Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S8: ¿Será así?
jorge_kai
25/10/16, 16:36:07
Samsung Galaxy S8: ¿Será así?
http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s8-asi-sera-2016-10-25-461.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge serán sucedidos por el nuevo Galaxy S8 en marzo del próximo año 2017. Pese a que todavía hay una larga espera por delante, los rumores que nos llegan directos desde Corea del Sur cada vez atinan con más precisión en hablar de las características que podría traer el Samsung Galaxy S8. Por mucho que queramos esperar a tener información más o menos oficial, en el fondo todos sabemos que las especificaciones que mencionan estos rumores acaban yendo de la mano con las características oficiales. El caso del Galaxy S8 no será para menos, y una reciente filtración publicada en la red social Weibo nos ha puesto los dientes largos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/10/samsung-galaxy-s8-sera-asi.html)
jorge_kai
25/10/16, 16:36:19
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/samsung-galaxy-s8-sera-asi.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/samsung-galaxy-s8-sera-asi.html
phenixato
25/10/16, 16:55:35
No creo ni que exista el diseño definitivo
la diferencia de tamaños es brutal, cosa que tampoco parece que vaya a ser así.
albertopetillo
25/10/16, 17:29:47
mola
superlopezz
25/10/16, 17:48:58
En esa foto, esos móviles no tienen un 80% de aprovechamiento frontal ni de coña!!
mas de lo mismo, ya podrían renovar en diseño ... que aprendan de Xiaomi ...
santinhos
25/10/16, 20:37:23
mas de lo mismo, ya podrían renovar en diseño ... que aprendan de Xiaomi ...
Hombre... Precisamente revisar diseño ya lo han hecho desde el 6 Edge.
Hombre... Precisamente revisar diseño ya lo han hecho desde el 6 Edge.
Realmente .... no, es mas o menos el mismo diseño con otro material, que visualmente cambia si, pero el diseño base ... es el mismo. Mismas posiciones para las cámaras, sensores, botones, altavoces, logos, todo igual.
MASSELING00
25/10/16, 22:06:59
Realmente .... no, es mas o menos el mismo diseño con otro material, que visualmente cambia si, pero el diseño base ... es el mismo. Mismas posiciones para las cámaras, sensores, botones, altavoces, logos, todo igual.
A ver es que para que van a cambiar esas cosas?? Los coches le ponen los faros en otro lado? :loco: o le ponen las salidas de aire en la frente? No, sigue igual que toda la vida, solo cambia diseño y prestaciones, como debe ser... Es que realmente a veces no se que queréis.... :loco: :platano:
En esa foto, esos móviles no tienen un 80% de aprovechamiento frontal ni de coña!!
La foto no tiene nada que ver con el documento es un render creado por fans que puso el escritor en su articulo
No creo ni que exista el diseño definitivo
la diferencia de tamaños es brutal, cosa que tampoco parece que vaya a ser así.
Yo creo q si debe estar hecho porq no te olvides q ya estamos cerca de noviembre y tienen q mandar a producir en masa para abastecer a sus compradores el dia q sea presentado
phenixato
26/10/16, 09:45:06
Yo creo q si debe estar hecho porq no te olvides q ya estamos cerca de noviembre y tienen q mandar a producir en masa para abastecer a sus compradores el dia q sea presentado
estamos hablando de Samsung, no de LG o HTC, estos producen lo que quieran.
Ya te digo yo que ni un solo s8 ha sido fabricado... como pronto empezarán en 2 meses y pico... y eso en el mundo de la tecnología son milenios.
omnia 6.5
26/10/16, 10:27:46
Como dije en otro post... A ver si van a poner el micrófono a la altura de la oreja.
De verdad que no se que queremos......
Si ponen otro marco, se an copiado de tal....si ponen la cámara en otro sitio o doble camara.... pues mas de lo mismo.
Si ponen boton capacitativo " cuando el físico va de lujo" pues también es una copia. Pantalla curva para algunos es un error y les molesta por toques "fantasmas", a mi me encanta.
Luego llega lg e innova con sus módulos y fracaso absoluto. Pues para mi mejor que sigan una línea similar, ya que todo cambio "aparte de materiales" sera catalogado de copia.
Lo que deberían y no solo Samsung, es innovar en baterías.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Como dije en otro post... A ver si van a poner el micrófono a la altura de la oreja.
De verdad que no se que queremos......
A ver es que para que van a cambiar esas cosas?? Los coches le ponen los faros en otro lado? :loco:
Evidentemente hay cosas con poco margen, pero hay cosas con mucho margen, tampoco hay que ser tan extremistas ... como sois ...
