Ver la Versión Completa : ¿Es full hd o 2k?
frankzero1902
25/10/16, 13:32:22
Ya me tienen un poco mareado con este tema. Por todas partes ves que es full hd y por otras que es 2k.
Alguien sabe con certeza??
Un saludo cordial !!
letvneo84
25/10/16, 13:42:56
Ya me tienen un poco mareado con este tema. Por todas partes ves que es full hd y por otras que es 2k.
Alguien sabe con certeza??
Un saludo cordial !!
Pues si que es mareante. Ahora mismo estoy con la misma duda.
Michellstar
25/10/16, 13:53:40
Full HD requeteconfirmado
http://www.mi.com/minote2/specs/
Le pasáis el traductor de Google si hace falta
TutosMisterAndroid
25/10/16, 14:00:19
FullHD, si os pasais por el post recopilatorio está toda la info
frankzero1902
25/10/16, 14:05:12
Pues entonces no es el mio. Esperaba que fuera como mínimo de resolución a 2k.
Muchas gracias por el aporte caballeros
Un saludo cordial!!
pues ahorrara mas batería
striker86
25/10/16, 17:38:55
See que manía por tener una pantalla 2k en un móvil, donde lo único que aporta es mas gato de batería.
Personalmente el 2k me parece una aberración. Los vídeos que graban los móviles es generalmente es 1080p o 4k.
See que manía por tener una pantalla 2k en un móvil, donde lo único que aporta es mas gato de batería.
Personalmente el 2k me parece una aberración. Los vídeos que graban los móviles es generalmente es 1080p o 4k.
Pensaba exactamente lo mismo pero he de decir (tengo el Sam. Note 7 hasta que Samsung se digne a llamarme) y noto una diferencia en nitidez bastante notable entre Full HD y QHD.
Sinceramente esperaba la opción 2K para el modelo internacional de 6 gb ... ahora a decidir si Note 2 o Mi Mix ... aunque también estoy pendiente de Huawei con la presentación del Mate 9.
Un saludo!
frankzero1902
25/10/16, 18:22:39
Pensaba exactamente lo mismo pero he de decir (tengo el Sam. Note 7 hasta que Samsung se digne a llamarme) y noto una diferencia en nitidez bastante notable entre Full HD y QHD.
Sinceramente esperaba la opción 2K para el modelo internacional de 6 gb ... ahora a decidir si Note 2 o Mi Mix ... aunque también estoy pendiente de Huawei con la presentación del Mate 9.
Un saludo!
Nunca voy a entender al que te lo quiere hacer creer de maneras tan sutilmente burda el hecho de comparar una pantalla a 2k de una full hd. Con todo respeto no acostumbro a discutir este tipo de cosas. En mi caso es mas que evidente que disfruto de la calidad de resolución de las pantallas. Y habrán quienes a veces te quieren hacer pensar lo contrario y tu sin saber por que jejjeejje. Yo por un móvil full hd hoy en dia no doy nada. No se si conoces el sony xperia z5 premium. Es el teléfono de mi trabajo y mas que a gusto vivo feliz con el. el samsung galaxy s7 y su pantalla es espectacular. Con vídeos grabados eso si que es de escandalo.
Un saludo cordial
El tipo de pantalla es mas importante que su resolución, mas que nada porque el ojo humano no capta mas allá de una resolución de 400-420 ppi, asi que tienes un ojo sobrehumano o quiere decir que la calidad de la pantalla de tu sony es muy buena, no por la resolucion.
Han acertado con el FullHD totalmente.
Por otro lado, lo mismo que digo lo anterior que para un uso normal del telefono no pasa nada que sea full hd, para hacer uso de gafas vr y todo eso, se quedan cortas, pero bueno, es ya un uso que por ahora esta en pañales aun.
frankzero1902
25/10/16, 20:17:45
Por otro lado, lo mismo que digo lo anterior que para un uso normal del telefono no pasa nada que sea full hd, para hacer uso de gafas vr y todo eso, se quedan cortas, pero bueno, es ya un uso que por ahora esta en pañales aun.
Me pierdo bastante con tu supuesto argumento. Ahora la resolucion no es tan importante??? El ojo humano no ve mas allá de cuanto dices??/seria ideal que repasaras tus conceptos antes de venir a ofrecer enunciados con afirmaciones implícitas llenas de bastantes sofismas. Creo que no sabes ni que son píxeles y mucho menos diferenciarlos con la densidad de los mismos. Y si el hecho es relativisar la calidad de la definicion no voy a ser yo el que te de un tutorial. No siendo mas.. Mucha suerte campeón !
¿El tipo de pantalla es mas importante que su resolución ???
Flipante.
The pollos roots
25/10/16, 20:18:30
Es QHD hasta lo que he leido
frankzero1902
25/10/16, 20:22:55
Es QHD hasta lo que he leido
Hola compi. Pues tambien sigo viendo varias webs chinas que siguen diciendo esto. Honestamente esperaré unos días a que las fuentes se aclaren un poco. Lo ideal seria 2k, pero bueno, si no lo que es pues a mirar otra alternativa.
Muchas gracias.
