PDA

Ver la Versión Completa : fallo RED

raulsevilla
25/10/16, 12:49:55
hola, acabo de poner por primera vez la tarjeta al telefono y me dice que la red no esta disponible. Mi compañia es vodafone y la ROM que trae el telefono es MIU 8 global 6.8.18 Beta. que puedo hacer? gracias.

kivivaj
25/10/16, 13:07:01
la cobertura del telefono es muy sensible done con un sony si tengo internet, con elxiaomi aveces no tengo ni gsm.

guillep84
25/10/16, 13:51:41
hola, acabo de poner por primera vez la tarjeta al telefono y me dice que la red no esta disponible. Mi compañia es vodafone y la ROM que trae el telefono es MIU 8 global 6.8.18 Beta. que puedo hacer? gracias.

Si se la pusiste a la tarjeta estando el teléfono encendido, tienes que reiniciar, a mi me paso y después del reinicio ya funcionaba.

raulsevilla
25/10/16, 14:25:26
Gracias, ya lo he conseguido poner, tenia lo dle operador desactivado, ha sido ponerlo en busqueda automatico y me ha reconocido la red, saludos.

raulsevilla
26/10/16, 01:52:35
Buenas tengo un nuevo problema, cuando intento activar la huella digital, Le doy y solo me sale la opcion de patron contraseña y por numero,nada de la huella digital. como puedo activarla? segun he leido puede ser culpa de la rom pero es que no me deja la opcion de intentarlo.

saludos

pachono
26/10/16, 07:55:11
Tienes que poner primero el desbloqueo normal y luego te pide el de la huella...
Un saludo

raulsevilla
27/10/16, 16:13:13
Tienes que poner primero el desbloqueo normal y luego te pide el de la huella...
Un saludo

gracias, lo he conseguido, asi que por ahora bien. lo que me ocurre es que cuando le doy a abrir el icono de galeria, este se abre pero se cierra inmediatamente y me pone "galeria cerrada, no se necesitan permisos" alguie sabe a que se debe?? gracias.