Ver la Versión Completa : ¿Cristal templado para la trasera?
lumacsolo
25/10/16, 12:28:12
Hola, he estado mirando por el foro por si alguien lo había preguntado, pero no encuentro nada,
lo dicho, ¿Alguien sabe si existe o tiene un cristal templado para la parte de atrás del mi5? Gracias.
Hola, he estado mirando por el foro por si alguien lo había preguntado, pero no encuentro nada,
lo dicho, ¿Alguien sabe si existe o tiene un cristal templado para la parte de atrás del mi5? Gracias.
Que yo sepa no existe, pero puedes cambiar la tapa trasera completa.
Saludos.
Me como mis palabras. Sí que existe, aúnque no tengo claro que sea cristal templado sino el típico de plástico:
https://www.amazon.es/protectores-protectora-invisible-Fabricado-Intencionadamente/dp/B01EA16134/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1477400357&sr=1-5&keywords=xiaomi+mi5
Saludos.
i22mamad
25/10/16, 17:36:28
Gracias por el enlace. A mí me gustaría algo para proteger los bordes, ya sean los laterales o los de arriba. Sabéis si hay algo?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias por el enlace. A mí me gustaría algo para proteger los bordes, ya sean los laterales o los de arriba. Sabéis si hay algo?
Mira este link que compartió el compi alesito12.
https://www.slickwraps.com/devices/phones/android/xiaomi-mi-5.html
Son pegatinas pero pueden proteger de arañazos o algún golpe no muy grande, y el diseño es muy chulo tanto para la trasera como para bordes y delantera.
Eso sí, no esperes maravillas con la protección, y tampoco vas a encontrar en ningún sitio cristales para los bordes. Para evitar eso, lo mejor: una funda.
Saludos.
Takitoblop
25/10/16, 21:26:07
Busca en Youtube crystalusion, quizá lo compre yo para eso
lumacsolo
26/10/16, 08:44:50
Me como mis palabras. Sí que existe, aúnque no tengo claro que sea cristal templado sino el típico de plástico:
https://www.amazon.es/protectores-protectora-invisible-Fabricado-Intencionadamente/dp/B01EA16134/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1477400357&sr=1-5&keywords=xiaomi+mi5
Saludos.
Mil gracias! no es exactamente lo que buscaba, pero me vale... ya está pedida, ya os contaré qué tal.
lumacsolo
26/10/16, 08:53:23
Busca en Youtube crystalusion, quizá lo compre yo para eso
Yo en vez de eso, prefiero el famoso protector de silicona de MediaMarkt, que por 20€ tienes la ambas caras (pantalla y trasera) y tienes todos los cambios que quieras incluidos...
Yo en vez de eso, prefiero el famoso protector de silicona de MediaMarkt, que por 20€ tienes la ambas caras (pantalla y trasera) y tienes todos los cambios que quieras incluidos...
Creo que no lo hay para nuestro móvil.
Saludos.
i22mamad
26/10/16, 10:12:49
Cómo es ese protector?
Cómo es ese protector?
Es un gel de resina que ponen en Mediamarkt. Busca un poco en google que hay muchas opiniones y análisis.
Saludos.
Marktavernes
29/12/16, 01:56:16
Que yo sepa no existe, pero puedes cambiar la tapa trasera completa.
Saludos.
Hola,¿ pasas enlace por favor?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.