Se puede ser innovador, así de golpe se me ocurre poner la cámara redonda y sin bulto, moverla hacia arriba, desplazar sensores y cámara frontal para ajustar el marco superior frontal y no digo bajarlos abajo, cambiar las curvaturas de los bordes y los propios bordes del teléfono, dejar 2 esquinas mas cuadradas y 2 mas redondas, si es que se pueden hacer infinidad de cosas ... Solo tenéis que mirar móviles antiguos ...
El "LG G5 ha fracasado", y es normal, el concepto modular esta bien pero hay limites, la batería es algo fundamental, y al igual que el MOTO Z meter módulos a cambio de sacrificar batería es un suicidio, los usuarios no hacemos mas que pedir batería, mira que ha pasado con el Galaxy S7, ha gustado porque? porque tiene mas batería. Pero aparte de eso es un S6 ligeramente mejorado no tiene nada mas.
Pero si nos conformamos y el mismo teléfono con pequeños retoques vende miles de millones, para que innovar? Si realmente la culpa no es de ellos.
santinhos
26/10/16, 11:41:19
Evidentemente hay cosas con poco margen, pero hay cosas con mucho margen, tampoco hay que ser tan extremistas ... como sois ...
Se puede ser innovador, así de golpe se me ocurre poner la cámara redonda y sin bulto, moverla hacia arriba, desplazar sensores y cámara frontal para ajustar el marco superior frontal y no digo bajarlos abajo, cambiar las curvaturas de los bordes y los propios bordes del teléfono, dejar 2 esquinas mas cuadradas y 2 mas redondas, si es que se pueden hacer infinidad de cosas ... Solo tenéis que mirar móviles antiguos ...
El "LG G5 ha fracasado", y es normal, el concepto modular esta bien pero hay limites, la batería es algo fundamental, y al igual que el MOTO Z meter módulos a cambio de sacrificar batería es un suicidio, los usuarios no hacemos mas que pedir batería, mira que ha pasado con el Galaxy S7, ha gustado porque? porque tiene mas batería. Pero aparte de eso es un S6 ligeramente mejorado no tiene nada mas.
Pero si nos conformamos y el mismo teléfono con pequeños retoques vende miles de millones, para que innovar? Si realmente la culpa no es de ellos.
En todo se sigue una línea de diseño. Para muestra, el VW Golf. Las variaciones se hacen sobre una línea de diseño, y a Samsung le ha ido genial con esa línea. Ahora han cambiado materiales y se ha introducido la doble curvatura de pantalla que, se vea como algo útil o no, es una de las mayores innovaciones en cuanto a diseño de los últimos años. El Note 7 incorporó la doble curvatura delantera y trasera,lo que daba una sensación en mano increíble.
En todo se sigue una línea de diseño. Para muestra, el VW Golf. Las variaciones se hacen sobre una línea de diseño, y a Samsung le ha ido genial con esa línea. Ahora han cambiado materiales y se ha introducido la doble curvatura de pantalla que, se vea como algo útil o no, es una de las mayores innovaciones en cuanto a diseño de los últimos años. El Note 7 incorporó la doble curvatura delantera y trasera,lo que daba una sensación en mano increíble.
Aqui es cuando viene el chiste de turno jajaja
Sensaciones en mano del Note7? Explosivas! jajaja
Si, eso esta bien pero siguen las lineas. Y no me sirve el Golf, porque del primero al último hay un mundo en forma y tamaño, que tiene ruedas y motor? Yo no digo de quitarle la pantalla, pero que se vea diferente.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
AguilaN1
26/10/16, 12:07:42
Posiblemente lo sea, como hacen todas las compañias.
Se le podrá llamar refrito del refrito
omnia 6.5
26/10/16, 12:40:01
Si, eso esta bien pero siguen las lineas. Y no me sirve el Golf, porque del primero al último hay un mundo en forma y tamaño, que tiene ruedas y motor? Yo no digo de quitarle la pantalla, pero que se vea diferente.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk[/QUOTE]@ViSo36
Coge el Galaxy s....del primero al último hay un mundo en forma y tamaño, que tiene micrófono y altavoz? Yo no digo que lo calquen, pero que me de mas autonomía.
Pda: creo que no e quoteado bien. Sorry
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
santinhos
26/10/16, 14:25:54
Aqui es cuando viene el chiste de turno jajaja
Sensaciones en mano del Note7? Explosivas! jajaja
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Del Galaxy S al S7 Edge hay un universo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.