PDA

Ver la Versión Completa : fastboot device was not found


Xplosion
25/10/16, 15:48:35
7.0 NBD90W, Windows 10 y cable de aliexpress que me conecta bien para ver el contenido del movil, etc...

Con los drivers típicos que con otros móviles funcionaban. Ideas?

Me tiene bloqueado el root esto.

xAvIThEmIxEr
31/10/16, 14:45:33
Mira si lo detecta bien en el administrador de dispositivos. Descárgate el nexus root tool. Y selecciona install drivers y la opción #4 manual. A mi me ha funcionado

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

Xplosion
05/11/16, 12:22:03
Mira si lo detecta bien en el administrador de dispositivos. Descárgate el nexus root tool. Y selecciona install drivers y la opción #4 manual. A mi me ha funcionado

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Nada no hay forma.. será cosa del pc

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

NinoRastaman
06/11/16, 13:10:04
Yo también he tenido problemas con eso, también para meter 7.0, actualmente estoy en 6.0.1. Quería meterla limpia, de Google o con el NRT, que viene a ser lo mismo. Pero imposible. He probado de todos los modos que he podido. También he trasteado con los drivers un montón, con NRT y por mi cuenta, pero nada... Yo lo hacía para meter la Pixel ROM después.

581607
06/11/16, 19:12:30
Ey Compi, trastea bien con NRT el tema de los drivers porque a mi me ha pasado lo mismo, y despues de usar todas las opciones, en la opcion 4 ( manual instalation) me he dado cuenta que tenia un driver de samsung que me fastidiaba todo. desistalar y listo

Xplosion
06/11/16, 23:42:07
Yo también he tenido problemas con eso, también para meter 7.0, actualmente estoy en 6.0.1. Quería meterla limpia, de Google o con el NRT, que viene a ser lo mismo. Pero imposible. He probado de todos los modos que he podido. También he trasteado con los drivers un montón, con NRT y por mi cuenta, pero nada... Yo lo hacía para meter la Pixel ROM después.
Pixel rom? 7.1 estable?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Xplosion
06/11/16, 23:43:38
Ey Compi, trastea bien con NRT el tema de los drivers porque a mi me ha pasado lo mismo, y despues de usar todas las opciones, en la opcion 4 ( manual instalation) me he dado cuenta que tenia un driver de samsung que me fastidiaba todo. desistalar y listo
Desinstalé todo, pero nada.. varias veces, probando con varios drivers diferentes.. Android 7 y Windows 10 no se llevan bien para esto creo yo..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

NinoRastaman
07/11/16, 10:25:20
Pixel rom? 7.1 estable?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Sí. Yo pretendo meter la factory image, la última disponible por parte de Google y luego instalar la Pixel ROM (es 7.1.1).

Themandiyualbo
07/11/16, 15:19:51
Hola no sé si ya pudiste solucionarlo pero yo tuve el mismo problema y te dejo como resolverlo.

1 Reinicia en modo fastboot y conectalo a la pc

2 Vas a administrador de dispositivos y busca la pestañita que diga Android Device

3 Le das a actualizar software y buscas manualmente los que vienen con el NRT

4 Lo instalas y listo!

Avisa cualquier cosa

Xplosion
07/11/16, 17:21:53
Hola no sé si ya pudiste solucionarlo pero yo tuve el mismo problema y te dejo como resolverlo.

1 Reinicia en modo fastboot y conectalo a la pc

2 Vas a administrador de dispositivos y busca la pestañita que diga Android Device

3 Le das a actualizar software y buscas manualmente los que vienen con el NRT

4 Lo instalas y listo!

Avisa cualquier cosa
Efectivamente así lo conseguí un poco antes, pero en un pc con Windows 7, con 10 no hubo forma. Muchas gracias. De todos modos no me convence ninguna rom y me da error bankia wallet por ser root, me vuelvo a stock

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Xplosion
07/11/16, 17:22:33
Sí. Yo pretendo meter la factory image, la última disponible por parte de Google y luego instalar la Pixel ROM (es 7.1.1).
La factory image de Google del pixel? No creo que sea compatible

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk