Ver la Versión Completa : Problemas con telegram
iviloko79
25/10/16, 13:04:04
Buenas, mi mujer tiene este terminal y tiene un problema, no le llegan las notificaciones del telegram, o le llegan a los 2 dias. Tengo entendido que Huawei es bastante agresivo con el tema de la gestion de bateria. ¿me podriais decir algo que pueda hacer para solucionarlo?
Muchas gracias de antemano
aylevoy
25/10/16, 13:29:04
Buenas, mi mujer tiene este terminal y tiene un problema, no le llegan las notificaciones del telegram, o le llegan a los 2 dias. Tengo entendido que Huawei es bastante agresivo con el tema de la gestion de bateria. ¿me podriais decir algo que pueda hacer para solucionarlo?
Es sólo una configuración, en la ajustes>ajustes avanzados>gestor de batería>aplicaciones protegidas, buscas telegram y la tildas, eso te dará la opción que el teléfono no deshabilite esa aplicación!
Saludos!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
iviloko79
26/10/16, 06:29:59
Es sólo una configuración, en la ajustes>ajustes avanzados>gestor de batería>aplicaciones protegidas, buscas telegram y la tildas, eso te dará la opción que el teléfono no deshabilite esa aplicación!
Saludos!
Pues mal asunto.... Porque están todas activadas [emoji20] [emoji20]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
aylevoy
26/10/16, 07:01:02
Pues mal asunto.... Porque están todas activadas [emoji20] [emoji20]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eso te consumirá más batería, la otra opción es que al administrar batería la cierre, ve ajustes>aplicaciones opciones avanzadas (en la parte inferior derecha) y omisiones de optimización de batería, activas telegram y listo, sino sale en la parte superior debe decir todas las aplicaciones y listo, búscala y dale el permiso. Sino comentas! Saludos
lagranvaca
26/10/16, 14:40:34
Tiene que ser algo de config como dicen los compañeros. No he escuchado ni un solo problema de notificaciones con Telegram
¿Qué versión tiene instalada?
A veces al ser las de operadoras como no es la oficial si no una modificada puede tener fallos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.