Saludos
letvneo84
25/10/16, 20:29:10
El tipo de pantalla es mas importante que su resolución, mas que nada porque el ojo humano no capta mas allá de una resolución de 400-420 ppi, asi que tienes un ojo sobrehumano o quiere decir que la calidad de la pantalla de tu sony es muy buena, no por la resolucion.
El tipo de pantalla es mas importante que su resolucion?
Que dices tio:oh:
depesthhard56
25/10/16, 20:35:34
Una mayor resolución, ofrece una mejor calidad de imagen. Simple.
(http://www.htcmania.com/Una mayor resolución, ofrece una mejor calidad de imagen.)
Hay pantallas que siendo full hd se ven mejor en unas que en otras, miento?
Incluso siendo las dos ips hay diferencias.
Asi que relaja el tono chaval.
Desde una distancia de 20-30 cms que es lo normal para ver un movil, no notas la diferencia de resolucion mas alla de 450 ppi, no lo digo yo, lo dicen en estudios que hay por ahi, al principio decian que eran 380 ppi, despues que si 530...
He tenido varias pantallas 2k y otras muchas full hd, y poca diferencia hay si note acercas a la pantalla a diatancias muy cortas.
En las gafas de vr tienes el movil a escasos 5cm y ampliada la imagen por visores, con lo cual si te das cuenta de esa falta de resolucion.
Cuando digo que es mas importante a veces el tipo de pantalla que la resolucion me refiero que hay pantallas 2k que no dan tan buen resultado como otras, por brillo, o por lo que sea.
Ejemplos lg g3, mierda de brillo, colores apagados,... Las sharp full hd para un uso normal se ven de escandalo, mejor brillo, colores algo mas saturados,etc.
Asi que relajaros, que en parte es opinion lo que digo, y en parte son datos sacados de sitios que he ido viendo basados en estudios, otra cosa es que sea verdad o no.
striker86
25/10/16, 21:06:01
Mas que el tipo de pantalla influye mas la calidad del panel, he visto paneles 720p mejores que algunos paneles 1080p. Otro ejemplo es el LG G3 podrá tener pantalla 2k pero he visto pantallas 1080p que me parecen mejores.
Estoy de acuerdo que el S7 y el difunto Note7 tienen el mejor panel para móviles actualmente, he visto varias pantallas 2k y la del s7 es por un buen margen la mejor.
saludos
Hernan de jesus
25/10/16, 21:07:33
Es full HD
letvneo84
25/10/16, 21:17:24
Una mayor resolución, ofrece una mejor calidad de imagen. Simple.
(http://www.htcmania.com/Una mayor resolución, ofrece una mejor calidad de imagen.)
Tal cual. Es simple. Para que relativisar tanto:loco:
la version del mi note de 6gb ram y 128gb es 2k la pantalla es que me estoy planteando cancelar mi compra de oneplus por este o el mi mix por cierto se sabe cual es la resolucion de la pantalla de este no la encuentro por ningun sitio
letvneo84
25/10/16, 23:08:35
la version del mi note de 6gb ram y 128gb es 2k la pantalla es que me estoy planteando cancelar mi compra de oneplus por este o el mi mix por cierto se sabe cual es la resolucion de la pantalla de este no la encuentro por ningun sitio
Hola . dicen por aqui que es full hd. Lo siento.
killer_26
26/10/16, 17:30:25
5,7" FHD? Vaya cagada de Xiaomi para luchar con los grandes...
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
5,7" FHD? Vaya cagada de Xiaomi para luchar con los grandes...
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Que va! Es todo un acierto.
Con la pantalla fhd y esa generosa batería la autonomía será muy buena.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
SrManuel
27/10/16, 03:07:20
Que va! Es todo un acierto.
Con la pantalla fhd y esa generosa batería la autonomía será muy buena.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
El note 7 ya tenia una autonomia buenisima y su 2k no se podia comparar a ningun 1080p. No es una cuestion de no ver pixeles sino de nitided.
No hace falta explicarlo si lo ves en dos terminales juntos. Entre eso, que la pantalla tiene unas franjas negras pasadas la curva estilo xiaomi y que la camara con poca luz va a ser mala si o si(por culpa de esa alta resolucion y tamaño de pixeles) yo ya me empiezo a echar para atras.
Los que nos enamoramos del note 7 estamos jodidos
El note 7 ya tenia una autonomia buenisima y su 2k no se podia comparar a ningun 1080p. No es una cuestion de no ver pixeles sino de nitided.
No hace falta explicarlo si lo ves en dos terminales juntos. Entre eso, que la pantalla tiene unas franjas negras pasadas la curva estilo xiaomi y que la camara con poca luz va a ser mala si o si(por culpa de esa alta resolucion y tamaño de pixeles) yo ya me empiezo a echar para atras.
Los que nos enamoramos del note 7 estamos jodidos
Jejeje yo todavía continúo con el Note 7 (mientras Samsung se decide a mandarme las malditas pegatinas para proceder con la devolución).
Tengo muchas dudas acerca del Mi Note 2 ... la cámara, la resolución, la curva tan marcada tampoco me convence y el efecto de la curvatura del note parece no estar muy lograda (me refiero por los marcos que tiene a continuación).
Buen día !!
No entiendo lo de la curva mas alla del diseño, visualmente es muy bonito (hablo del s7) pero no es práctico, y las funciones que trae son chorradas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.