Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda, he perdido el root al instalar cyanogen 12.1

sintabaco
25/10/16, 16:01:08
Buenas tardes,
a ver si alguien me puede decir que tengo que hacer porque no tengo mucha idea y no quiero cargarme el movil.
Tenia muchos problemas de conexión con un dispositivo garmin y me decidi a actualizar el movil al android 5.1
Esta versión que he instalado entre otras cosas, no funciona ni el s pen, ni la multipantalla, ni la radio y el sonido es bastante malo.

Y para mas sorpresa tambien he perdido el root.

¿Que tengo que hacer para ser nuevamente root?

¿Hay alguna room que funcione todo eso o tengo que volver a poner la oficial que tenia 4.4.2?
Muchas gracias, saludos

Merovingio
25/10/16, 18:01:28
sintabaco

Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II

SalU2.

sintabaco
02/11/16, 00:59:56
solucionado, muchas gracias

PALMATRON
02/11/16, 10:55:25
Buenas:
solucionado, muchas gracias
Si no te sabe mal, podrías poner como lo has solucionado, para futuras consultas por parte de otros compañeros.

Gracias. :ok:

SalU2.

sintabaco
03/11/16, 03:05:52
Si perdona,
no tiene mucho mérito, probando programas he conseguido hacerlo con kingroot.

yankee30
16/11/16, 19:59:30
Yo tengo el problema instale cyanogenmod 12 en el gtn7100 pero el robot no funciona ya fui a desarrollo lo habilite lo active con aplicaciones y adb y no funciona instale rootcheker y failed no hay root alguna solución o a ver que paso mal hice ayuda por favor gracias !!

sintabaco
18/11/16, 02:02:39
Yo tengo el problema instale cyanogenmod 12 en el gtn7100 pero el robot no funciona ya fui a desarrollo lo habilite lo active con aplicaciones y adb y no funciona instale rootcheker y failed no hay root alguna solución o a ver que paso mal hice ayuda por favor gracias !!

a mi tambien me pasó y no habia forma, al final descargue del google play una aplicación, root en todos los dispositivos y con esa aplicación entré en kingroot y lo pude rootear, eso sí, acuerdate de activar en administración de dispositivo fuentes desconocidas.
A ver si tienes suerte!!