo que aquí nadie se lo cree.

¿Nos creemos el que has puesto tú o el otro?

Disfruta de tu pedazo de móvil y no mires atrás.

Ya pero si lo vemos así entonces no podríamos hablar de nada
Cuando sale una novedad como ahora los Xiaomi todos alucinamos o con los Antutu o con cualquier cosa
Me sabe mal que algunos por el mero echo de ser más antiguos o veteranos; menosprecien a otros
Solo con leer algunos comentarios de este hilo te das cuenta
Un poco de empatía no vendría mal a más de uno y también respetar a los otros que yo ni soy un tonto fanboy ni un perro como dice el otro
Y que conste que este hilo lo abrí en mi foro del s7 edge
Aquí lo ha movido un moderador

bugatti
27/10/16, 00:02:17
Ya pero si lo vemos así entonces no podríamos hablar de nada
Cuando sale una novedad como ahora los Xiaomi todos alucinamos o con los Antutu o con cualquier cosa
Me sabe mal que algunos por el mero echo de ser más antiguos o veteranos; menosprecien a otros
Solo con leer algunos comentarios de este hilo te das cuenta
Un poco de empatía no vendría mal a más de uno y también respetar a los otros que yo ni soy un tonto fanboy ni un perro como dice el otro
Y que conste que este hilo lo abrí en mi foro del s7 edge
Aquí lo ha movido un moderador
Lo malo que "has inflado" el resultado para hacerlo mas favorable hacia tu terminal.
Esas pruebas pueden que las ganen unos u otros porque la memoria ROM desde donde cargan sea mejor en uno un otro. Es como si al Pixel le ponen un disco mecánico y al Honor 8 uno SSD. Pues parecerá que el Honor 8 es la repolla, cuando no es así contra el Pixel.

Lo dicho, disfruta de tu pedazo de móvil y ya está. Que sino la tecnología es un sin vivir.

Y por supuesto aquí cada uno habla de lo que quiere, pero muchas veces no de lo que uno quiere. [emoji6]

PD: Yo ahora he puesto el techo en 300€ y al final he pillado uno de 150€ y creo que lo alargaré unos años.

kratos8556
27/10/16, 07:32:28
Aquí tenéis una comparativa de cámaras.

https://youtu.be/6_qmF77on7o

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Maverik 93
27/10/16, 16:45:21
Aquí tenéis una comparativa de cámaras.

https://youtu.be/6_qmF77on7o

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Muy tendenciosa a favor de pixel
En los comentarios la gente no está de acuerdo
Hay fotos mejores del s7 edge que le da ganador al de google jiji anda que no está comprada esa chica tan guapa
Me acabo de enamorar :p

azunzao
13/05/18, 14:37:15
Es mejor el pixel xl que el s7 pero esque hay es mas el google pixel xl es aun mejor que el s8